Forum » Entrevistas » Elmaestroargentino hoy en una entrevista exclusiva | Date | |
---|---|---|
352 msgs.
First-team player
|
Pues aplicate el cuento y ten educación que no esta mal que alguna vez donde las dan las tomen. | 25/11/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
miguelino dijo: Pues aplicate el cuento y ten educación que no esta mal que alguna vez donde las dan las tomen. Tú no tienes ningun tipo de educación, por tanto no he de ternerla yo contigo. |
25/11/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
mira no intentes quedar como un niño bueno ahora pek, y con lo referente a la anterior entrada entro en el trapo a defender a un amigo porque es como si me lo dijesen a mi, y veo una falta de educación tremenda a la hora de hablar y de ser irónico como el dice increible. Puedes criticar cualquier cosa con educación, cosa que poco a poco se ha ido perdiendo a raiz de que surgieran nuevas entradas. No me hace falta darme a conocer para nada, a mi me preguntan y yo respondo | 25/11/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
OriMar dijo: amuntvcf dijo: PabloRobe dijo: amuntvcf dijo: quien es el entrevistador?? Es él no? se hace el mismo la entrevista?? eso es multicuenta no? NO |
25/11/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Esto ya clama al cielo.Cierro y todo lo que se desvie lo cierro tambiem. | 26/11/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||