Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
A ver, re-explico. El año pasado cedi un juvenil suizo. Y este año quiero volver a cederlo y no me sale la opcion de cederle...solo en el.


Pues eso es raro, muy raro. No hay ningún motivo por el que un jugador no pueda ser cedido que no sea que ya has cumplido el máximo de cesiones y ese no es tu caso, asiq raro. Dile a algún @ a ver que te dice.

En cuanto a lo de marica, es evidente que no. Solo tu tienes un tórrido romance con antoñuelo y espias a Balin para luego contarnos su vida en capitulos. Luego también te veo intimar con Sa asiq no sé no sé...mucho mariconeo hay, eso está claro, pero no me incluyo

Y en liga, primer partido y victoria 3-1. Mañana espero ganar sin problemas en copa con los suplentes
17/01/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
a mi me va lentiiisimo esto también, sa, eres capaz de repetirme tus palabras sobre Messié empané y villa? jaja


Esto va a gustos. A mi, no me gusta Villa....

No sabía que fueras tan ridículo. Cero respeto por tí, ahora mismo.


Son gustos. Me encantan Xavi e Iniesta, puyol,pique, etc,etc,etc... Pero Villa no me gusta.

ya pq esta en el barza a lo mejor ibra te gustaba mas jajajajaaj
se ha demostrado q el fichaje de villa ha sido todo un acierto


No, Ibra no me gusto en ningun momento. Para mi el delantero ideal, era Etoo. No se como el Madrid lo dejo escapar y no se quien fue el iluminado del Barça que dio Etoo + 50 kilos por Ibra....
Para mi Villa, no es un jugador que resuelva partidos el solito. No digo que no sea un buen jugador, pero no es lo que nos quieren vender desde la prensa madrileña 1º y ahora desde la barcelonista.

P.D.: Digo lo mismo de Xabi Alonso. Para mi, no es el jugador que necesita el Madrid en el centro del campo. Yo lo veo como un complemento de un crack, pero no como el crack que nos quieren vender.
17/01/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

No se preocupe. Como usted bien dice, el futbol es ciclico y ahora nos toca sufrir a un equipo que tiene un nivel de juego muy superior al resto. Pero todo puede volver a cambiar en un futuro. Lo que esta claro, es que con el dispendio economico que ha realizado el Madrid en las ultimas 2 temporadas, ha crecido el antimadridismo. Ahora disfrutan ellos igual que nosostros disfrutamos en la era Gaspar y sus 5 años sin ganar ni el Gamper.

Pero bueno, no queda otra que confiar en que estos jugadores, entiendan que el Real Madrid, esta por encima de ellos. Cuando un jugador, o entrenador, ficha por el Madrid o Barcelona, tendria que saber de antemano, que llegan a un club, donde da igual que hayas ganado o hayas sido, te has de ganar el puesto en cada minuto de juego. Cosa que parece que los fichajes del Madrid con CR7 a la cabeza, no han entendido aun.
17/01/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Problema para el Barsa ¿cómo se mejora eso? Yo ficharía a Bale y Cesc y seguir sacando canteranos para el resto (Nolito y Tiago son los que más me gustan, aunque cuando jugaba Jonathan Dos Santos me gustaba mucho y ese Sergi Roberto dicen que es el amo).
Pero claro, si llega Cesc, ¿para jugar la copa y las últimas medias horas? y Bale parece muy bueno, pero Abidal está haciendo una temporada espectacular... Si acaso, Keita tiene 31, ¿tal vez ir buscando uno del mismo perfil que ayude?


Pues que quieres que te diga, para mi si el Barça se gastara 45 millones de euros en Cesc, seria hacer el ridiculo. No olvidemos, que Cesc, estaba en la cantera y gratis. Yo no pagaria 45 millones por el. (Aunque estoy de acuerdo en que ese es su precio)
17/01/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jejeje, ayer.... estaba mi novia viendo una peli, y yo me enganché el portatil en el sofá un ratillo, bueno pues estuve leyendoos...

no se que el marica del Marea, te voy a dar no se que... etc...

mi novia, que estaba al lado mio, estaba medio en la peli, medio en el portatil al rato me dice: eso del striker no será una pagina de contactos gays, porque ahí son todos unos maricones, y ademas parece que tu le gustas a todos,


jaajjaajajja le tuve que decir que no, que no sois todos maricas, solo chivi, chifla, antoñuelo, balin y sa corb... se quedó mas tranquila,


Algun dia le contaremos a tu novia, tu romance con antoñuelo....
17/01/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
Lo que yo digo es que el que ha jugado de forma lamentable (sobre todo frente a las expectativas generadas) es Benzema y no todo el conjunto madridista que, dicho sea de paso, es el mejor sub-campeón de invierno de la Historia. El Real Madrid, sin llegar a hacer un juego definido, ha tenido rachas de jugar bien, avasallando a los rivales, tal vez no tanto por calidad colectiva como por algo así como una "estampida global", una avalancha de ocasiones en las que antes o después conseguía marcar y, en ocasiones, varias veces.
El juego del Madrid sólo ha sido "lamentable" en un estadio esta temporada que yo haya visto, en el resto, en los casos peores, ha sido anodino o desesperanzador.
Lo dicho, lea con más atención y siga tomando mis palabras como bien guste.



Tiene razón, perdone la confusión. En cualquier caso, Benzema ha marcado en dos ocasiones tres goles en un mismo partido, y yo no calificaría de lamentables ambas actuaciones.

Le entendí mal, disculpe.


Yo, hubiera preferido que marcara 6 goles a 6 rivales diferentes....
17/01/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Y en liga, primer partido y victoria 3-1. Mañana espero ganar sin problemas en copa con los suplentes


Eso deja a las claras el nivel de tu liga.
17/01/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, creo que no me he dejado a nadie por contestar. Aqui os dejo, los links de mis 2 nuevas incorporaciones. Espero que me ayuden en el objetivo de luchar por el ascenso.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=278097

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=857151

P.D.: Aunque el Madrid ayer hubiera ganado 20-0 y con eso hubiera ganado la liga, copa y champions, hoy hubiera tenido que levantarme para trabajar igual y comerme 700km en coche de todos modos.
17/01/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi las peleas chorras madrid/barça, me cansan muchiiiisimo... son lo mismo, tanto uno como otro,

El Córdoba ganó en las Palmas
17/01/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chivi, manta... no tendras el jugador que quieres ceder con un año nada mas de contrato???

no se puede ceder jugadores en ultimo año
17/01/2011 11:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 403
28