Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? Date
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
eliminar solo el jugador estrella
eliminar los premios,
reducir el valor del jugador y los balones
esta bien tal como lo han hecho
otra
232 msgs.
Substitute
Yo tengo una pregunta para los administradores.

¿Aqui esta prohibido el SPAM VERDAD? Pues vosotros lo unico que estais haciendo es pagar por que la gente haga SPAM de su juego por otros foros y lo que pueden conseguir es que gente de otros foros se acabe cabreando y reventando nuestro foro.

Aparte de que yo creo que con los 50 balones que abia antes por cada persona que se registraba por invitacion estaba bien ademas al menos se sabia que era alguien que conocia a otro del juego y en su mayoria venian a jugar al juego.

Lo de regalar burradas de balones por hacer SPAM no me parece bien con respecto a los que los balones los pagamos al igual que tampoco me parece bien lo del jugador estrella por lo que ya an espuesto por ay.

MI OPINION ES QUE DEBERIAN RETIRAR LO QUE AN SACADO POR LO ESPUESTO ARRIBA

Editado por topillo26 15-01-2011 22:10
15/01/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
fundamental dijo:
Hombre yo personalmente entre al juego por recomendacion de un amigo y luego lo vi puesto en el as, nose si alguno ha visto alguna vez el jugo bruto, se mejoraba al personaje invitando a gente y por todas partes, todas! ( marca, as, tuenti, facebook, twiter, el mundo, hasta la pagina de mi universidad y sus foros) aparecian enlaces para que la gente se metiera. Entiendo tu pregunta, pero yo por ejemplo les recomiendo jugar a mis amigos, casi siempre sin invitar para ganar balones de oro, y lo hago por gusto y por tener mas amigos y conocidos en el juego, no por la recompensa.
Se que todos tenemos la opcion de jugar, pero yo se formas en las que se puede conseguir de forma rapida y posiblemente efectiva muchas visitas (todas ellas a disgusto de la persona que pincha en el enlace pero bueno) y asi ganar el premio, el cual veremos quien lo gana las primeras veces y si repiten, que no han dicho nada de que no se pueda repetir como ganador.

hombre pero tu invitabas con el bruto pero el tuyo ganaba una experiencia no es cierto? aqui viene pasando lo mismo
ami me han llegado ya 2 eventos del tuenti con lo del link... en fin...

ami me invito un amigo supongo que habra usado esos balones bien y yo si e invitado pero por tener muchos amigos jugando a este vicio jeje
ya te digo la gran mayoria clikean y se arrepienten... despues hay gente que se apunta y no se conecta más... yo creo que en si es mala publicidad
¿de que nos sirve ser 1000000 de manager sí el 70 porciento no son activos ( es por un suponer; ya se que es una cifra escandalosa)
15/01/2011 22:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
topillo26 dijo:
Yo tengo una pregunta para los administradores.

¿Aqui esta prohibido el SPAM VERDAD? Pues vosotros lo unico que estais haciendo es pagar por que la gente haga SPAM de su juego por otros foros y lo que pueden conseguir es que gente de otros foros se acabe cabreando y reventando nuestro foro.

Aparte de que yo creo que con los 50 balones que abia antes por cada persona que se registraba por invitacion estaba bien ademas al menos se sabia que era alguien que conocia a otro del juego y en su mayoria venian a jugar al juego.

Lo de regalar burradas de balones por hacer SPAM no me parece bien con respecto a los que los balones los pagamos al igual que tampoco me parece bien lo del jugador estrella por lo que ya an espuesto por ay.

MI OPINION ES QUE DEBERIAN RETIRAR LO QUE AN SACADO POR LO ESPUESTO ARRIBA

Editado por topillo26 15-01-2011 22:10


+1, totalmente en contra de eso de los promotores
15/01/2011 22:45
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Yo soy un entrenador de un ekipo de 7ª k estuvo peleando el año pasado por el ascenso. ¿Pero qué pasaría si yo ganase el premio?
Podria hacer un ekipo de 4ª o 5ª, a mi me vendra muy bien, pero y los de esa misma liga y los de 6ª, a la temporada k viene.
No me parece bien, en mi opinion el juego esta bien como está, y lo k habría k hacer no es dar dinero, en mi opinion hay mucho dinero circulando por el juego. Como se puede fichar un jugador por 1.000.000.000, o por 500.000.000 o incluso 150.000.000, para mi lo k se debería hacer es reducir el dinero de los ekipos en un 70%, es decir un ekipo con 150.000.000, pasar a tener 45 millones, y uno de 15 pasar a tener 4.5 millones, para hacer los precios de los jugadores mas reales, y así se reduciran los precios de los jugadores haciendolos mas reales. Pasando de pagar por un jugador de 95 de media de 800 millones o mas, a pagar unos 90 millones, precio como en el futbol real Messi o Cristiano 100 millones, pos igual.
En definitiva me parece mal los premios k se otorgan.
15/01/2011 23:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dar cada semana 7.700 balones es reirse de los k an comprado balones con dinero....es indignante!! y lo del jugador estrella ya mejor no decir nada....como vas a dar un jugador valorado en 250M a la carta, adulterando totalmente la competicion...es descabellado eso.
Si te acen publicidad y les kieres pagar les enivais un cheke a casa, pero no adultarais el juego!!!!
15/01/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
Como bien dice topillo, se va a crear spam y publicidad negativa, por ejemplo yo estoy hasta los mismisimos de que antes de ver un video en marca.com, tengo que tragarme un video de publicidad, por ejemplo.
Y cuando digo lo de clikear y arrepentirse, es que existen formas de acer enlaces, por ejemplo al meterte en tu perfil del tuenti o otra pagina automaticamente abre pestañana en el link, lo cual te suma una visita y asi continuamente, no pongo en duda los metodos de la gente, sino el porque de las cosas y me molesta que se nos use como pancartas humanas, "obligandonos" por decirlo de alguna manera a darles publicidad. Me explico, pongamos que 10.000 managers quieren ganar el premio, y hacen una media de 100 clickeos en su cuenta particular. Eso son 1 millon de visitas, seguramente un 98% inutiles ya que no se registraran, y estos calculos a la baja,.. en fin es mi opinion y agradezco que otros compartan la suya y voten.

Editado por fundamental 17-01-2011 16:37
15/01/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi lo de los balones no me parece del todo mal, es una publicidad y es lógico que se pague (aunque coincido con lo que se dijo antes del spam)

Lo del jugador lo veo como algo sin pies ni cabeza...

algo que valga 250M?? Ok, para mi un DLC X-14 progre 99 por favor...
15/01/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dar cada semana 7.700 balones es reirse de los k an comprado balones con dinero....es indignante!! y lo del jugador estrella ya mejor no decir nada....como vas a dar un jugador valorado en 250M a la carta, adulterando totalmente la competicion...es descabellado eso.
Si te acen publicidad y les kieres pagar les enivais un cheke a casa, pero no adultarais el juego!!!!

No es solo la estrella que les regalaran big, es que cuando pongan las "miniestrellas" tendran ventaja, porque se compraran con balones, y ellos tendran una burrada y encima regalados. Es decir, el juego regala a los spameadores lo que con su habilidad como managers no pueden/saben conseguir, un buen equipo.
15/01/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
y quiero insistir en que no se sabe si uno puede ganar mas de una vez, ponte que gana 2 meses seguidos, ya que es bueno colocando links o tiene muchos amigos, 500 millones, 8000 balones y 2 jugadores estrella hacen mucho en cualquier equipo de cualkier division, es mi opinion. 15/01/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
En contra de los Premios de los Promotores!
Contamina el espíritu competitivo del juego y echa a perder la gracia del los que se lo han currado para tener un buen equipo!
Una cosa es regalar un FiFA o un PRO, pero otra es pagar en Moneda Striker algo que se consigue fuera del Mundo Striker.

16/01/2011 04:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4