Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? Date
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
eliminar solo el jugador estrella
eliminar los premios,
reducir el valor del jugador y los balones
esta bien tal como lo han hecho
otra
Username
79 msgs.
Rookie
Yo soy el que va segundo, al menos hasta el momento. Iba primero despues de mucho esfuerzo y ir subiendo poco a poco pero de forma constante, me he ido a cenar y ocupaba la primera posición con unos 200 "votos" de ventaja. Pero cuando he cenado el que iba segundo con 800votos a empezado a sumar en cuestion de segundos y me ha pasado como un avion, estoy alucinado, en pocos minutos ha sumado muchos mas que yo en todos estos dias, y mira que me he pasado horas... En fin, resignación.
X cierto, a mi no me parece mal la idea de promocionar, pero admito todas las opiniones y todas me parecen respetables.
14/01/2011 21:39
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
yo creo que han sido demasiadas visitas en un rato....huele a tongo, en caso contrario deberian ficharlo alguna empresa de publicidad. Lo mas seguro es que haya encontrado un bug para sumar clicks
P.D: es solo una suposicion
14/01/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
jesupinta dijo:
yo creo que han sido demasiadas visitas en un rato....huele a tongo, en caso contrario deberian ficharlo alguna empresa de publicidad. Lo mas seguro es que haya encontrado un bug para sumar clicks
P.D: es solo una suposicion


No se como lo ha hecho y ni mucho menos le acuso de hacer trampas (q qede claro) eso si, es la ostia la de clicks q ha conseguido en nada. A ver si m lo cuenta...jajaj
14/01/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Vamos que puedes ganar la liga por saber hacer publicidad.Que tambien pongan un karaoke y el que mejor cante que le den un progre +90... 14/01/2011 22:37
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Subastas de estrellas en torneos de Texas hold 'em ya!! 15/01/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Realidad al poder!!! 15/01/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
no es una cuestion de poder o de que ganen mas otros, sino que me parece que el juego se aleja de la idea principal, que es un juego de managers, y pasa a ser un juego en el que mediante pinchando en paginas para conseguir balones y haciendo publicidad gratuita ( no lo olvidemos). Estamos ayudando a gente, dueños del juego, a enriquecerse y darse a conocer, y para motivarnos a acerlo hacen algo que a mi no me parece correcto, que es premiar dentro del juego por algo hecho externamente del juego y que no guarda relacion una cosa con la otra... 15/01/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Qué ha pasado con el que iba primero ayer??? 15/01/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
fundamental dijo:
no es una cuestion de poder o de que ganen mas otros, sino que me parece que el juego se aleja de la idea principal, que es un juego de managers, y pasa a ser un juego en el que mediante pinchando en paginas para conseguir balones y haciendo publicidad gratuita ( no lo olvidemos). Estamos ayudando a gente, dueños del juego, a enriquecerse y darse a conocer, y para motivarnos a acerlo hacen algo que a mi no me parece correcto, que es premiar dentro del juego por algo hecho externamente del juego y que no guarda relacion una cosa con la otra...

yo ya dije mi opinion...

pero una pregunta; sin mala intencion claro... ¿según tu como se podría publicitar o dar a conocer el juego sin usar los mismos manager?
crees que si no se ofreceria recompensa alguien lo haria? seguro que a la gran mayoria les invitaron porque ofrecian la recompensa de balones de oro....
nose pero es lo que hay... todos tenemos la opcion de jugar; (aunque yo no lo haga) pero bueno tambien puedes conseguirlo
15/01/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Hombre yo personalmente entre al juego por recomendacion de un amigo y luego lo vi puesto en el as, nose si alguno ha visto alguna vez el jugo bruto, se mejoraba al personaje invitando a gente y por todas partes, todas! ( marca, as, tuenti, facebook, twiter, el mundo, hasta la pagina de mi universidad y sus foros) aparecian enlaces para que la gente se metiera. Entiendo tu pregunta, pero yo por ejemplo les recomiendo jugar a mis amigos, casi siempre sin invitar para ganar balones de oro, y lo hago por gusto y por tener mas amigos y conocidos en el juego, no por la recompensa.
Se que todos tenemos la opcion de jugar, pero yo se formas en las que se puede conseguir de forma rapida y posiblemente efectiva muchas visitas (todas ellas a disgusto de la persona que pincha en el enlace pero bueno) y asi ganar el premio, el cual veremos quien lo gana las primeras veces y si repiten, que no han dicho nada de que no se pueda repetir como ganador.
15/01/2011 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3