Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Con lo que voy a escribir espero no ofender a nadie, pues no es mi intención, ni tampoco quiero confrontarme con ningún manager por las siguientes líneas que van a leer. Es mi opinión y considero que es tan válida como las demás.

- En primer lugar, siempre es más fácil airear el antimadridismo los fines de semana que deportivamente no nos ha ido bien. Esta noche hemos empatado contra el último clasificado de la Liga BBVA y eso, desde luego, no es un buen resultado. Para el Real Madrid, cualquier resultado que no sea ganar, debe identificarse con un suspenso. Y hoy hemos suspendido.

Y yo no soy de esa clase de personas que se quejan o achacan los pinchazos por los arbitrajes recibidos, al contrario, considero que la labor del árbitro es muy dura y muy difícil, y todo eso que nosotros a través de un televisor o desde un asiento del Estadio vemos a priori tan claro, resulta confuso y discutible cuando la determinación debe tomarse en unas centésimas de segundo.

¿Que hoy hemos podido tener un penalty a favor? Sí, a lo mejor otro árbitro habría señalizado penalty. Pero yo nunca voy a poner en duda la buena fe y la imparcialidad de los árbitros, y por tanto, si Pérez Lasa ha decidido que la infracción era fuera del área, no hay nada más que discutir. Porque más allá de estas decisiones, también es cierto que nosotros hemos tenido 90 minutos para ganar un partido y no hemos podido, por lo que me parece un argumento pobre y que no se ajusta a la altura del Real Madrid echar las culpas a los árbitros.

- En segundo lugar, lamento profundamente este ambiente antimadridista que se respira en este magnífico foro. Como dije en la anterior ocasión, si todos fuésemos del Real Madrid, la palabra competición no tendría sentido. Pero también hay que reconocer que hoy en día hay muchos aficionados de ciertos clubes que disfrutan más con una derrota del Real Madrid que con una victoria propia. Y permítanme que les diga que eso no es un sentimiento sano ni deportivo.

Yo hoy felicito al Barcelona porque ha logrado una gran victoria ante el Málaga, y le felicito también porque ha batido un récord en la Liga Española. Pero que nadie se olvide que el fútbol es un deporte generalmente cíclico, y los que hoy disfrutan riéndose del Real Madrid, llegará el día que tengan que arroparse.

Me dá la sensación, y pido disculpas si me equivoco, que aquí hay managers que no tienen una perspectiva en el tiempo de lo que ha sido y sigue siendo el Real Madrid. Por desgracia, la memoria es muy flaca en este deporte, y sólo nos acordamos (o nos queremos acordar) de las situaciones actuales.

Señor Lst1984: nuevamente, me tomaré como una hipérbole su comentario de las 00:06. Porque calificar todos los partidos del Real Madrid como "lamentables", es algo que sólo una persona muy forofa o muy engañada podría decir. En lo que llevamos de Liga, hemos hecho 48 puntos sobre 57 posibles, hemos dejado partidos para el recuerdo y hemos cosechado brillantes victorias. Sólo hemos tenido un borrón en las tres competiciones y, aunque aquella noche el Barcelona tuvo su mérito, creo que el mayor demérito de todos fue del Real Madrid.

- En tercer lugar, Benzema no ha dado hasta hoy lo que todos esperábamos de él. Pero no me cabe la menor duda de que lo que Benzema más desea en el mundo es triunfar en el Real Madrid. El tiempo dará o quitará la razón a algunos, pero eso que se escribe en otro comentario de "me río yo de los que decían...", me parece que también está fuera de lugar. En primer lugar, porque reirse de los demás es una forma de agresión, una muestra de desprecio y una falta de educación.

Y para terminar, pues creo haber escrito y dedicado suficiente tiempo, quiero recordar a aquellos que sólo disfrutan de nuestras desgracias y que creen ser el centro del universo por el buen juego que despliegan, que no hace tantos años, ese Club que tanto maravilla en la actualidad, luchaba por 7 títulos y los perdió todos.

Que nadie se ofenda, señores, porque si hay algo bonito en el fútbol, es que también otros Clubes tengan la posibilidad de ganar trofeos, porque como ya indiqué, si siempre ganase el mismo, no habría deporte.

Buenas noches.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 17-01-2011 01:44
17/01/2011 01:36
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:


¡Hala Madrid!

Perdóneme que le corrija, pero hemos perdido 2 partidos (le falta a usted contar la vuelta de Copa frente al Levante).
17/01/2011 01:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
347 msgs.
First-team player
Amigo goteras, fallos los tenemos todos, pero que molen tanto como este, muy pocos.


hombre, fallo lo que se diria fallo, no se si se podria considerar esto, sabia muy bien lo que podia pasar y que finalmente pasó jeje pero preferia perder un partido en la privada que llegar el lunes con el portero con la energia por los suelos de hecho, en el partido del viernes tambien use la misma tactica, asi que en terminos generales no me puedo quejar por que el primer partido gané......... yo solamente queria comentarlo para que nadie pensara que habia sido un error mio o un atraco perpetrado por el simulador jeje solo eso.

un saludo
17/01/2011 01:41
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:


¡Hala Madrid!

Perdóneme que le corrija, pero hemos perdido 2 partidos (le falta a usted contar la vuelta de Copa frente al Levante).


No le tengo que perdonar por ello, al contrario, se lo agradezco. Lo he editado porque, aunque también fue otro mal partido, no nos supuso ningún trastorno en cuanto a la clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

Le mando un saludo.
17/01/2011 01:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Señor Lst1984: nuevamente, me tomaré como una hipérbole su comentario de las 00:06. Porque calificar todos los partidos del Real Madrid como "lamentables", es algo que sólo una persona muy forofa o muy engañada podría decir. En lo que llevamos de Liga, hemos hecho 48 puntos sobre 57 posibles, hemos dejado partidos para el recuerdo y hemos cosechado brillantes victorias. Sólo hemos tenido un borrón en las tres competiciones y, aunque aquella noche el Barcelona tuvo su mérito, creo que el mayor demérito de todos fue del Real Madrid.

Señor Florentino, tómese usted mis palabras como bien guste que yo no tengo el menor problema. Ahora bien, lea la próxima vez con algo más de atención.
Lst1984 dijo:
Benzema es bueno, pero no es un delantero para el Madrid. Yo le vi contra el Barsa cuando jugaba contra el Olimpique y pasó que hizo un partido lamentable, muy a la altura de lo que hace ahora día si día también en el Madrid.

Lo que yo digo es que el que ha jugado de forma lamentable (sobre todo frente a las expectativas generadas) es Benzema y no todo el conjunto madridista que, dicho sea de paso, es el mejor sub-campeón de invierno de la Historia. El Real Madrid, sin llegar a hacer un juego definido, ha tenido rachas de jugar bien, avasallando a los rivales, tal vez no tanto por calidad colectiva como por algo así como una "estampida global", una avalancha de ocasiones en las que antes o después conseguía marcar y, en ocasiones, varias veces.
El juego del Madrid sólo ha sido "lamentable" en un estadio esta temporada que yo haya visto, en el resto, en los casos peores, ha sido anodino o desesperanzador.
Lo dicho, lea con más atención y siga tomando mis palabras como bien guste.
17/01/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
goteras dijo:

Ah, no, yo me refería a lo de "kit de la cuestión", como si las cuestiones vinieran en kits, como el maquillaje o las herramientas... Se supone que es una expresión latina que se escribe "quid de la cuestión", viene a significar algo así como "la sustancia de la cuestión". Perdona que te haya corregido pero lo del kit me ha hecho gracia. Por lo demás no suelo dar la chapa con estos errores tontos que a todos nos pasan.
Eso era todo.
17/01/2011 01:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Hala Madrid! loa verdad que no ha sido nuestro mejor partido, pero como le dije a Sa, quitando el hecho de si el Barsa juega o no mejor que el R. Madrid, cuando un equipo juega ante nosotros parece que se esta jugando la vida y en cambio ante el FCB es como si estuviesen en un matadero, van a ver si reciben el menor daño posible . 17/01/2011 08:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
goteras dijo:

Ah, no, yo me refería a lo de "kit de la cuestión", como si las cuestiones vinieran en kits, como el maquillaje o las herramientas... Se supone que es una expresión latina que se escribe "quid de la cuestión", viene a significar algo así como "la sustancia de la cuestión". Perdona que te haya corregido pero lo del kit me ha hecho gracia. Por lo demás no suelo dar la chapa con estos errores tontos que a todos nos pasan.
Eso era todo.


Tb admitido "quiz de la cuestion", por si quieres usar otra alternativa.
17/01/2011 08:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
goteras dijo:
Amigo goteras, fallos los tenemos todos, pero que molen tanto como este, muy pocos.


hombre, fallo lo que se diria fallo, no se si se podria considerar esto, sabia muy bien lo que podia pasar y que finalmente pasó jeje pero preferia perder un partido en la privada que llegar el lunes con el portero con la energia por los suelos de hecho, en el partido del viernes tambien use la misma tactica, asi que en terminos generales no me puedo quejar por que el primer partido gané......... yo solamente queria comentarlo para que nadie pensara que habia sido un error mio o un atraco perpetrado por el simulador jeje solo eso.

un saludo

jajja, deja de excusarte, y admite que el gran Mareado te ha pasado por encima


pd: no sabes como me alegra que tu portero llegue hoy al 100% a tu partido, ejjeje
17/01/2011 08:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joe, que maleducado soy...

buenos dias a todos
17/01/2011 08:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 403
26