Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? Date
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
eliminar solo el jugador estrella
eliminar los premios,
reducir el valor del jugador y los balones
esta bien tal como lo han hecho
otra
Username
397 msgs.
First-team player
up 17/01/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Yo no estoy de acuerdo porque yo me gastao pasta para tener dichosos balones y ahora podran tener balones la peña sin pagar, pues no me parece bien. con Respecto a los jugadores estrellas menos todavia, vamos k regalen jugadores por ahi por la cara, Premiais con balones y jugadores a managers k meten a peña, si señor eso es gratificar a un buen manager jajajaja, esto ahora habra k tomarselo como empresario mas k manager porque priman las invitaqciones y muy muy poco el kedar 1º o el ascender por ejemplo, papanatas, cada vez me desilusiona mas el juego,
Parece que esta gentee (Uplay) va sobre la marcha y no tienen un proyecto como tal, en fin. un Saludo
17/01/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Si tienen un proyecto, ganar el maximo dinero posible y cuando el juego caiga algo, dejarlo tirado. Igual que han hecho con otros juegos. 17/01/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
en mi opinion es un ultimo intento ( y desesperado) por ganar mas dinero, hacer algun ultimo contrato con empresas publicitarias y yasta, me temo que los que crearon este y otros juegos se han acomodado y quieren vivir del cuento ( y del juego en este caso) y hacen todo lo que pueden ,regalan cosas virtuales para que les consigamos cosas en la vida real. No me parece nada bien, pero es mi opinion y si algun fiscal o admin participa y nos dice el porque se ha sacado esta idea de promotores (aparte de la obvia de fomentar striker) sea bienvenido. 17/01/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Y que me opinais de esos maravillosos servidores que iba a poner nuevos jajaja, menuda mentira si va peor que nunca y eso que no han metido ninguna actualización. Y si quieren vivir del cuento pero vamos de mino sacan ni un centimo mas y ahora a sobrevivr de los balones gratis, En miopinion todos deberiamos hacer una especie de huelga sin copra de balones y sin compra de pack. Y asi ya veras como nos excuxarian pero claro protestamos y no hacemos nada, 17/01/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
hombre tengo la encuesta pero con tan poca participacion poco ruido vamos a hacer, aun asi, si nos pusieramos todos en huelga y no compraramos nada, el juego cerraria, pork no les saldria rentable. 17/01/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
fundamental dijo:
hombre tengo la encuesta pero con tan poca participacion poco ruido vamos a hacer, aun asi, si nos pusieramos todos en huelga y no compraramos nada, el juego cerraria, pork no les saldria rentable.




Tu sabes que por cada clik k hagas en una pantalla de striker (Alineacion - tacticas-- juveniles etc etc) ya ganan 0.001 centimos, si kieres clacular al dia lo que ganan por la publicidad por esto te aseguro k no hace falta que la peña compre balones pa que ganen dinero, pero claro cuanto mas dinero puedan sacar mucho mejor.

Editado por kashulo_1982 17-01-2011 18:42
17/01/2011 18:41
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Sois 35.000 usuarios, y se van a premiar 5 personas a la semana. Creo que no es para tanto. Igualmente, puede que las cifras se modifiquen en un futuro si vemos que es demasiado.



Una temporada son 3 meses que son 15 semanas si tenemos 5 ganadores cada semana estamos hablando de 75 en 3 meses,de 150 en 6 meses,y de 300 en un año

creo q sin son muchos balones gratis y muchos jugadores por valor de 250 millones(yo estoy en 4 y todavia no he tenido 250 millones juntos)

saludossss

Editado por ..CR9.. 17-01-2011 18:54
17/01/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
no solo m parece mal esto de los promotores k creo k fomenta la piyeria y demas ya m entendeis sino k creo ademas k es la causa d como va el striker en las ultimas fexas solo digo k antes d meter nuevas cosas ubieran puesto los servidores por precaucion y esto esta derivando en mas y mas problemas a la vista esta saludos kracks 17/01/2011 18:51
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
en serio, los promotores estos, se estan cargando los servidores... 17/01/2011 18:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6