Forum » Entrevistas » Elmaestroargentino hoy en una entrevista exclusiva | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
ok pek pero siempre hay gente que se intenta adaptar antes que los demas jajaja un saludo y suerte! | 24/11/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Pek a mi me an dicho que hay gente que no deberia participar en foros de opinion hasta q aprendan un poco de educacion, respeto y compañerismo. Aqui cada uno da su opinion y no creo q seas mas listo q nadie para reirte de sus opiniones o lo q puedan decir. Si no lo crees no entrenes xo no te rias de la gente ni hagas bromas tontas cuando ni tienen gracia ni eres gracioso. UN POQUITO DE RESPETO! Editado por miguelino 24-11-2010 23:46 |
24/11/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
miguelino dijo: A mi me an dicho que hay gente que no deberia participar en foros de opinion hasta q aprendan un poco de educacion, respeto y compañerismo. Aqu cada uno da su opinion y no creo q seas mas listo q nadie para reirte de sus opiniones o lo q piedan decir. Si no lo crees no entrenes xo no te rias de la gente ni hagas bromas tontas cuando ni tienen gracia ni eres gracioso. UN POQUITO DE RESPETO! A mi me han dicho que la h es muy importante, y que para respetar a los demás nada mejor que escribir con un mínimo de corrección. Para empezar, no creo ser mas listo que nadie, solo le doy otro punto de vista, que es el mio. Si a ti no te gusta, no lo leas. |
24/11/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: ok pek pero siempre hay gente que se intenta adaptar antes que los demas jajaja un saludo y suerte! Por supuesto, ¡quien no arriesga no gana! |
24/11/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
pertenezco al club de los educados, que te quede bien claro. Miguelino tiene toda la razon en lo que ha dicho. Vamos a ver si vamos a tener que pasar un test de educacion para poder hablar en el foro | 24/11/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: pertenezco al club de los educados, que te quede bien claro. Miguelino tiene toda la razon en lo que ha dicho. Vamos a ver si vamos a tener que pasar un test de educacion para poder hablar en el foro Si pasáramos uno de ortografía nos quedábamos dos o tres. Mira que sabía que erais amigos antes de mirarlo |
24/11/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
vamos a ver se puede dar otro punto de vista con educacion que no te enteras a ver si la buscas y la encuentras, A mi me han dicho que prefiero no poner una h a no tener educacion en un chat que lee todo el mundo. Acaso en el trabajo te ries de tu jefe? Acaso sabes lo que va a sucedr con el nuevo simulador como para reirte de esta manera? | 24/11/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Pues a mi me parece bastante mas importante tratar a la gente con un poco de educacion y respeto q abreviar un sms mas aun cuando escribo desde un movil. Supongo q a ti no te lo parecera lo cual explica xq te pasas el dia aqui metido y da a suponer cuantos amigos debes tener. Dale mas prioridad a la educacion y lo mismo te sale algun amigo aunq no le escribas con H. | 24/11/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No, no trabajo, estudio. Y esto no es un sms, es un foro. Y bueno, viendo vuestra gran educación, que pasais de hablar de un tema del juego, a mi vida privada, y a decirme que si no tengo amigos, y tal y cual, denota que no merece la pena discutir con personas cerraditas y que siguen todo lo que le dicen como burros. P.D Tengo mas amigos que tú, tanto dentro como fuera del juego |
25/11/2010 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
eso lo dices tambien en tono ironico no? se te ha olvidado ponerlo | 25/11/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||