Forum » Entrevistas » Elmaestroargentino hoy en una entrevista exclusiva | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
<...> Hola, Buenas tardes. <Elmaestroargentino> Hola, buenas tardes a todos los usuarios del juego; moderadores, fiscales y administradores. <...> Empezamos. <Elmaestroargentino> Perfecto. <...> ¿Cuantas temporadas llevas en el striker? <...> Comencé a mediados de la quinta temporada, en 7º división con un equipo realmente lamentable, lleno de ancianidades y gente sin talento futbolístico, nadie daba ni un euro por ellos. <...> Hablanos un poco de la situación de tu equipo. <Elmaestroargentino> Bueno, veamos, en la actualidad es un equipo muy humilde, que se basa en la compra de jugadores jóvenes en un 80% y por supuesto de una buena progresión, sobretodo para el equipo juvenil (aunque la mayoría de los jugadores son de escuela); siempre digo que hay que dar la oportunidad a la cantera. Pero en definitiva, es un equipo vendedor, con continuas ventas y nuevas incorporaciones lo que hace que los aficionados aumenten con el paso de los dias. <...> ¿Qué te parece tu plantilla? <Elmaestroargentino> Pues es un equipo bastante joven, pero peca de la falta de experiencia para la disputa de determinados partidos. Por ejemplos siempre digo que los DFC de un equipo deben tener como mínimo 25 años (ser veteranos) ya que la experiencia en un central es fundamental. Al igual que los DLC, marcarán más goles con más edad (solo hay que mirar las estadísticas y jugadores premiados). En definitiva poco a poco vamos mejorando, siendo más competitivos y espero conseguir los propósitos acordados con la junta directiva consistentes en estar un año por categoría hasta llegar a primera división. <...> ¿Qué aspectos consideras más importantes a la hora de formar un jugador? <Elmaestroargentino> Bueno, sobretodo tiene que ser un jugador que tenga una alta progresión, pero también tiene que tener mucho recorrido por delante, de ahí que interesa fichar gente joven pero al mismo tiempo combinarlo con algún viejete que de sosiego y experiencia al equipo. <...> Cuéntanos un poco como funciona tu liga privada. <Elmaestroargentino> Claro, mira cree una liga privada para equipos de un nivel más que el mio, aparte de por el hecho de ganar más dinero y poner las entradas más caras, la gente en liga privada saca a sus suplentes, y lo que yo quiero conseguir es tener dos equipos del mismo nivel para ser competitivo en ambas competiciones. <...> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada? <Elmaestroargentino> Bueno, a principios de temporada (como recien ascendido que soy) no me plantee nada, esperar a ver como venían los tiros pero una vez pasaron unas jornadas, el equipo se fijó un objetivo superior, el ascenso, aunque se que es muy complicado, ya que en mi grupo hay grandes equipos. <...> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? <Elmaestroargentino> Me gusta mucho el tema de compra-venta, conocer nuevos usuarios, el buen rollo (y los malos rollos con timadores, gente muy borde, algunos @ que no vienen al caso), un fuerte saludo a @Lankos si lee esta entrevista que seguro que si, y las amistades que he ido emprendido gracias al juego. <...> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager? <Elmaestroargentino> Hombre, mi objetivo a largo plazo es sin ninguna duda llegar a la primera división aunque para ello queda un largo camino, pero estoy seguro que lo llegaré a conseguir. <...> ¿Crees que algún día llegarás a ser @? <Elmaestroargentino> Pufff, sinceramente no lo se. Seguramente si me dieran la oportunidad probaría e intentaría hacer las cosas lo más justamente posible, no creo que sea algo difícil, aunque también pienso que debería estar recompensado (con los balones de oro ganan mucho dinero), algo significativo al fin y al cabo. <...> ¿Cuales son las actualizaciones que más te han gustado y las que menos? <Elmaestroargentino> La que más me ha gustado es sin duda el tema de las cesiones creo que era algo indispensable para equipos nuevos sobretodo. Me gustó mucho también la promoción de los jugadores indicada con la P amarilla o roja xD y lo mejor de todo, MENOS MAL QUE SE HAN DEJADO DE PRECONTRATAR JUGADORES. <...> Y la última <Elmaestroargentino> ya? pero si acabamos de empezar xD. <...> Jejeje que simpático es este chico, ¿Crees que es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores? <Elmaestroargentino> Bueno... creo que el mercado tiene precios bastante excesivos, pero siempre he creido que los grandes jugadores que marcan la diferencia deben de ser mucho más caros que los demás, por tanto verse reflejado en el precio, pero llegar a pasar 600 o 700 millones por un jugador me parece una pasada. <...> Te mentí con respecto a que era la última pregunta, ahí te va la siguiente; ¿Cual consideras que es la mejor formación? <Elmaestroargentino> La mejor formación sin lugar a dudas en tener a cuatro personas en el centro del campo, ya que con este simulador es realmente lo que premia, ahora cuando saquen el nuevo todo cambiará. Me han informado que la gente ya esta entrenando pases a sus jugadores porque dicen que el siguiente simulador es lo que más va a premiar, ciñéndome a la pregunta estos cuatro hombres seran MI, MCI, MCD Y MD (el MC no sirve para nada). Jugar con dos delanteros es básico entonces dos DLC uno en cada lado y en defensa viene la cuestión, yo juego con dos DFC un DFI y un DFD que junto con el PO forman mi 4-4-2. <...>Verdaderamente esta ya si que es la última, unas pequeña conclusión para terminar dirigida a todos nuestros queridos managers. <Elmaestroargentino> Simplemente decir que lo primero que sean humildes, no intenten timar por progresar más rápido, somos personas hombre, vamos a llevarnos bien y a ser conscientes de lo que decimos y de como actuamos. Doy las gracias a todos los usuarios que les haya gustado esta entrevista y aqui tienen a un amigo y un equipo con quien negociar. <...> Esto es todo, Gracias y Suerte. <Elmaestroargentino>Igualmente, ha sido un placer. Elmaestroargentino es uno de los viciaos que le podreis encontrar en el chat general, que de momento va a año por temporada y vamos a ver como le salen las cosas, le deseamos mucha suerte. |
20/11/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Solamente felicitaros por esta entrevista, me parece que Elmaestroargentino tiene bastante razon en centrarse en la educación a la hora de negociar y como cogiendo un equipo humilde que no da pie con bola como el mio ha sido capaz en tan poco tiempo y sin utilizar balones de oro crearse el equipo que se esta creando, yo opino que este hombre va a ser uno de los grandes del juego. Un saludo a todos | 20/11/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: que de momento va a año por temporada y vamos a ver como le salen las cosas Que quieres decir con lo de que va a año por temporada??? |
23/11/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
quien es el entrevistador?? | 23/11/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: quien es el entrevistador?? Es él no? |
23/11/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
y sobre lo que dice del nuevo simulador??? | 23/11/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: amuntvcf dijo: quien es el entrevistador?? Es él no? se hace el mismo la entrevista?? |
23/11/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: PabloRobe dijo: amuntvcf dijo: quien es el entrevistador?? Es él no? se hace el mismo la entrevista?? Si. |
23/11/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: <...> ¿Crees que algún día llegarás a ser @? ... <...> Y la última <Elmaestroargentino> ya? pero si acabamos de empezar xD. <...> Jejeje que simpático es este chico, ¿Crees que es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores? ... <...> Te mentí con respecto a que era la última pregunta, ahí te va la siguiente; ¿Cual consideras que es la mejor formación? ... <...>Verdaderamente esta ya si que es la última, unas pequeña conclusión para terminar dirigida a todos nuestros queridos managers. <...> Esto es todo, Gracias y Suerte. <Elmaestroargentino>Igualmente, ha sido un placer. Elmaestroargentino es uno de los viciaos que le podreis encontrar en el chat general, que de momento va a año por temporada y vamos a ver como le salen las cosas, le deseamos mucha suerte. si se esta haciendo la entrevista el mismo, hay que darle un premio, habra hecho en su casa la de jose luis moreno y monchito,jajaja!!! Editado por amuntvcf 23-11-2010 22:38 |
23/11/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Lo que yo no entiendo es eso de "va a temporada por año" |
23/11/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||