Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » Elmaestroargentino hoy en una entrevista exclusiva Date
Username
1313 msgs.
International
amuntvcf dijo:
PabloRobe dijo:
amuntvcf dijo:
quien es el entrevistador??

Es él no?

se hace el mismo la entrevista??

eso es multicuenta no?
24/11/2010 15:12
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
7467 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
amuntvcf dijo:
PabloRobe dijo:
amuntvcf dijo:
quien es el entrevistador??

Es él no?

se hace el mismo la entrevista??

eso es multicuenta no?

Como minimo doble personalidad
24/11/2010 15:17
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No estoy de acuerdo con que los MC no vayan a servir o no sirvan para nada. 24/11/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Ya sabe mas del nuevo simulador que yo 24/11/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Es lo que andan diciendo, y si!!! ha llegado a mis oidos que el nuevo simulador va a premiar mas los pases, me pareceria raro lankos que no hayas oido algo de esto, de hecho ya hay gente que esta entrenando a saco pases 24/11/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
Es lo que andan diciendo, y si!!! ha llegado a mis oidos que el nuevo simulador va a premiar mas los pases, me pareceria raro lankos que no hayas oido algo de esto, de hecho ya hay gente que esta entrenando a saco pases

Modo Ironic On
A mi me han dicho que si dices 3 veces veronica delante de un espejo, al dia siguiente al abrir striker te aparece un DLC 99/14 que marca 6 goles por partido. ¿Has oido algo de esto Lankos?
Modo ironic Off

Chaval, si te crees todo lo que dicen, ve haciendo todo lo que quieras hacer en la vida pronto, dicen que en 2012 se acaba el mundo
24/11/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
jajaa que gracioso eres tio, jajajajja has probado apuntarte al club de la comedia? menudo comentario menos apropiado has hecho tio. Es simplemente lo que he oido, que pasa si es verdad? Lo mismo el mundo se acaba en el 2012, tu que sabes digo yo... 24/11/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
jajaa que gracioso eres tio, jajajajja has probado apuntarte al club de la comedia? menudo comentario menos apropiado has hecho tio. Es simplemente lo que he oido, que pasa si es verdad? Lo mismo el mundo se acaba en el 2012, tu que sabes digo yo...

No, y tú ¿a qué club perteneces?

Y ahora piénsalo de otro modo. Con el entreno "Pases" los jugadores suben poquísimos, con lo cual "desperdicias" dias de entreno. Por lo que podrían soltar el bulo de que serán muy importante los pases, para que la gente entrene eso, y asi hacer que sus jugadores mejoren menos. Hasta que un @ no ponga que eso será asi, yo no me creeré nada.No va a saber la gente más que ellos, que son los que estan haciendo el simulador (@oboka y cia.)
24/11/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
bueno pek lo dicho, puede que sea asi o puede que no, pero las cosas no se dicen asi porque la verdad que parece que te estas riendo de mi. Si no te lo crees estas totalmente es tu derecho de opinar lo que quieras pero sin reirte de la gente. Ya nos diran como será el nuevo simulador, todo lo que se dice ahora son suposiciones y no tengo ni idea quien abrá dicho lo de los pases pero si se dice pues yo me lo creo. 24/11/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
bueno pek lo dicho, puede que sea asi o puede que no, pero las cosas no se dicen asi porque la verdad que parece que te estas riendo de mi. Si no te lo crees estas totalmente es tu derecho de opinar lo que quieras pero sin reirte de la gente. Ya nos diran como será el nuevo simulador, todo lo que se dice ahora son suposiciones y no tengo ni idea quien abrá dicho lo de los pases pero si se dice pues yo me lo creo.

Hombre, por eso lo de modo irónico. Era broma. Siento si te ha molestado. Yo es que soy bastante excéptico a la hora de creerme cualquier cosa que digan personas que se basan en suposiciones propias, o en un "me dijeron que...". Por eso te he expuesto una posibilidad de quien dice esas cosas. Personalmente como te he dicho, hasta que no lo vea de un @, prefiero seguir como hasta ahora, al fin y al cabo, aun tenemos el simulador "viejo", por lo que cuando las cosas cambien, me adaptaré lo mejor que pueda.
24/11/2010 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2