Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? | Date | |
---|---|---|
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
|
||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Yo soy el que va segundo, al menos hasta el momento. Iba primero despues de mucho esfuerzo y ir subiendo poco a poco pero de forma constante, me he ido a cenar y ocupaba la primera posición con unos 200 "votos" de ventaja. Pero cuando he cenado el que iba segundo con 800votos a empezado a sumar en cuestion de segundos y me ha pasado como un avion, estoy alucinado, en pocos minutos ha sumado muchos mas que yo en todos estos dias, y mira que me he pasado horas... En fin, resignación. X cierto, a mi no me parece mal la idea de promocionar, pero admito todas las opiniones y todas me parecen respetables. |
14/01/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
yo creo que han sido demasiadas visitas en un rato....huele a tongo, en caso contrario deberian ficharlo alguna empresa de publicidad. Lo mas seguro es que haya encontrado un bug para sumar clicks P.D: es solo una suposicion |
14/01/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
jesupinta dijo: yo creo que han sido demasiadas visitas en un rato....huele a tongo, en caso contrario deberian ficharlo alguna empresa de publicidad. Lo mas seguro es que haya encontrado un bug para sumar clicks P.D: es solo una suposicion No se como lo ha hecho y ni mucho menos le acuso de hacer trampas (q qede claro) eso si, es la ostia la de clicks q ha conseguido en nada. A ver si m lo cuenta...jajaj |
14/01/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Vamos que puedes ganar la liga por saber hacer publicidad.Que tambien pongan un karaoke y el que mejor cante que le den un progre +90... | 14/01/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Subastas de estrellas en torneos de Texas hold 'em ya!! | 15/01/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Realidad al poder!!! | 15/01/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
no es una cuestion de poder o de que ganen mas otros, sino que me parece que el juego se aleja de la idea principal, que es un juego de managers, y pasa a ser un juego en el que mediante pinchando en paginas para conseguir balones y haciendo publicidad gratuita ( no lo olvidemos). Estamos ayudando a gente, dueños del juego, a enriquecerse y darse a conocer, y para motivarnos a acerlo hacen algo que a mi no me parece correcto, que es premiar dentro del juego por algo hecho externamente del juego y que no guarda relacion una cosa con la otra... | 15/01/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Qué ha pasado con el que iba primero ayer??? | 15/01/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
fundamental dijo: no es una cuestion de poder o de que ganen mas otros, sino que me parece que el juego se aleja de la idea principal, que es un juego de managers, y pasa a ser un juego en el que mediante pinchando en paginas para conseguir balones y haciendo publicidad gratuita ( no lo olvidemos). Estamos ayudando a gente, dueños del juego, a enriquecerse y darse a conocer, y para motivarnos a acerlo hacen algo que a mi no me parece correcto, que es premiar dentro del juego por algo hecho externamente del juego y que no guarda relacion una cosa con la otra... yo ya dije mi opinion... pero una pregunta; sin mala intencion claro... ¿según tu como se podría publicitar o dar a conocer el juego sin usar los mismos manager? crees que si no se ofreceria recompensa alguien lo haria? seguro que a la gran mayoria les invitaron porque ofrecian la recompensa de balones de oro.... nose pero es lo que hay... todos tenemos la opcion de jugar; (aunque yo no lo haga) pero bueno tambien puedes conseguirlo |
15/01/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
Hombre yo personalmente entre al juego por recomendacion de un amigo y luego lo vi puesto en el as, nose si alguno ha visto alguna vez el jugo bruto, se mejoraba al personaje invitando a gente y por todas partes, todas! ( marca, as, tuenti, facebook, twiter, el mundo, hasta la pagina de mi universidad y sus foros) aparecian enlaces para que la gente se metiera. Entiendo tu pregunta, pero yo por ejemplo les recomiendo jugar a mis amigos, casi siempre sin invitar para ganar balones de oro, y lo hago por gusto y por tener mas amigos y conocidos en el juego, no por la recompensa. Se que todos tenemos la opcion de jugar, pero yo se formas en las que se puede conseguir de forma rapida y posiblemente efectiva muchas visitas (todas ellas a disgusto de la persona que pincha en el enlace pero bueno) y asi ganar el premio, el cual veremos quien lo gana las primeras veces y si repiten, que no han dicho nada de que no se pueda repetir como ganador. |
15/01/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||