Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? Date
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
eliminar solo el jugador estrella
eliminar los premios,
reducir el valor del jugador y los balones
esta bien tal como lo han hecho
otra
166 msgs.
Substitute
No me gusta la idea del jugador,ni de los balones...es una burrada

Editado por ylly77 16-01-2011 04:51
16/01/2011 04:49
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Como han dicho más arriba, esta novedad puede ser mucho más grave de lo que parece. No sólo porque sea injusto que se remunere con moneda Striker algo que no es más que Spam (al fin y al cabo, muchas agencias de publicidad pagan a gente para hacer exactamente esto) sino porque supone una adulteración brutal del juego.

En primer lugar es increíblemente injusto para aquellos que hayan invertido en balones. Pero lo que puede, desde mi punto de vista, cargarse striker, es que probablemente haya unos 25 usuarios (no diré más para no equivocarme) que vía bots y demás programas de Spam, atraerán bastantes usuarios y previsiblemente serán siempre los mismos mánagers quienes ganen el premio semanal una y otra vez.

Esto pasa en todos los juegos online, y si los administradores muchas veces son incapaces de detectar las trampas que ocurren en el propio juego, simplemente imaginad lo que puede ocurrir con tan sólo 25 usuarios usando bots de Spam... en unas semanitas, y con todo el respaldo de Striker (porque claro, una vez el manager haya hecho el Spam, Striker no puede, legalmente, echarse atras y no pagar, seria directamente denunciable en la vida real).

Resultado "25" superequipos en un añito, que no sólo afectarán a los de abajo injustamente, como normalmente hacen los cambios striker, sino que potencialmente pondrían en peligro a los clubes de 2ª, 3ª e incluso 1ª división.

De verdad os la queréis jugar así?

Editado por cryo 16-01-2011 07:52
16/01/2011 07:51
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Lo de los promotores es vergonzoso... si sigue adelante, yo que he comprado balones, es para pensar en dejar el juego.
Un saludo.
16/01/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Se repitió el post. Sorry

Editado por Sindios 16-01-2011 09:34
16/01/2011 09:33
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game

Es penoso que con la pasta que está dando este juego desde hace años no se cuide un poco más al usuario.

Atención al cliente nula.
Moderación de foros deficiente.
Mejoras inexistentes.
Problemas que no se subsanan temporada tras temporada (cosas tan sencillas como añadir alguna cifra entre 200 mill. y 300 mill. en el secretario)
Publicidad coñazo.
Balones de oro "gratis" (cuidado que alguno ya ha sido estafado) a cambio de que te bombardeen de Spam.
Balones de oro que no se dan (lo digo por el pichichi), y nos quedamos tan panchos.

Y ahora como premio, se invita al usuario a spamear por doquier para engordar las estadísticas del juego... lo próximo será que diseñemos el simulador.

Yo he decidido que hasta que no haya mejoras no me gasto ni un € más, ni balones gratis, ni promotores ni nada de nada... curraoslo un poco, hombre, que esto ya es rentable.
16/01/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
la gente que se a gastado dinero para lo de los jugadores estrella esos, no le servira para nada pke vendra uno con 4000 balones de oro y arrasara...
por cierto , haber cuando los ponen
16/01/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
creo que se deberia eliminar el jugador y los balones que se consiguen del 10% ponerle un limite de balones semanales por ejemplo 500 balones 16/01/2011 14:12
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
POr sentido comun y el bien del juego esto debe de desaparecer hay mas pntos a favor que en contra todo lo dicho aquie es verdad bien expuesto hay pocas cosas buenas en estas medidas
16/01/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
animo a la gente a seguir comentado y votando para que se nos oiga bien y ver si la opinion de muchos puede cambiar la decision de unos pocos!! 16/01/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:

+1, totalmente en contra de eso de los promotores


+otro
16/01/2011 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5