Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
De todos modos tambien te digo, que ambos equipos debieron acabar con mas de un jugador menos. 27/01/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
. 27/01/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Habeis posteado ya en el AFOTO 4??

si made in china...

maket no empieces que yo hasta las 00.00 que acabe el horario infantil no puedo poner mis fotos jajajaja.
27/01/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Esto es la polla

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=571346

Maneras de mear con la polla tiesa por una erección xD

Pero WTF?? jajajajaja descojonante jajajaja
27/01/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
.

pek pasa del marca, es mas amarillo que su PM

un par de duda, como barcelonista empedernido y antimadridista aparente.

Crees que entro el no gol del sevilla? ya he visto otros forofos que no reconocen la evidencia.

Consideras correcto que en el partido de anoche, el barca ganando 4-0 los aficionados asistentes al estadio de acuerden mas del madrid y de su entrenador que de ellos mismos? (parece complejo, aunque por segunda vez desde que tengo uso de razon no tienen/teneis motivos)

No, no entro, es evidente.El balon no es solo lo que toca el cesped, sino toda la esfera, tiene 3 dimensiones. Y no entro completamente.

Puse el enlace ese porque insulta a los andaluces con su gracia.

Y supongo que una parte de la aficion del madrid, como ayer una del barcelona, se acordara cuando le va todo bien del barça. Son cosas del futbol, y la rivalidad existente, hace que ocurran estas cosas. De todos modos, no, no lo veo bien, pero en ningun estadio/aficion.

me parece correcto todo lo dicho pek.

yo no me considero representado por la mayoria de payasos que son los que gritan en los campos chorradas de esas, pero en fin.

lo de las expulsiones... mira se ha hablado de la de lass y arbeloa del madrid y poco o nada he escuchado de la de luis fabiano, que ademas de tener una tarjeta por tonto, le pudieron sacar otra por patada clara a carvalho, otra a albiol y otra a casillas. (luis fabiano es tonto)

a romaric, le puedieron sacar tarjeta en casi cada falta que pitaba el arbitro porque se lo comia cada vez que pitaba, es mas en una jugada le sacude a albiol y luego a ramos, no pita ni falta creo, vamos de locos.

vamos a seguir con zokora, la que le hace a cristiano es criminal, mas la reiteracion de faltas en el medio campo, seguro que fue el jugador que mas faltas hizo.

alexis, la que le hace a cristiano es peor que la anterior envocanco al area y a la altura del muslo, el balon ni se sabe donde estaba ya.

la de fernando navarro a ramos, cuando le mete un pase no recuerdo si ozil, zancadillenadole por detras cuando se quedaria casi solo delante de palop para mear y no gotear.

con todo esto te dire que el arbitro, en partidos como estos si se pone a sacar tarjetas se lo carga, creo que en las tarjetas estubo bien.

lo de lass, que es un balon disputado, que le sale largo el control y disputa el balon sin mas, con la mala suerte de pisar el tobillo del jugador del sevilla, muy parecida a la que vimos de arbelo a reyes y la de juanfran a kedira, mala suerte y tarjeta amarilla
27/01/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
.

pek pasa del marca, es mas amarillo que su PM

un par de duda, como barcelonista empedernido y antimadridista aparente.

Crees que entro el no gol del sevilla? ya he visto otros forofos que no reconocen la evidencia.

Consideras correcto que en el partido de anoche, el barca ganando 4-0 los aficionados asistentes al estadio de acuerden mas del madrid y de su entrenador que de ellos mismos? (parece complejo, aunque por segunda vez desde que tengo uso de razon no tienen/teneis motivos)

No, no entro, es evidente.El balon no es solo lo que toca el cesped, sino toda la esfera, tiene 3 dimensiones. Y no entro completamente.

Puse el enlace ese porque insulta a los andaluces con su gracia.

Y supongo que una parte de la aficion del madrid, como ayer una del barcelona, se acordara cuando le va todo bien del barça. Son cosas del futbol, y la rivalidad existente, hace que ocurran estas cosas. De todos modos, no, no lo veo bien, pero en ningun estadio/aficion.

me parece correcto todo lo dicho pek.

yo no me considero representado por la mayoria de payasos que son los que gritan en los campos chorradas de esas, pero en fin.

lo de las expulsiones... mira se ha hablado de la de lass y arbeloa del madrid y poco o nada he escuchado de la de luis fabiano, que ademas de tener una tarjeta por tonto, le pudieron sacar otra por patada clara a carvalho, otra a albiol y otra a casillas. (luis fabiano es tonto)

a romaric, le puedieron sacar tarjeta en casi cada falta que pitaba el arbitro porque se lo comia cada vez que pitaba, es mas en una jugada le sacude a albiol y luego a ramos, no pita ni falta creo, vamos de locos.

vamos a seguir con zokora, la que le hace a cristiano es criminal, mas la reiteracion de faltas en el medio campo, seguro que fue el jugador que mas faltas hizo.

alexis, la que le hace a cristiano es peor que la anterior envocanco al area y a la altura del muslo, el balon ni se sabe donde estaba ya.

la de fernando navarro a ramos, cuando le mete un pase no recuerdo si ozil, zancadillenadole por detras cuando se quedaria casi solo delante de palop para mear y no gotear.

con todo esto te dire que el arbitro, en partidos como estos si se pone a sacar tarjetas se lo carga, creo que en las tarjetas estubo bien.

lo de lass, que es un balon disputado, que le sale largo el control y disputa el balon sin mas, con la mala suerte de pisar el tobillo del jugador del sevilla, muy parecida a la que vimos de arbelo a reyes y la de juanfran a kedira, mala suerte y tarjeta amarilla

Perfectamente detallado ambos. Y al barsa pues... No se dan cuenta de que el futbol es por ciclos... La quinta del buitre, el dream team, otra vez el madrid con raul... Ahora este barsa que es brutal y entre medias de estas rachas pues... Algún Sevilla bueno, algún Valencia y cuando muy mucho un Atletico de Madrid. Asi que lo que tenemos que hacer la gente es disfrutar del fútbol que a mi no me dan de comer por verlo!!!!
27/01/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Alonso le dio un viaje nada mas empezar a uno del sevilla, y no pito ni falta tampoco. Yo de todos modos creo que en un partido asi, a las dos primeras leches tarjeta, y que se bajen los humos. Ayer quiso dejar jugar, y se le acabo yendo de las manos. Buen arbitro de todos modos, pese al partido de ayer 27/01/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
El que quiso dejar jugar fue el del R.Madrid- Atleti en el Bernabeu menuda carnicería que hubo esa noche y el tio no pito nada. Eso fue un arbitraje inglés en toda regla ( que a mi me gusta mogollón ese tipo de arbitraje pero este tío se pasó) 27/01/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
El que quiso dejar jugar fue el del R.Madrid- Atleti en el Bernabeu menuda carnicería que hubo esa noche y el tio no pito nada. Eso fue un arbitraje inglés en toda regla ( que a mi me gusta mogollón ese tipo de arbitraje pero este tío se pasó)

El arbitraje ingles es para inglaterra, que estan acostumbrados.

Aqui, si dejas jugar, cada vez dan mas fuerte, y si no les pitas una falta, te comen. Ademas de la aficion. Me indigno ayer que la aficion del barça le dijera al arbitro que que malo era, por no pitar una falta clara, y otra dudosa.
27/01/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Van de sobraos.

De todas formas tú no sé si has visto los palos que se pegan en Inglaterra pero es que son demenciales jajaja.
27/01/2011 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 861
240