Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
Que no chaval, que Calamaro me vuelva loco y sea mi Dios particular, no quiere decir que no me gusten otros cantantes. Para muestra, un botón :

Buenos díasssssss

PD.: Zee ves informando un poco de lo que nos vamos a encontrar en Granada, a mi no me lleves a ver la valla esa que teneis que es muy cutre xD
23/11/2010 07:20
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Buenos días!!!!

Gran tema Maritooo!!!Me hacía falta para poder abrir el ojo!!!!

besitosssssssssssssss!!!
23/11/2010 10:46
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:

PD.: Zee ves informando un poco de lo que nos vamos a encontrar en Granada, a mi no me lleves a ver la valla esa que teneis que es muy cutre xD

Que valla dices??? Que no vas a Berlín ni a China xDD
23/11/2010 14:16
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
23/11/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

nada zee no le hagas ni puto caso a maro, q cuando fuimos a valencia estubimos mas de 2 dias y no vimos una mierda, asi q en granada mas o menos lo mismo asi q ni te molestes en hacer un plan pa q conozcamos nada,

ya te digo llegamos el viernes sobre las 8 digamos 9, ducha, cambiarse, salir a cenar algo, birras y copas, llegaremos al hotel sobre las 8 o 9 de la mañana,

nos despertaremos el sabado como a las 5 de la tarde, ducha, comer algo un cafe en el sitio ese, ver el partido del real madrid q seguro q nos toca, y lo mismo salir y llegar a las mil, domingo levanntarse, cafe mas cafe y otro cafe, comer algo y carretera y manta.

ya veremos si me confundo mucho. xdddd

asi q luego ya si eso nos mandas un dvd de como es granada pq vamos a ver poco. xddd
23/11/2010 15:42
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

nada zee no le hagas ni puto caso a maro, q cuando fuimos a valencia estubimos mas de 2 dias y no vimos una mierda, asi q en granada mas o menos lo mismo asi q ni te molestes en hacer un plan pa q conozcamos nada,

ya te digo llegamos el viernes sobre las 8 digamos 9, ducha, cambiarse, salir a cenar algo, birras y copas, llegaremos al hotel sobre las 8 o 9 de la mañana,

nos despertaremos el sabado como a las 5 de la tarde, ducha, comer algo un cafe en el sitio ese, ver el partido del real madrid q seguro q nos toca, y lo mismo salir y llegar a las mil, domingo levanntarse, cafe mas cafe y otro cafe, comer algo y carretera y manta.

ya veremos si me confundo mucho. xdddd

asi q luego ya si eso nos mandas un dvd de como es granada pq vamos a ver poco. xddd

espero que lo del partido de futbol sea una broma.........yo no se el horario que tendre y el tiempo que podre estar,pero te aseguro que si me haceis ver el real madrid,mas de uno lo va a pasar mal porque me voy a tirar toda la semana maldiciendo al madrid
23/11/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yoyo tu trankilo q yo paso del futbol, mientras ellos 3 lo ven tu y yo hacemos de avanzadilla y vamos mirando los locales, xddd

o si kieres nos vamos al bingo, ya me dices
23/11/2010 15:47
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
pickford dijo:

yoyo tu trankilo q yo paso del futbol, mientras ellos 3 lo ven tu y yo hacemos de avanzadilla y vamos mirando los locales, xddd

Ehhh!!!ese plan no se si me mola mucho q la q conduce el domingo soy yo y al final no llegamos vereis.....

y lo del bigno yo me aputno q se me da de lujo!y ademas te ponen el partido del madrid entre carton y carton fijo!

Y ver granada lo vamos a ver, os guste o no, por lo menos la alhambra esa....q a mi ome suena a cerveza....
23/11/2010 15:51
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

cmo quieras,aunque en granada segun xk zona nos lleve zee vamos a ver pocos locales y bingo por alli no conozco ninguno,me llevare una baraja de cartas y te sacare los dineros al poker,chinchon,etc-...
23/11/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues veras como no ando muy lejos, xdd

lo de ver granada pues claro q la veremos pero de noche, las calles los bares y pokito mas, asi q vete haciendo a la idea, y si kieres conduzco q seguro q nos perdemos y terminamos en sevilla, xdd
23/11/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 109
57