| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
eso es lo q llamo yo un buen dia, la cancion esta chula el video un pelin cutre, pero bueno nadie es perfecto. sobre todo mola la forma q tiene de olvidarse de las cosas, xdddd q tal ese resaca zee???????? |
19/11/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Ese es un grupo de aqui de granada ya ire buscando mas videos para dejarlos por aqui como dicen mis amigos noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno con eso telo digo todo xDDDDD |
19/11/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira q te pregunto yo ayer si conoces algun camellito en la zona y me dices q no, pues estos seguro q si q conocen alguno asi q ya estas presentandomelos, xddddd |
19/11/2010 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
jajajajajaja que sean de aqui no significa que los conozca personalmente jajajajajajajaja | 19/11/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: muy bien dicho yoyo, solo uno tiene q buscar las cosas positivas de la vida, xddd kizas es q ella no tenga ninguna, jejejjeejej y tu maro como un rey a la cama, de mayor kiero ser como tu, xddddd yo ahora mismo hago la mia. besooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss es que tu te consideras joven?pues sera de espirutu porque de aspecto no aparentas juventud,de maro lo desconozco aunque siendo del madrid y viendo que le gusta mucho dormir pues como que no tiene pinta de que tenga aspecto joven, en relacion a ella tienes muchas cosas positivas como negativas,al igual que yo que no soy perfecto,pero ahi dias que si se va con la madre las 24h o se queda dormirda se agradece |
19/11/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: mira q te pregunto yo ayer si conoces algun camellito en la zona y me dices q no, pues estos seguro q si q conocen alguno asi q ya estas presentandomelos, xddddd lo mismo me tengo que llevar unos guantes de boxeo para no mancharme la mano |
19/11/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Que me gusta mucho dormir dice jajaja mientras os tocais los huevos por aquí a eso de las 2 o 3 de la mañana, Papa se va a trabajar todos los días. En algún momento del día habrá que dormir no ???? Y de aspecto de lujo eh yoyo, que me podria hacer pasar por un adolescente casi xDDD. | 19/11/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Marito si tu no aparentas mas de 26 años ni de coña!Estas hecho un chaval!!!!!! | 20/11/2010 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días cancion del día de otro grupo de la tierra La volveré a poner... |
20/11/2010 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|