Forum » Entrevistas » Elmaestroargentino hoy en una entrevista exclusiva | Date | |
---|---|---|
352 msgs.
First-team player
|
Felicidades campeon yo no voy a perder mas tiempo hablando contigo ahorrate un par de meses de pack manager y mira a ver si compras un amigo q te entretenga un poquito y asi dejas de vacilar a la gente por internet. Por cierto el primero q empezo a faltar al respeto fuiste tu y si no lees xq e abreviado o bien no has recibido un sms en tu vida (lo cual no me extrañaria) o bien en vez de dos ahorra tres meses el pack manager y comprate unas gafas. | 25/11/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pero, entonces, quien era el entrevistador?? sinceramente creo que se os esta yendo un poco el tema, empezais discutiendo pek y elmaestroargentino, haceis las paces con un lo siento y un saludo y suerte, y despues aparece miguelito a meter otra vez cizaña, y elmaestro, siguiendo a su "coleguita" va y se mete otra vez en discusiones. yo no se si tendreis educacion, lo que se es que no teneis ni una pizca de coherencia. |
25/11/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Yo no e dicho nada de la entrevista solo q quien escriba en un foro tenga un poquito de respeto que ya estoy harto de frikis que se envalentonan por internet y se vuelven muy graciosos. Esto es un foro de opinion en el cual cada uno puede decir lo q quiera sin que el tipico gracioso se ria de lo q diga. Si alguien no tiene respeto q no comente y punto creeo yo. Editado por miguelino 25-11-2010 00:17 |
25/11/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
no consiento que se meta con un amigo sin tener razon que lo sepas y mucho menos empezar a decir q si ortografía, con faltas de educación y si que pasa si tengo que poner un mensaje defendiendo a un colega lo hago, o quizas tu no harias lo mismo? | 25/11/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
miguelino dijo: Yo no e dicho nada de la entrevista solo q quien escriba en un for tenga un poquito de respeto que ya estoy harto de frikis que se envalentonan por internet y se vuelven muy graciosos. Vaya, además de no tener amigos soy un friki, no veo bien,.. ¿me dejo algo? |
25/11/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Te dejas una pasta al mes y mucho tiempo para poder hablar con alguien, yo solo la h. | 25/11/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
y que seria del foro sin estos piques?? conozco a Pek de leerlo por aqui y dudo que sea el tipico que va buscando "follon"... asi que, se tendra que defender ante los "ataques" de miguelino no?? | 25/11/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
No se xq no me sorprende esta discusion! xD | 25/11/2010 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente, no se a que viene tu intrusión en este malentendido miguelino, puesto que ya pek se habia disculpado y elmaestroargentino las habia aceptado las disculpas. Ya dejó claro pek que estaba de broma, irónicamente, excusándose en ello y pidiendo disculpas. Elmaestroargentino, si aceptaste las disculpas no se porque te vuelves a picar con pek, si no te menciona, creo que para comentar cosas en un foro y mas aún para hacerse una entrevista para darse a conocer un poco, debes saber encajar las criticas de igual manera que los halagos. Cada cual es libre de opinar, de pensar, de comentar, argumentar... todo desde el respeto y claro esta, considero que pek no se lo faltó a nadie en ningún momento. Es mi humilde opinión. Editado por fran_kadi 25-11-2010 13:08 |
25/11/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
fran_kadi dijo: Sinceramente, no se a que viene tu intrusión en este malentendido miguelino, puesto que ya pek se habia disculpado y elmaestroargentino las habia aceptado las disculpas. Ya dejó claro pek que estaba de broma, irónicamente, excusándose en ello y pidiendo disculpas. Elmaestroargentino, si aceptaste las disculpas no se porque te vuelves a picar con pek, si no te menciona, creo que para comentar cosas en un foro y mas aún para hacerse una entrevista para darse a conocer un poco, debes saber encajar las criticas de igual manera que los halagos. Cada cual es libre de opinar, de pensar, de comentar, argumentar... todo desde el respeto y claro esta, considero que pek no se lo faltó a nadie en ningún momento. Es mi humilde opinión. Editado por fran_kadi 25-11-2010 13:08 Aqui la gente prefiere salir a morder, a tomárselo todo por lo malo. Ya estoy "curao" de espanto.. |
25/11/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||