Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
11336 msgs.
Golden Ball
Podeis leer esto a ver si tiene razón esta persona.

http://quieneselpirata.blogspot.com/
15/01/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Podeis leer esto a ver si tiene razón esta persona.

http://quieneselpirata.blogspot.com/

En algunos aspectos me parece que roza una buena idea, pero por lo general me parece que es muy pobre. Confunde cosas todo el rato y no queda claro por qué los "creadores" nos piratean a nosotros. En ningún caso nos obliga nadie a utilizar sus productos... Y la chorrada de las acepciones de piratería, qué quieres que te diga, es un poco tonta. El lenguaje es elástico y en todo momento se crean nuevas acepciones para palabras que ya existen. No hay que intentar encasillar el fenómeno de la piratería de la que habla en los significados ya dados por el diccionario.

Para mi el problema es más sencillo que todo eso. Mientras la diferencia entre el producto pirateado y el producto legal apenas exista y se pueda conseguir con facilidad, la piratería florecerá. Ponerle trabas es muy dificil porque la gente siempre encuentra vías alternativas y las restricciones de libertad son jodidas y mal vistas. Por otra parte, que la industria en general pretenda seguir ganando dinero de la misma forma que hace 20 años es irreal, el modelo de negocio debe cambiar.
Y por último, tal vez un músico no tiene por qué vivir a todo trapo. A lo mejor puede vivir simplemente como la media del resto de nosotros. Quiero decir, que si por unas cosas u otras no puedes llevar el tren de vida de los Rolling porque no te compra el disco a 20 euros ni dios, pues mala suerte. Y lo del canon me parece una barbaridad. Muerte a Ramoncín!
15/01/2011 22:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Yo te digo que se os lesiona CR y acabáis luchando por la Intertoto, por muchos Oziles y Di Marías que tu quieras.

+100000


Como que si al Barsa le falta Messi hace mucho...por mucho Iniesta, Xavi y Villa que haya se ha visto que sin Messi sacan los partidos llorando...
15/01/2011 22:52
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Yo te digo que se os lesiona CR y acabáis luchando por la Intertoto, por muchos Oziles y Di Marías que tu quieras.



Muy buenas noches:

Sin afán de entrar en ninguna polémica con usted y por supuesto respetando su opinión, sí le digo que creo que exagera en sus comentarios. Desde luego que huele a distancia que usted no forma parte de la familia Madridista, y me parece bien que no quiera formar parte. Si hay algo bonito del fútbol es que tiene que haber aficionados de todos los equipos, porque si todos fuesen del Real Madrid, estará de acuerdo conmigo en que el fútbol sería muy aburrido.

Cristiano Ronaldo es un excelente jugador, el número 2 del mundo según recientemente confirmó FIFA. Pero también es verdad que en el Real Madrid no sólo Cristiano Ronaldo gana los partidos. Para que Cristiano Ronaldo meta goles, otros jugadores tienen que colaborar y, en ese sentido, tenemos jugadores excelentes.

Que usted opina que sin él estaríamos jugando la Copa Intertoto (que por cierto si no recuerdo mal, ya no existe), pues yo respeto su opinión. Pero tampoco se deje llevar por el forofismo porque hemos estado 106 años de Historia sin Cristiano Ronaldo y el Real Madrid nunca luchó por la Copa Intertoto.

Buena suerte.
16/01/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Yo te digo que se os lesiona CR y acabáis luchando por la Intertoto, por muchos Oziles y Di Marías que tu quieras.

+100000


Como que si al Barsa le falta Messi hace mucho...por mucho Iniesta, Xavi y Villa que haya se ha visto que sin Messi sacan los partidos llorando...

El barsa sin Messi no llegaría a 99 puntos, pero sería un perfecto candidato a todos los títulos.
16/01/2011 03:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Sitúe lo dicho por mí en el contexto de la hipérbole. Yo lo hago porque de hipérbole son los números de los millones que se mueven y tanto dispendio y tanta locura bien merece emitir juicios igualmente desmedidos.
16/01/2011 05:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Sitúe lo dicho por mí en el contexto de la hipérbole. Yo lo hago porque de hipérbole son los números de los millones que se mueven y tanto dispendio y tanta locura bien merece emitir juicios igualmente desmedidos.


Que bien que hablais los 2, coño.
16/01/2011 10:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Sitúe lo dicho por mí en el contexto de la hipérbole. Yo lo hago porque de hipérbole son los números de los millones que se mueven y tanto dispendio y tanta locura bien merece emitir juicios igualmente desmedidos.


Que bien que hablais los 2, coño.

pozi

buenas... hoy gano otra vez, ya llevo 6 puntos mas de los que pensaba tener a estas alturas de liga

gracias gotera por poner a los paquetes...
16/01/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
16/01/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sega, exactamente, que quieres transmitir con ese gif??? jejeje 16/01/2011 10:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 403
21