Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
He mandado un currículo y una carta de presentación para un puesto de programador COBOL (no tengo ni put4 idea de cobol) sin mucha confianza la verdad, lo mandé a las 2 pm y a las 4pm recibo una llamada del jefe de recursos humanos de la empresa preguntandome si tengo conocimientos en cobol, le dije la verdad, que no pero que me adapto a lo que sea, y el tipo me dice, igual te voy a meter en todos los procesos de selección que tenemos abiertos y que vayamos a abrir, porque tu tienes que trabajar aqui, me ha impresionado tu currículo y tu carta de presentación, eres una persona cápaz y deseamos tener gente como tú, en breve recibirás una fecha para una entrevista de trabajo. Felicidades por tu currículo me dice jajajajaaja | 28/01/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
28/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He mandado un currículo y una carta de presentación para un puesto de programador COBOL (no tengo ni put4 idea de cobol) sin mucha confianza la verdad, lo mandé a las 2 pm y a las 4pm recibo una llamada del jefe de recursos humanos de la empresa preguntandome si tengo conocimientos en cobol, le dije la verdad, que no pero que me adapto a lo que sea, y el tipo me dice, igual te voy a meter en todos los procesos de selección que tenemos abiertos y que vayamos a abrir, porque tu tienes que trabajar aqui, me ha impresionado tu currículo y tu carta de presentación, eres una persona cápaz y deseamos tener gente como tú, en breve recibirás una fecha para una entrevista de trabajo. Felicidades por tu currículo me dice jajajajaaja Pues conforme están los tiempos, es una alegría,no? |
28/01/2011 17:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mirare la foto nueva, a ver quien de vosotros puede ser Que tal chavales? yo ya bien, fuera resaca y ademas he vuelto a ganar, asi que seguimos primero. Por cierto, estoy buscando DFD y MC +70 y jovenos a ser posible, por si alguien tiene alguna cosilla porr ahi ![]() Que tal pinta el finde? yo mañana de boda asi que me veo con mas resaca ![]() |
28/01/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He mandado un currículo y una carta de presentación para un puesto de programador COBOL (no tengo ni put4 idea de cobol) sin mucha confianza la verdad, lo mandé a las 2 pm y a las 4pm recibo una llamada del jefe de recursos humanos de la empresa preguntandome si tengo conocimientos en cobol, le dije la verdad, que no pero que me adapto a lo que sea, y el tipo me dice, igual te voy a meter en todos los procesos de selección que tenemos abiertos y que vayamos a abrir, porque tu tienes que trabajar aqui, me ha impresionado tu currículo y tu carta de presentación, eres una persona cápaz y deseamos tener gente como tú, en breve recibirás una fecha para una entrevista de trabajo. Felicidades por tu currículo me dice jajajajaaja De putisima madre tio!!! Yo algo de COBOL si que he hecho y le agarre un asco infernal ![]() |
28/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He mandado un currículo y una carta de presentación para un puesto de programador COBOL (no tengo ni put4 idea de cobol) sin mucha confianza la verdad, lo mandé a las 2 pm y a las 4pm recibo una llamada del jefe de recursos humanos de la empresa preguntandome si tengo conocimientos en cobol, le dije la verdad, que no pero que me adapto a lo que sea, y el tipo me dice, igual te voy a meter en todos los procesos de selección que tenemos abiertos y que vayamos a abrir, porque tu tienes que trabajar aqui, me ha impresionado tu currículo y tu carta de presentación, eres una persona cápaz y deseamos tener gente como tú, en breve recibirás una fecha para una entrevista de trabajo. Felicidades por tu currículo me dice jajajajaaja joe, mandame una copia de tu carta de presentación anda!!! jaaj |
28/01/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: He mandado un currículo y una carta de presentación para un puesto de programador COBOL (no tengo ni put4 idea de cobol) sin mucha confianza la verdad, lo mandé a las 2 pm y a las 4pm recibo una llamada del jefe de recursos humanos de la empresa preguntandome si tengo conocimientos en cobol, le dije la verdad, que no pero que me adapto a lo que sea, y el tipo me dice, igual te voy a meter en todos los procesos de selección que tenemos abiertos y que vayamos a abrir, porque tu tienes que trabajar aqui, me ha impresionado tu currículo y tu carta de presentación, eres una persona cápaz y deseamos tener gente como tú, en breve recibirás una fecha para una entrevista de trabajo. Felicidades por tu currículo me dice jajajajaaja Felicidades! Ya que estas pon una copia aqui de la carta y del c.v. por si lo necesita alguien mas ![]() |
28/01/2011 17:21 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal pinta el finde? yo mañana de boda asi que me veo con mas resaca ![]() Mañana me voy de cena con 4 excompañeras de estudios. Nos hemos reencontrados vía facebook y nos vamos de farra los 5, como en los viejos tiempos de estudios y de farras por ahí... Toca ciego de los gordos!! |
28/01/2011 17:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joe, mandame una copia de tu carta de presentación anda!!! jaaj Eh, que sean 2 las copias tio ![]() |
28/01/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Que tal pinta el finde? yo mañana de boda asi que me veo con mas resaca ![]() Mañana me voy de cena con 4 excompañeras de estudios. Nos hemos reencontrados vía facebook y nos vamos de farra los 5, como en los viejos tiempos de estudios y de farras por ahí... Toca ciego de los gordos!! deja al ciego y ocupate de las 4 esas hombre!! |
28/01/2011 17:22 |
0, - Div4/Gr20 | ||