Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias a los dos ![]() Yo malo no, lo que tengo encima es un pedo que no me aguanto, su puta madre lo que cuesta escribir "bien" ![]() ME he tumbado en la cama y todo me da vueltas asi que mejor me bajo que me mareo menos... dios, putos jueves. Bueno, jueves y las 9 jarras que me tome tambien tienen parte de culpa Pues esos son buenos dias jejeje |
28/01/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: mitico el Berlin ![]() estuve un puente, era fijo allí, nos hicimos fotos con el Alex, nos contó la historia del gran Antonio, un tio de puta madre el Alex... en cuanto vuelva por allí es sitio obligado... y lo encontré de casualidad, |
28/01/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Rojinu Forza dijo: mitico el Berlin ![]() estuve un puente, era fijo allí, nos hicimos fotos con el Alex, nos contó la historia del gran Antonio, un tio de puta madre el Alex... en cuanto vuelva por allí es sitio obligado... y lo encontré de casualidad, te lo encontrarias al salir del Faunos que esta casi al lado, ahi sique triunfaste eh pichon... |
28/01/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento tio, de Caceres solo conozco ese, me alojé en el NH... o AC, no me acuerdo, uno que está ahí al lado... pasé por la puerta, me gustó, convencí a los que venían conmigo, y entramos.... lo siento pero los bares por los que tu te puedes mover, no los conozco | 28/01/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Lo siento tio, de Caceres solo conozco ese, me alojé en el NH... o AC, no me acuerdo, uno que está ahí al lado... pasé por la puerta, me gustó, convencí a los que venían conmigo, y entramos.... lo siento pero los bares por los que tu te puedes mover, no los conozco jajjaa el faunos es un puti, la verdad que es cutre hasta mas no poder, la hora muerta de cierre si llovia y no se podia hacer bote en la calle era una posibilidad, ahora te sajan como no te puedes imaginar. yo era mas de la calle, latinos, versus, maquiavelo, etc. rojinu y tu de quien eres? que el marea este entro, olio y se relamio... cuando cierren ese la proxima vez, pasate a la otra parte de la plaza al submarino, si sigue abierto |
28/01/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Que pasa perracas!!! Que paraditos que estais hoy no??? | 28/01/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Ya me pongo 2º en liga, equipo máximo goleador y 2º menos goleado. Esta temporada pinta bien no?? Esperemos que siga así ![]() |
28/01/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Ya me pongo 2º en liga, equipo máximo goleador y 2º menos goleado. Esta temporada pinta bien no?? Esperemos que siga así ![]() Suerte campeón. |
28/01/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Que pasa perracas!!! Que paraditos que estais hoy no??? Hoy es viernes tio, quien no esta ya tomando cerveza esta en el curro aún solo pensando en salir a tomarsela jajajaja. |
28/01/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: ChaChe_Pipita dijo: Que pasa perracas!!! Que paraditos que estais hoy no??? Hoy es viernes tio, quien no esta ya tomando cerveza esta en el curro aún solo pensando en salir a tomarsela jajajaja. joe. Yo ya he llegado de tomármelas. De hecho me estoy tomando otra ahora mismo. jaja. Voy a darle un poco a la ps3. Luego hablamos!!! |
28/01/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||