Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Soy el unico al que le parece mal lo de ser promotor? Date
Se deben eliminar los premios o reducirlos?
eliminar solo el jugador estrella
eliminar los premios,
reducir el valor del jugador y los balones
esta bien tal como lo han hecho
otra
Username
397 msgs.
First-team player
Me gustaria saber que opinan la mayoria de usuarios acerca de esta novedad, que la novedad en si no me molesta, me parece bien que la gente que desee difundir striker lo haga, lo que ya no me parece bien son las recompensas que se reciben.
Para empezar me parece una locura lo de dar un jugador estrella al que gane en dicho mes (en su defecto 250 millones, imaginaros lo que hace uno en 6ta y ya no digo en 7a ) para mi es una premio que deberia eliminarse por completo.
Luego el hecho de regalar balones de oro no me parece mal, pero una cantidad razonable, yo no pago por balones ni por el pack manager, pero hay gente que si y no creo que despues de haberse dejado el dinero en los balones de oro les haga mucha gracia que regalen cada mes unos 8000 balones de oro (si no me equivoco son 5 euros por 500, esa persona se ahorraria supuestamente unos 80 euros). Mi humilde opinion es que en un par de temporadas si se mantiene esto el juego se va a volver literalmente una mierda para la mayoria de usuarios, y la idea de competir, dirigir gestionar y comprar se va a reducir a ver quien es el que consigue que pinchen mas veces en su link.


Termino resumiendo que esto es un gran error, y me gustaria saber la opinion de otros usuarios, que seguramente son tan validas o mas que las mias. un saludo

Editado por fundamental 15-01-2011 23:14
14/01/2011 14:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que tienes razón. He votado la tercera, reducir ambas.

Por cierto, lo del jugador estrella pensé en un primer momento que iria a subasta y no a tu equipo, es decir, dice que tienes derecho a crearlo, pero no dice que vaya a ser tuyo.
14/01/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
@klad dijo:
estorbi dijo:
Yo tengo unas preguntas:

Y que pasa si no tienes sitio ni en juveniles (si lo quieres de ese modo) ni en sr? Se te amplia el espacio automaticamente? habra que gastarse los balones para tene 3 puestos mas? hasta que no tengamos sitio no tendremos el jugador?


Pues se te dan los 250M en metálico.



Klad lo dejo claro

Editado por fundamental 14-01-2011 14:33
14/01/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sois 35.000 usuarios, y se van a premiar 5 personas a la semana. Creo que no es para tanto. Igualmente, puede que las cifras se modifiquen en un futuro si vemos que es demasiado.

14/01/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
en conjunto quizas no se vea como algo tan importante, pero desde el punto de vista individual, o de un conjuto de liga, ganar uno de esos premios puede afectar a bastantes personas, que luego seguramente se vendran a quejar. Ademas premiar dentro del juego una accion fuera del juego tampoco me parece correcto, es como si decimos que el que mas dinero gane en la vida real, o mejores notas saque en el colegio o la universidad, le vamos a dar 250 kilos en el juego, no me parece correcto. Y ya no voy a hablar de lo que representa para mi estos premios por promover striker. 14/01/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
La red se infecta de striker!
Marca, As, Taringa, Vagos...muchisimos foros ya tienen links.

No siempre esta bien vista la publicidad mediante spam...
Edito: No me parece bien otorgar cualquier clase de premio a alguien que spamea la red. Aunque supongo que de eso se trata.

Editado por PoRRiTO! 14-01-2011 15:27
14/01/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Lo he dejado claro en IBM puesto que me gusta mas el basket que el futbol y aqui casi que entro solo para actualizar un poco.

YO QUITABA TODO Y ME PARECE UNA VERGUENZA PROMOCIONAR UN PRODUCTO DEFICIENTE E INACABADO.

Solo eso.

Saludos.
14/01/2011 15:27
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
La verdad es que a mí tampoco me gusta nada esta idea de premiar con un jugador a la carta. A la margen de que sean muchos o pocos, dar 250 millones es traducible en dar puntos. ¿Tendría sentido que de repente a uno le den 20 puntos en su liga? Pues esto es lo mismo o, según en qué división estés, mucho más. Para mí esto va contra la idea del juego. Tampoco me gustaba la idea de los jugadores semi-estrella (¿en qué quedo eso?) que se pujaba con dinero real ni otras cosas que alteran directamente el sentido del juego. Para mí lo que habría que hacer es desarrollar un pack manager más atractivo (con posibilidad de obtener estadísticas, archivo de partidos, personalizaciones, incluso que sólo estos usuarios pudieran crear privadas, etc...) y premiar con eso, pero esto de premiar con puntos o 250m me parece un despropósito.



14/01/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
animaros a votar y animad a otros usuarios a que den su opinion! 14/01/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
aver aver aver, que o yo estoy totalmente equivocado o son otros
,,, creo que lo que te dejan es CREAR un jugador estrella con valor de 250k su pos y su nombre, pero de ahi a quedartelo creo que NADIE a comentado nada... alomejor soy yo que no he leido bien

quieras o no dar publicidad al juego es dar publicidad... realmente para mi tener X balones de oro tampoco es tanta ayuda que no tenerlo, antes si ahora ya no tanto... o asi lo veo yo...
pero tambien el trabajo de promocionar es bastante, y creo que muy dificil de que repitan los mismos premiados

PD; además no hay una opcion para ganar balones de oro dandose de alta en pag que no tienen que ver nada con el striker .....?
pues esto es ( lo mismo) mejor ya que entre mas usuarios mas competividad, y más se mueve el mercado que esta apagado.

saludos y espero no ofender a nadie es solo mi opinion
14/01/2011 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1