| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Vaya un dia cutre y triste tu lo has dicho Clo, que asco ... Me voy a meter en la cama y no quiero saber nada del mundo, esta noche será otra cosa ..... xDDDDD Por lo menos Sabina anima ... Aquí dejo la madre de todas las canciones, buenos díassss |
19/11/2010 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
claro q se puede si se miran las cosas de la forma debida, seguro q hay algo q te haga sonreir, ahora es cosa tuya encontrarlo, xdddd buenos dias españa. xdddddddd |
19/11/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Mira, sólo con ver tu nombre ya me ha salido una sonrisa, gracias loveeeeeeeeeeeee | 19/11/2010 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
algo es algo, y dejate de meterte en la cama y haz la llamadita mi niño, asi q no te me hagas el remolon, xdddd q los dias pasan y ya casi casi estoy alli con todos vosotros, xddd un beso |
19/11/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
dejaros de tanto sabina, xdddd un poco de alegria q no veine mal, cojonesssssssssssssssssssssssssssssssss |
19/11/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Joe q no puedo ver las caciones aki!!!! ami los dias grises me deprimen, si o si, aunq parece q se van levantando las nubes y asoma timidamente el sol...y eso siempre anima!!!! · semanitas pedorro y andaras ya por aki!!!! Marito di q si, si yo pudiese me iba a dormir tambien!!!! |
19/11/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: Joe q no puedo ver las caciones aki!!!! ami los dias grises me deprimen, si o si, aunq parece q se van levantando las nubes y asoma timidamente el sol...y eso siempre anima!!!! · semanitas pedorro y andaras ya por aki!!!! Marito di q si, si yo pudiese me iba a dormir tambien!!!! asi va españa,en vez de trabajar todos piensan en dormir(almenos por la zona de madrid) los dias grises no te tienen que deprimir,tienes que buscar algo que lo contrarreste,yo en un dia gris con una sonrisa de mi niño o si mi mujer duerme las 24h,se me ilumina el cielo y veo hasta el arco iris. Aqui os dejo una cancion que creo que viene como anillo al dedo al dia de hoy Posdata:el videoclip no tiene desperdicio |
19/11/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Ya esta hecha pick xD. Me voy a la piltra ciaoooooo | 19/11/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
muy bien dicho yoyo, solo uno tiene q buscar las cosas positivas de la vida, xddd kizas es q ella no tenga ninguna, jejejjeejej y tu maro como un rey a la cama, de mayor kiero ser como tu, xddddd yo ahora mismo hago la mia. besooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss |
19/11/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días!!!!! Os dejo una cancioncica |
19/11/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||