Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 403
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tenía una muy parecida, pero ya os digo, me petó hace poco, buscaba algo para dar un pequeño salto de calidad, 17/01/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
le interesa a alguien la cesion de mis dlc juveniles y yo a cambio pillo defensas o porteros q tengais?
17/01/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
"quid de la cuestión"


jeje menuda patada que le he dado al diccionario!!! aunque sea el latino-arameo-español vamos jeje si no me lo dices seguia sin darme cuenta

cada dia me gusta más este juego, hasta se coge culturilla!! saludos y tranquilo que no me lo tomaba mal.........
17/01/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por zanjar un poco las cuestiones abiertas:

Florentino: No hay nada que disculpar, todos leemos gran cantidad de información y saltarse una palabra no es algo por lo que llevarse las manos a la cabeza.

Cesc: Si, era de la cantera, pero ya no lo es y si lo quieres hay que pagar por él. Es lo que hay.

Real Madrid: Lo cierto es que no veo por qué se habla tanto del Madrid, al fin y al cabo sólo es un equipo del segundo bombo de la Champions.
17/01/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
yo tenía una muy parecida, pero ya os digo, me petó hace poco, buscaba algo para dar un pequeño salto de calidad,

La que has puesto no está mal. Es barata y te va a permitir aprender a entender la luz sin hacerte líos con los objetivos y teniendo una focal amplísima (va desde 28mm hasta 510mm), es decir, que puedes pillar desde gran angular hasta ultra-teleobjetivo.
Mi primera cámara "seria" fue una Finepix S9500, una del mismo rollo que la tuya porque era de objetivo fijo y demás pero con todas las opciones manuales. La cosa es que con un ISO por encima de 200 ya metía demasiado ruido, pero eso son chorradas de las que te tienes que preocupar si pretendes vender tus fotos, no si quieres ir aprendiendo... No tiene que ver tanto con la cámara como con la composición y la luz...



Editado por Lst1984 17-01-2011 13:54
17/01/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jeje, parece la polla, eh? Pues en verdad es superpequeña y va a pilas, pero durante 2 años era todo lo que necesitaba! 17/01/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues si, parece la puta hostia... pues entonces no se, lo mismo pillo la sony esa...

seguiré dándole vueltas, gracias por tus consejos Lst
17/01/2011 14:05
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Joder! :S

Me acabo de conectar para ver si he vendido algo y cuando le doy a striker (tegno activado que me recuerde tanto el nick como la contraseña) me he metido por un segundo en la cuenta de otro que tenía - 1 millon y algo.

Lo primero me he acojonado por ver el dinero en rojos cuando yo cuento con dinero para ir tirando tranquilamente.

Lo segundo y mas importante, no me mola nada eso de q me haya conducido a la cuenta de otro por error aunq sea solo un segundo y me haya reconducido enseguida a la pagina de portada. Imaginate que hay un fallo y no te reconduce a la pagina de fuera, te hacen mierda la cuenta y se te queda una cara de tonto que pa qué :S


Bueno, voy a la revisión de un exámen y a dormir toda la tarde.

Chivi, sorry pero no he vendido nada tio :S A ver si logro vender algo cuanto antes, los pondré más baratos a ver que tal.


Portaos bien
17/01/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Jeje, parece la polla, eh? Pues en verdad es superpequeña y va a pilas, pero durante 2 años era todo lo que necesitaba!

lo de la fotografía es sólo afición o te dedicas/estudias a ello
17/01/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Joer mierda de chat.. xD

Sa como entrena el dlc con entrenador 99?
17/01/2011 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 403
31