Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas a todos a alguno os paso lo k a mi en la takilla de hoy precios = k la temporada pasada llenaba hoy ni la mitad en grada general 0 personas solo socios 2000 y pico solo de pie de y 8000 en las otras yo creo k la paradita de anoche seguro k m toko algo haber si alguien le paso algo parecido..... Yo he llenado el campo hasta la bandera jugando contra un paquete.... |
16/01/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas a todos a alguno os paso lo k a mi en la takilla de hoy precios = k la temporada pasada llenaba hoy ni la mitad en grada general 0 personas solo socios 2000 y pico solo de pie de y 8000 en las otras yo creo k la paradita de anoche seguro k m toko algo haber si alguien le paso algo parecido..... Yo he llenado el campo hasta la bandera jugando contra un paquete.... Jajaja, más quisieras que yo fuera un paquete ![]() |
16/01/2011 22:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas a todos a alguno os paso lo k a mi en la takilla de hoy precios = k la temporada pasada llenaba hoy ni la mitad en grada general 0 personas solo socios 2000 y pico solo de pie de y 8000 en las otras yo creo k la paradita de anoche seguro k m toko algo haber si alguien le paso algo parecido..... Yo he llenado el campo hasta la bandera jugando contra un paquete.... Jajaja, más quisieras que yo fuera un paquete ![]() En el resultado me avalo. ![]() |
16/01/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: buenas a todos a alguno os paso lo k a mi en la takilla de hoy precios = k la temporada pasada llenaba hoy ni la mitad en grada general 0 personas solo socios 2000 y pico solo de pie de y 8000 en las otras yo creo k la paradita de anoche seguro k m toko algo haber si alguien le paso algo parecido..... Yo he llenado el campo hasta la bandera jugando contra un paquete.... Jajaja, más quisieras que yo fuera un paquete ![]() En el resultado me avalo. ![]() Espero que cambie la cosa en un plazo razonable de tiempo jajaja |
16/01/2011 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: adriancito dijo: a mi me va lentiiisimo esto también, sa, eres capaz de repetirme tus palabras sobre Messié empané y villa? jaja Esto va a gustos. A mi, no me gusta Villa.... No sabía que fueras tan ridículo. Cero respeto por tí, ahora mismo. |
16/01/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: a mi me va lentiiisimo esto también, sa, eres capaz de repetirme tus palabras sobre Messié empané y villa? jaja Esto va a gustos. A mi, no me gusta Villa.... No sabía que fueras tan ridículo. Cero respeto por tí, ahora mismo. Son gustos. Me encantan Xavi e Iniesta, puyol,pique, etc,etc,etc... Pero Villa no me gusta. |
16/01/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: a mi me va lentiiisimo esto también, sa, eres capaz de repetirme tus palabras sobre Messié empané y villa? jaja Esto va a gustos. A mi, no me gusta Villa.... No sabía que fueras tan ridículo. Cero respeto por tí, ahora mismo. Son gustos. Me encantan Xavi e Iniesta, puyol,pique, etc,etc,etc... Pero Villa no me gusta. ya pq esta en el barza a lo mejor ibra te gustaba mas jajajajaaj se ha demostrado q el fichaje de villa ha sido todo un acierto |
16/01/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: Lst1984 dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: a mi me va lentiiisimo esto también, sa, eres capaz de repetirme tus palabras sobre Messié empané y villa? jaja Esto va a gustos. A mi, no me gusta Villa.... No sabía que fueras tan ridículo. Cero respeto por tí, ahora mismo. Son gustos. Me encantan Xavi e Iniesta, puyol,pique, etc,etc,etc... Pero Villa no me gusta. ya pq esta en el barza a lo mejor ibra te gustaba mas jajajajaaj se ha demostrado q el fichaje de villa ha sido todo un acierto En el Barça meto goles hasta yo... |
16/01/2011 23:40 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ibra no los metia ^^ no es todo tan facil como se pinta.... pero bueno si eso te consuela q nos den a benzema y veras q ese ni en el barza mete un gol menudo fichaje dios menudo fichaje y lo q se reian los madridistas con churrisky y su precio... por cierto te han cedido el portero? me dijo q se pondria en contacto contigo le di buenas referencias ^^ |
16/01/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ibra no los metia ^^ no es todo tan facil como se pinta.... pero bueno si eso te consuela q nos den a benzema y veras q ese ni en el barza mete un gol menudo fichaje dios menudo fichaje y lo q se reian los madridistas con churrisky y su precio... por cierto te han cedido el portero? me dijo q se pondria en contacto contigo le di buenas referencias ^^ Sí, ya lo tengo!! Muchas gracias!! No tiene mucha mucha previ pero me arregla y lo subiré 3 o´4 puntos mínimo. Lo malo de Benzemal es la actitud... a ver si repescamos a Raul, que si no... |
16/01/2011 23:44 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||