Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Alonso le dio un viaje nada mas empezar a uno del sevilla, y no pito ni falta tampoco. Yo de todos modos creo que en un partido asi, a las dos primeras leches tarjeta, y que se bajen los humos. Ayer quiso dejar jugar, y se le acabo yendo de las manos. Buen arbitro de todos modos, pese al partido de ayer el que te refieres de xabi supongo que es un choque con romaric en un salto? sinceramente, creo que el futbol tiene un problema con eso, hasta que no se cree un criterio, todo el mundo, repito, todo el mundo salta con el codo por delante para protegerse. yo he jugado unos años al futbol de medio centro y te puedo asegurar que esos golpes que se ven no son ni voluntarios y en muchos casos no son ni falta, lo que pasa que se pita el acierto. para arbitraje malo malo malo, el de iturralde el domingo contra el madrid, ese si es un arbitro que pita de oidas, segun se queja el jugador etc. a mi anoche me gusto, si lo vemos de modo partidista le podemos sacar fallos, siempre los tendran, pero si coincidimos en que no fue gol, la proyeccion del balon cae sobre la linea, muy dificil de ver, pero os explicare lo que me ha dicho un amigo mio que es linier en 2B. "si tu estas en la linea de fondo, sobre el banderin, y no ves el balon entero porque te lo tapa el palo de la porteria no es gol, las lineas han de ser normalmente de gordas como el palo de la porteria, por tanto si no ves el balon entero no ha entrado" video de schuster |
27/01/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chache marica | 27/01/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: Alonso le dio un viaje nada mas empezar a uno del sevilla, y no pito ni falta tampoco. Yo de todos modos creo que en un partido asi, a las dos primeras leches tarjeta, y que se bajen los humos. Ayer quiso dejar jugar, y se le acabo yendo de las manos. Buen arbitro de todos modos, pese al partido de ayer el que te refieres de xabi supongo que es un choque con romaric en un salto? sinceramente, creo que el futbol tiene un problema con eso, hasta que no se cree un criterio, todo el mundo, repito, todo el mundo salta con el codo por delante para protegerse. yo he jugado unos años al futbol de medio centro y te puedo asegurar que esos golpes que se ven no son ni voluntarios y en muchos casos no son ni falta, lo que pasa que se pita el acierto. para arbitraje malo malo malo, el de iturralde el domingo contra el madrid, ese si es un arbitro que pita de oidas, segun se queja el jugador etc. a mi anoche me gusto, si lo vemos de modo partidista le podemos sacar fallos, siempre los tendran, pero si coincidimos en que no fue gol, la proyeccion del balon cae sobre la linea, muy dificil de ver, pero os explicare lo que me ha dicho un amigo mio que es linier en 2B. "si tu estas en la linea de fondo, sobre el banderin, y no ves el balon entero porque te lo tapa el palo de la porteria no es gol, las lineas han de ser normalmente de gordas como el palo de la porteria, por tanto si no ves el balon entero no ha entrado" video de schuster Pues eso es lo que decía yo ayer y todo el mundo me tomaba por un madridista loco que no veía la realidad ![]() |
27/01/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chache marica Uy!! Y esa de gratis??? ![]() |
27/01/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Van de sobraos. De todas formas tú no sé si has visto los palos que se pegan en Inglaterra pero es que son demenciales jajaja. Jajajaja, si, se dan de leches, pero ni de coña se protesta al arbitro como aqui, que los tienen acojonaos entre prensa y jugadores.. |
27/01/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: chache marica Uy!! Y esa de gratis??? ![]() vamos anda, mejor esta... ![]() |
27/01/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: chache marica Uy!! Y esa de gratis??? ![]() vamos anda, mejor esta... ![]() o esta si te gustan rubias ![]() |
27/01/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ...(luis fabiano es tonto)... + todo los puntos del mundo y si existen más pues anotalos también. |
27/01/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: ...(luis fabiano es tonto)... + todo los puntos del mundo y si existen más pues anotalos también. toma, otra para ti ![]() |
27/01/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
q son amigas extremeñas tuyas? dime q pueblo rondan no? ![]() |
27/01/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||