Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
como va la vida chivi?? 17/01/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejeje, ayer.... estaba mi novia viendo una peli, y yo me enganché el portatil en el sofá un ratillo, bueno pues estuve leyendoos...

no se que el marica del Marea, te voy a dar no se que... etc...

mi novia, que estaba al lado mio, estaba medio en la peli, medio en el portatil al rato me dice: eso del striker no será una pagina de contactos gays, porque ahí son todos unos maricones, y ademas parece que tu le gustas a todos,


jaajjaajajja le tuve que decir que no, que no sois todos maricas, solo chivi, chifla, antoñuelo, balin y sa corb... se quedó mas tranquila,
17/01/2011 09:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
jejeje, ayer.... estaba mi novia viendo una peli, y yo me enganché el portatil en el sofá un ratillo, bueno pues estuve leyendoos...

no se que el marica del Marea, te voy a dar no se que... etc...

mi novia, que estaba al lado mio, estaba medio en la peli, medio en el portatil al rato me dice: eso del striker no será una pagina de contactos gays, porque ahí son todos unos maricones, y ademas parece que tu le gustas a todos,


jaajjaajajja le tuve que decir que no, que no sois todos maricas, solo chivi, chifla, antoñuelo, balin y sa corb... se quedó mas tranquila,


Dile que estoy en la etapa de mi vida de descubrir cosas .
PD: Los jugadores cedidos una vez se pueden volver a ceder? Tengo un juvenil que me ha vuyelto de cesion y es el unico al que no puedo poner la opcion de volver...
17/01/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Dile que estoy en la etapa de mi vida de descubrir cosas .
PD: Los jugadores cedidos una vez se pueden volver a ceder? Tengo un juvenil que me ha vuyelto de cesion y es el unico al que no puedo poner la opcion de volver...

no veo porque no... pero... si dices que no puedes, es, cuanto menos, extraño
17/01/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eins? cesion-volver? me he perdido algo? eso es nuevo? o ando despistado
q pasa q ahora puedes pedir q la cesion vuelva si no te gusta como lo entrenan¿?
17/01/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
noooo, chivi se referirá a los del año pasado 17/01/2011 09:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahhhh 17/01/2011 09:54
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Lo que yo digo es que el que ha jugado de forma lamentable (sobre todo frente a las expectativas generadas) es Benzema y no todo el conjunto madridista que, dicho sea de paso, es el mejor sub-campeón de invierno de la Historia. El Real Madrid, sin llegar a hacer un juego definido, ha tenido rachas de jugar bien, avasallando a los rivales, tal vez no tanto por calidad colectiva como por algo así como una "estampida global", una avalancha de ocasiones en las que antes o después conseguía marcar y, en ocasiones, varias veces.
El juego del Madrid sólo ha sido "lamentable" en un estadio esta temporada que yo haya visto, en el resto, en los casos peores, ha sido anodino o desesperanzador.
Lo dicho, lea con más atención y siga tomando mis palabras como bien guste.



Tiene razón, perdone la confusión. En cualquier caso, Benzema ha marcado en dos ocasiones tres goles en un mismo partido, y yo no calificaría de lamentables ambas actuaciones.

Le entendí mal, disculpe.
17/01/2011 10:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
floren si es cierto q benze ha marcado dos hattrick pero contra quien y en q partidos? en los q el madrid gana por 5-6? no lo veo para nada meritorio
y sabes q lo q aqui se dice sobre ese jugador no es algo en concreto es muy general incluso entre los seguidores madridistas,ese jugador no cuadra en ese equipo y si actualmente esta jugando es pq mou no tiene nada mas en esa posicion o no quiere dar oportunidad a su cantera,de lo contrario y siendo realista estaria directamente en la grada...no creo q estemos descubriendo nada nuevo.
17/01/2011 10:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A ver, re-explico. El año pasado cedi un juvenil suizo. Y este año quiero volver a cederlo y no me sale la opcion de cederle...solo en el. 17/01/2011 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 403
27