Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Próxima temporada European cup 6 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Se ha enviado a todos los participantes de la próxima liga privada un enlace a este hilo.

Tras 5 temporadas y la participación de 25 equipos en nuestra liga privada “European cup”, se ha decidido ampliar horizontes para la próxima temporada y vamos a proceder a crear una segunda división con otros 14 participantes. Para los nuevos, indicaros que el objetivo de la misma siempre ha sido pasar un buen rato entre amigos, tratar de mejorar juntos en el juego y como no, ganar unos euros ficticios.

Antes de crear la segunda división, se acordaron algunos cambios en los equipos que configurarían la próxima liga. Tras todos los cambios, los grupos quedan así:

Liga EUROPEAN CUP 6 “A”:

PLUS ULTRA Creador y campeón edición 2. Ha participado en todas las ediciones.

B. DE MOJITO Ha participado en todas las ediciones.

BLACK PANTHERS Ha participado en 4 ediciones.

VODKA JUNIORS Ha participado en 4 ediciones.

V DE VENDETTA Ha participado en 4 ediciones.

TWISTER Ha participado en 4 ediciones.

TONINO´S ELEVEN Ha participado en 4 ediciones.

DAIQUIRI BLUES Ha participado en 4 ediciones. Campeón ediciones 3 y 4.

GUERRILLA INC. Ha participado en 3 ediciones.

NO SOMOS NADIE Ha participado en 3 ediciones.

GREAT TWISTER Ha participado en 3 ediciones.

EL CUERVO Ha participado en 2 ediciones.

S.C. PACÍFICO Debutante.

ESP. ALQUIAN Debutante.

Liga EUROPEAN CUP 6 “B”:

NIUPI Ha participado en 3 ediciones.

C.D. SÚPER Ha participado en 3 ediciones.

HARLEY Debutante.

ALMERÍA S.C. Debutante.

MESON FRESOR Campeón en su única participación en la primera edición.

EL GIRASOLEÑO Debutante.

FIFPRO F.C. Ha participado en la primera edición.

TWEGEN TEAM Debutante.

BO Debutante.

WERTY FC Debutante.

ISOTOPOS Debutante.

ROMA UNITED Debutante.

JU@NLU F.C Debutante.

LOMISMOSI C.D. Debutante.

Si alguien cambia de opinión y prefiere no participar, por favor que avise para buscar un sustituto lo antes posible.

Yo seré el encargado de enviar las invitaciones para la división “A”. Si hay algún problema lo hará Borlan. Las invitaciones de la división “B” las enviará en principio el usuario Viperluis. Procuraremos enviarlas en cuanto abran el juego el jueves 13 de enero o el viernes 14. Como habitualmente, daremos de plazo hasta el sábado 15 a las 10 de la mañana para apuntarse (salvo que el horario de liga que nos toque sea muy cercano a esa hora). En caso de que alguien no se apunte a tiempo, buscaremos a otro usuario mediante mensaje en el foro. Esto se hace para evitar que alguien no juegue ese día y pierda la taquilla.

Cada temporada bajarán los 3 últimos clasificados del grupo A al B y subirán los 3 primeros del grupo B al A.
Además de esto, las primas están prohibidas. Si alguien prima, durante una temporada saldrá de la privada. Si lo hace por segunda vez, saldrá indefinidamente.
También intentaremos mantener lo más conectados que nos sea posible los dos foros.

Nada más por ahora. Cerca de la fecha, se os enviará un mensaje privado para recordaros la inscripción. Bienvenidos todos los nuevos y los que regresan tras varias temporadas sin participar. Espero que sea divertido y que vayamos creciendo poco a poco. Cualquier duda, sugerencia o parecido que tengáis, este es el lugar indicado. O si lo preferís, en privado.

Un saludo a todos.

Editado por Kanon_ 06-12-2010 17:10
06/12/2010 17:07
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Va a estar muy guapa la competición. Seguimos creciendo...
06/12/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
si me gusta mucho la idea 06/12/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Hola a todos , despues de varios ingresos frustrados , parece que en la nueva temporada de "Liga European Cup" estara el Sport Club Pacifico.
Gracias por la invitacion y espero que mi equipo este a la altura . Saludos para todos.
06/12/2010 20:29
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bienvenido hombre!!! 06/12/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute

Hola a todos;

Soy el manager del HARLEY C.F. y antes de nada queria daros las gracias por la invitación.

Espero q sea una bonita compeción y pasamos buenos ratos.

Para lo q necesiteis aqui te teneis un colega

SALUDOS Y SUERTE
08/12/2010 21:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Igualmente tio. Espero verte pronto en el grupo A. Estoy deseando poder competir contra ti.

Un saludo!!
08/12/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
no sé de q va esto q soy nuevo pero... hola! jajaja 09/12/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
no sé de q va esto q soy nuevo pero... hola! jajaja

era coña, claro xDD
Bienvenido a la liga y seguro que sí, será divertido, esperemos que los de segunda tengan una rivalidad tan sana como los de primera y pq no, alguna vez podemos intentar quedar la gran mayoría para irnos de tapas y debatir sobre fichajes, entrenamientos,juveniles y demás menesteres, como suele ser habitual, verdad? DDDD
Me voy a la cama q creo q tengo fiebre pero... sed bienvenidos a la Liga European Cup.
09/12/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
||-Miki-|| dijo:
||-Miki-|| dijo:
no sé de q va esto q soy nuevo pero... hola! jajaja

era coña, claro xDD
Bienvenidos a la liga y seguro que sí, será divertido, esperemos que los de segunda tengan una rivalidad tan sana como los de primera y pq no, alguna vez podemos intentar quedar la gran mayoría para irnos de tapas y debatir sobre fichajes, entrenamientos,juveniles y demás menesteres, como suele ser habitual, verdad? DDDD
Me voy a la cama q creo q tengo fiebre pero... sed bienvenidos a la Liga European Cup.

Me cito pq me comí una "s"...
09/12/2010 02:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1