Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? Pues porque la mitad de mi familia es de Extremadura!!! Mi madre sus hermanos mi abuela mis primos de allí... Todos todos... ![]() de ahi somos los buenos chache. a las 00:00 sacas la artilleria? esque a mi a 11:45 me salen los lunis |
27/01/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! Aunque por tu respuesta seguro que eres de Cáceres Editado por ChaChe_Pipita 27-01-2011 23:14 |
27/01/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? |
27/01/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? Pues porque la mitad de mi familia es de Extremadura!!! Mi madre sus hermanos mi abuela mis primos de allí... Todos todos... ![]() de ahi somos los buenos chache. a las 00:00 sacas la artilleria? esque a mi a 11:45 me salen los lunis Por ser tú... Te voy a hacer un The Special One: ![]() |
27/01/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Y recuerdo que todas son modelos profesionales que han consentido estas fotos y que no tienen derechos de Copyright. Además también indico que a este foro privado no tiene acceso ningún menor ( espero y si no que se tape los ojos ) | 27/01/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
El menda se va a la cama. Buenas nochees | 27/01/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: El menda se va a la cama. Buenas nochees Descansa primo ![]() |
27/01/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() |
27/01/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ta mañana troncos, me piro a la:![]() |
27/01/2011 23:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ta mañana troncos, me piro a la: ![]() Aquí cada día más originales para irse a dormir jajaja. |
27/01/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||