Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() eres de caceres? yo he estado alli estudiando ciencias del deporte hace ya unos años |
28/01/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bonita cama cagontooooooooooo | 28/01/2011 00:05 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() eres de caceres? yo he estado alli estudiando ciencias del deporte hace ya unos años si señor del mismo caceres |
28/01/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches ciervos... o dias, no se... madre mia vaya mierda que llevo encima, la virgen. Me tomo un ibuprofeno, cojo la botella de agua y a sobar :S Luego nos vemos. A dormir la mona que me voy Talue! |
28/01/2011 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas noches ciervos... o dias, no se... madre mia vaya mierda que llevo encima, la virgen. Me tomo un ibuprofeno, cojo la botella de agua y a sobar :S Luego nos vemos. A dormir la mona que me voy Talue! Buenos dias.... Macho, toda la gente está jodida, quien no coje un catarro, tiene dolores, quien no cagaleras.... ![]() ![]() |
28/01/2011 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenas noches ciervos... o dias, no se... madre mia vaya mierda que llevo encima, la virgen. Me tomo un ibuprofeno, cojo la botella de agua y a sobar :S Luego nos vemos. A dormir la mona que me voy Talue! Buenos dias.... Macho, toda la gente está jodida, quien no coje un catarro, tiene dolores, quien no cagaleras.... ![]() ![]() Buenas... Eso es verdad, ultimamente casi todo el mundo tiene algo siempre, dolores, gripe...... se acaba el mundo!! |
28/01/2011 08:33 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a los dos ![]() Yo malo no, lo que tengo encima es un pedo que no me aguanto, su puta madre lo que cuesta escribir "bien" ![]() ME he tumbado en la cama y todo me da vueltas asi que mejor me bajo que me mareo menos... dios, putos jueves. Bueno, jueves y las 9 jarras que me tome tambien tienen parte de culpa |
28/01/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() eres de caceres? yo he estado alli estudiando ciencias del deporte hace ya unos años si señor del mismo caceres yo estuve de viaje en caceres hace un año y algo y me lo pasé metido en el Berlin... jejejje |
28/01/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
mareado dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() eres de caceres? yo he estado alli estudiando ciencias del deporte hace ya unos años si señor del mismo caceres yo estuve de viaje en caceres hace un año y algo y me lo pasé metido en el Berlin... jejejje mitico el Berlin ![]() |
28/01/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: Maket!!! Eres extremeño??? de nacimiento y pacimiento por? por cierto make mangurrino o bellotero? eso que es lo que es? yo del pueblo mas alto de nuestra querida comunidad autonoma mangurrino o bellotero es de cáceres o de badajoz!!! So melón! no lo habia oido nunca, lo de bellotero si, lo de mangurrino no. nacido en caceres macho... jajaja rojinu tu de donde de monesterio por lo menos no? como q por la contestacion de caceres??? no me joas tronco!!!! ![]() yo de caceres capital make...aunq me da q pensar q penseis q soy de badajonnnn...hablo como un kinki o algo? ![]() eres de caceres? yo he estado alli estudiando ciencias del deporte hace ya unos años si señor del mismo caceres yo estuve de viaje en caceres hace un año y algo y me lo pasé metido en el Berlin... jejejje borracho |
28/01/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||