Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Benzeridículo atroz, podría llamarse ese tío.

16/01/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Problema para el Barsa ¿cómo se mejora eso? Yo ficharía a Bale y Cesc y seguir sacando canteranos para el resto (Nolito y Tiago son los que más me gustan, aunque cuando jugaba Jonathan Dos Santos me gustaba mucho y ese Sergi Roberto dicen que es el amo).
Pero claro, si llega Cesc, ¿para jugar la copa y las últimas medias horas? y Bale parece muy bueno, pero Abidal está haciendo una temporada espectacular... Si acaso, Keita tiene 31, ¿tal vez ir buscando uno del mismo perfil que ayude?
16/01/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cualquiera q traigan valdria ese benze esta bloqueadisimo en el madrid... para mi q le ha venido grande... le das 5 temporadas mas y lo veremos igual ni se como lo han mantenido dos temporadas...poco mas hay q ver de lo visto por ese tipo..q desastre la verdad 16/01/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cualquiera q traigan valdria ese benze esta bloqueadisimo en el madrid... para mi q le ha venido grande... le das 5 temporadas mas y lo veremos igual ni se como lo han mantenido dos temporadas...poco mas hay q ver de lo visto por ese tipo..q desastre la verdad


Yo siempre he creído que en ese tipo había un gran jugador. Iluso de mí. Cada vez estoy más convencido de que me equivocaba :S
16/01/2011 23:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues yo lo dije desde q supe de su fichaje y me rio ahora de todas las bobadas q lei en su dia..de q si era el futuro ronaldo,el nuevo etoo
y lo dije y redije..chacho q viene de la liga francesa q ese tio es un don nadie un delantero del monton y miralo ahi lo tienes mas q demostrado
si en el madrid con los numeros goleadores de la pasada temporada y lo ofensivo q es esta .... poco mas tiene q demostrar ese jugador en españa
quizas en segunda o la liga turca se coma un mojon pero de resto malo malisimo
17/01/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Benzema es bueno, pero no es un delantero para el Madrid. A mi también me pareció que a todos se les iba la olla con el fichaje. Yo le vi contra el Barsa cuando jugaba contra el Olimpique y pasó que hizo un partido lamentable, muy a la altura de lo que hace ahora día si día también en el Madrid.
Eso sí, en las goleadas contra los malos hace hat tricks.
17/01/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya como los haria cualquiera.... no me valen esos numeros contra equipitos en los q cualquiera meteria goles
q estan en el real madrid no en el lemona juer... el madrid crea ocasiones para meter 4-5goles en cada partido facil
y lo peor es q cada vez se le ve menos en el campo... mientras mas juega peor lo hace
17/01/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tu, sega, ¿qué opinas de cómo mejorar el barsa? 17/01/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora mismo poco roza la perfeccion es para mi superior incluso al del sextete..pero bueno a xavi hay q ir buscandole ya un repuesto
cesc no tiene ni punto de comparacion pero es un jugador de la politica de juego del barcelona,el bale ese pinta bien pero es mas de lo mismo
habria q ver como se amoldaria al sistema de juego del barcelona q creo q tampoco es facil...maxwell a mi me ha sorprendido gratamente,baratisimo y vamos cada dia me gsuta mas y nadie dice nada de el... adriano tampoco me termina de convencer.. pero bueno ahora mismo lo q traigan sera bien visto y hacer pruebitas en lo q xavi caduca.
17/01/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me gustaba mucho Silvinho y Maxwell es muy del rollo, a mi me gustan ambos, pero Abidal está estratosférico. Sea como sea, ambos tienen alrededor de 30 años, un tal Bale con pocos años que sea una especie de Alves para la banda izquierda puede ser letal... no sé... 17/01/2011 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 403
25