Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Que tal pinta el finde? yo mañana de boda asi que me veo con mas resaca ![]() Mañana me voy de cena con 4 excompañeras de estudios. Nos hemos reencontrados vía facebook y nos vamos de farra los 5, como en los viejos tiempos de estudios y de farras por ahí... Toca ciego de los gordos!! deja al ciego y ocupate de las 4 esas hombre!! Una se ha empeñado en dormir en mi casa, que viene de fuera... |
28/01/2011 17:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Toca ciego de los gordos!! Se puede interpretar esto como que vas a tocarte tantisimo que te vas a quedar ciego??? |
28/01/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Que tal pinta el finde? yo mañana de boda asi que me veo con mas resaca ![]() Mañana me voy de cena con 4 excompañeras de estudios. Nos hemos reencontrados vía facebook y nos vamos de farra los 5, como en los viejos tiempos de estudios y de farras por ahí... Toca ciego de los gordos!! deja al ciego y ocupate de las 4 esas hombre!! Una se ha empeñado en dormir en mi casa, que viene de fuera... y tu puteao diciendole que no eh? jajaja |
28/01/2011 17:28 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=277452 | 28/01/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
28/01/2011 17:32 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Toca ciego de los gordos!! Se puede interpretar esto como que vas a tocarte tantisimo que te vas a quedar ciego??? jajajaj, tocará tocarse |
28/01/2011 17:33 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chavales jajaja, la verdad es que estoy esperando la resolución de un trabajo por 3 años en administración pública por lo que no se si me convendría trabajar en eso, solo lo mandé por curiosidad, pero si mejora el curro de 3 años lo pillo sin pensar jajaja, además con el curro que tengo ahora con la pagina web que hago esta la cosa más que completita. Creo que soy de los pocos que puede decir esto ahora mismo en toda España. De todos modos por las cuentas que estoy echando veo que tengo 29 años, si trabajase de corrido de aqui a los 65 años sin parar no podría optar a una pensión digna según el nuevo modelo que van a aprobar asi que casi mejor currar como freelance por siempre jajajaaja De todas formas todo esto me da como idea un nuevo modelo de negocio. Currículo o carta de presentación= 20€ Currículo + Carta de presentación = 35€ ![]() ![]() P.D. Si quereis me mandais por mensaje vuestros correo y os mando una copia del mio jajajja, pero evidentemente eso es "personal" y hay que personalizarlo para que sea efectivo. Editado por offenSuse 28-01-2011 17:36 |
28/01/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Gracias chavales jajaja, la verdad es que estoy esperando la resolución de un trabajo por 3 años en administración pública por lo que no se si me convendría trabajar en eso, solo lo mandé por curiosidad, pero si mejora el curro de 3 años lo pillo sin pensar jajaja, además con el curro que tengo ahora con la pagina web que hago esta la cosa más que completita. Creo que soy de los pocos que puede decir esto ahora mismo en toda España. De todos modos por las cuentas que estoy echando veo que tengo 29 años, si trabajase de corrido de aqui a los 65 años sin parar no podría optar a una pensión digna según el nuevo modelo que van a aprobar asi que casi mejor currar como freelance por siempre jajajaaja De todas formas todo esto me da como idea un nuevo modelo de negocio. Currículo o carta de presentación= 20€ Currículo + Carta de presentación = 35€ ![]() ![]() P.D. Si quereis me mandais por mensaje vuestros correo y os mando una copia del mio jajajja, pero evidentemente eso es "personal" y hay que personalizarlo para que sea efectivo. Editado por offenSuse 28-01-2011 17:36 No pienses en la pension y guardate tu el dinero, aunque sea al 0,1%, mas vale pajaro en mano.... Y el negocio ese nuevo puedes empezar a promocionarlo aqui dando por ejemplo 16 pruebas gratuitas. |
28/01/2011 17:40 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Y el negocio ese nuevo puedes empezar a promocionarlo aqui dando por ejemplo 16 pruebas gratuitas. A los funcionarios no nos hace falta ![]() |
28/01/2011 17:41 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Y el negocio ese nuevo puedes empezar a promocionarlo aqui dando por ejemplo 16 pruebas gratuitas. Puedo hacer 15 rebajas para amigos a 1000 balones dorados jajajaj ![]() ![]() ![]() |
28/01/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||