Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
pickford dijo:

yoyo tu trankilo q yo paso del futbol, mientras ellos 3 lo ven tu y yo hacemos de avanzadilla y vamos mirando los locales, xddd

o si kieres nos vamos al bingo, ya me dices

Ehhh!!!ese plan no se si me mola mucho q la q conduce el domingo soy yo y al final no llegamos vereis.....

y lo del bigno yo me aputno q se me da de lujo!y ademas te ponen el partido del madrid entre carton y carton fijo!

Y ver granada lo vamos a ver, os guste o no, por lo menos la alhambra esa....q a mi ome suena a cerveza....

la alhambra esa es bonita la verdad,yo la he visto y ahora te clavan 30euros si mal no recuerdo al entrar,mejor comprate unas postales y te la describo y te ahorras el dinero o te lo gastas al bingo,a mi me encanta el bingo pero sooy de los que tienen el puto bahio y se queda con una bola colgada y la canta el hijo de ...turno
23/11/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues ya esta tu yo nos vamos al bingo cuando estos vean el partido, nos ligamos a un par de viejas ricas y asi me kedo a vivir en granada q se acerca al sueño de mi vida de vivir en el sur, xddd
23/11/2010 15:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

pues ya esta tu yo nos vamos al bingo cuando estos vean el partido, nos ligamos a un par de viejas ricas y asi me kedo a vivir en granada q se acerca al sueño de mi vida de vivir en el sur, xddd

yo conozco una en malaga,tiene 39años soltera,guapa,1,71cm+60k,trabaja en diputacion y tiene un negocio de peluquerias o algo de mujeres,si te vale son 1000 balones de oro semanales durante un año
23/11/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajjajajajaj

esa no es vieja, a esa le keda tela de vida, no puede ser algo mas mayor asi le keda algo menos de vida, xdddd
23/11/2010 16:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

jajajjajjajajajaj

esa no es vieja, a esa le keda tela de vida, no puede ser algo mas mayor asi le keda algo menos de vida, xdddd

coño que exigencia,pues si yo no estuviera con quien estoy,yo te iva a decir lo que iva tardar en buscarla,y doy buena fe de ello de que a ella no le importaria,entre otras xk es compañera d emi madre del curro,asi que voy sobre seguro,pero si las quieres mas viejas aqui en malaga y n la costa conozco dos garitos en donde las maduritas van a buscar chicos jovenes como nosotros y la gran mayoria se supone que tienen dinero,si te hace ilusion pues...igualmente te llevaria,pero que si asi estas de confianza para ligar mal vamos,al final me vas a hacer que me vista en condiciones para que se nos acerquen mujeres en condiciones sean viejas o jovenes,el unico problema es que a ver como camuflo yo esa ropa al salir de casa,ja,porque si la señora ve la ropa pues como que me vereis en foto
23/11/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

dile q vas a conocer al gran pick, q uno no puedo ir asi como asi vestido, xdd

seguro q algo se te ocurre contarla, si eso saka la ropa un par de dias antes y dejala en el coche, y luego te cambias,

pero a mi no me vengas a conocer hecho un pintas,
23/11/2010 16:15
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
jajajjajaj!!!beuno me da iwal verla de noche q de dia...pero ver algo!!!!

Si no fuese mi coche nome importaria q condujeses tu y nome importaria tampoco perderme a la vuelta....aunq si se ve la playa mucho mejor!
23/11/2010 16:16
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

dile q vas a conocer al gran pick, q uno no puedo ir asi como asi vestido, xdd

seguro q algo se te ocurre contarla, si eso saka la ropa un par de dias antes y dejala en el coche, y luego te cambias,

pero a mi no me vengas a conocer hecho un pintas,

ya le dije que iva a conoceros mas bien,xk para tu tener exclusividad conmigo te tienes que portar de otra forma y tenerme mas contento,que me das menos alegrias que la primitiva los sabados,aun asi me tendre que llevar la ropa de todas maneras xk iria cuando saliera del curro,asi que me tendre que arreglar en un servicio del centro comercial el ingenio,pues otra no me queda,os dejo que voy a ver una peli con la señora y despues saldre a aver si encuentro el micro que busco en concreto,uno que es compatible con la ps3 y pc a su vez,asi me ahorro comprar dos cosas,nos vemos a la noche
23/11/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ok

mira en el corte ingloes si eso, xddd
23/11/2010 16:20
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Joder pick como me conoces mi amor. Que itinerario tan bien programado. No se te ha olvidado ni el partido del Madrid .... Que maravilla de hombre, no existen mujeres así???? 23/11/2010 20:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 109
58