Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Buenos dias! Os salió rentable perdeos el partido por lo que veo jajaja Entre lo que contais y la mierda de partido q hubo... Yo solo le pongo cara al egabrense, y bueno, a chivi xq lo he visto en un par de fotos que ha subido por aquí. De mareado y maket no me acuerdo. Y luego sega tampoco lo recuerdo claramente. También es verdad que la manera de ser en persona y la voz hacen muchísimo y no habrá punto de comparación con haber visto unas simples fotos. yo me acuerdo que tu eras un chavalin, ![]() ![]() Hombre, mareado. Nos hemos de conocer, ahora mismo, la imagen que tengo de ti, no es muy positiva. Un tio disfrazado de sumo, en el cual no sabes donde empieza el disfraz y donde empieza la persona ![]() jajaja, cuando tu quieras... si vienes para el sur avisa... y ya hago yo por verte |
10/02/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: le comento que puede comer pasta, pizza o ambas cosas Y tan ambas cosas! como que me meti el plato de spaguetti a la boloñesa y aparte la pizza jajajjaa. ![]() Cuando te retiraron el plato de Spaghettis, no te vi muy convencido... Editado por Sa corb 10-02-2011 10:42 Pq no me lo pude acabar por estar hablando y me faltaba lo mejor...la carne picada ![]() |
10/02/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: no se habia puesto camisa desde su comunión, jajaja, ma han contado Eso si, la chaqueta, era un poco rara. Tenia muchos bolsillos, pero eran de pega.... A ver melon...tiene bolsillos en varios aldos pero los que estan a la altura del pezon son simples cremallera en plan adorno, que es donde pretendias meterme el dinero... y te dije que ahi no! (uy como suena esto ahora habra q dar explicaciones)- |
10/02/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja te pagó por tus servicios y todo? y tu querias hacerselo gratis?? no se que es peor... | 10/02/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Titio dijo: mareado dijo: pues yo avisando con tiempo, puedo amoldarme... podemos quedar en granada, que está a mitad de camino titio, ejjeje Por mi perfecto, yo soy de irme con el coche a los pueblos de la alpujarra, cuantas mas curvas mejor. Y además se come de puta madre, no esas mariconadas de pizzas y pasta que comen estos señoritos de ciudad. nos jalamos un plato alpujarreño... ![]() Joder que pintarraca mareado, que hambre me está dando |
10/02/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando estuve en trevelez, un verano de vacaciones... era uno de esos diario, o a medio dia, o por la noche, o con la cañita, o de desayuno, jajaja | 10/02/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajajajaja te pagó por tus servicios y todo? y tu querias hacerselo gratis?? no se que es peor... Si es que no hay palabra maldicha si no mal entendida ![]() ![]() |
10/02/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: jajajajaja te pagó por tus servicios y todo? y tu querias hacerselo gratis?? no se que es peor... Si es que no hay palabra maldicha si no mal entendida ![]() ![]() en el parking? aprovechando la oscuridad no??? ![]() |
10/02/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, vuelvo a decir lo de ayer![]() |
10/02/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Partido en casa, 2-0 y otra rondita mas de copa, pero lo que necesito ahora mismo es una foto del encuentro. | 10/02/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||