Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: O_O Macho, no es ir al cine. Es salir, ver gente, cenar fuera de casa, dar un paseo.... Como sois los canis.... ![]() A lo mejor ahi radica el problema de muchas cosas.... A lo mejor no, seguro. sip... |
16/12/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pek1990 dijo: Te follaste un travelo tio? No, el travelo se lo follo a el. ![]() jajjaajjajajjaja si tio... creo que ésto fue así, jajaja |
16/12/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Vallecas, vallecas o entrevias? Vallecas Vallecas. Al lado del campo del Rayo Fui una vez a comer a un bar que hace esquina con el campo del rayo. Que mal comi.... |
16/12/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: lo ha dicho scorpio, que hasta el momento que yo sepa es el único casado no?? por lo que habla la voz de la experiencia.. pero cuando scorpio la gente no se "arrejuntaba" y luego se daban en la cara con la realidad... que sois unos calzonas mariconazo, yo antes de casarme estuve casi 3 años viviendo con ella, a ver si te crees que tu ahora eres muy moderno ![]() todo esto va en broma, que como ya no entro igual que antes es solo por dejarlo claro jejeje |
16/12/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Balin dijo: lo ha dicho scorpio, que hasta el momento que yo sepa es el único casado no?? por lo que habla la voz de la experiencia.. pero cuando scorpio la gente no se "arrejuntaba" y luego se daban en la cara con la realidad... que sois unos calzonas mariconazo, yo antes de casarme estuve casi 3 años viviendo con ella, a ver si te crees que tu ahora eres muy moderno ![]() todo esto va en broma, que como ya no entro igual que antes es solo por dejarlo claro jejeje jajaja, al menos a mi no tienes que decirme que es broma todo lo que escribas eh?? creo que queda claro... viejales!!! |
16/12/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Balin dijo: lo ha dicho scorpio, que hasta el momento que yo sepa es el único casado no?? por lo que habla la voz de la experiencia.. pero cuando scorpio la gente no se "arrejuntaba" y luego se daban en la cara con la realidad... que sois unos calzonas mariconazo, yo antes de casarme estuve casi 3 años viviendo con ella, a ver si te crees que tu ahora eres muy moderno ![]() Pero en esos 3 años, la respetaste, no? Llego casta al matrimonio? ![]() |
16/12/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida??? mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mariconazo, yo antes de casarme estuve casi 3 años viviendo con ella, a ver si te crees que tu ahora eres muy moderno ![]() y te cambió la vida por firmar un papel?? entonces eres mas calzonas aun de lo que yo pensaba, jajaja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida??? solo las pocas que no estoy pensando en follar, jajaja |
16/12/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La madre que os trajo... esto es un ejemplo para enmarcar de forochateo, que burrada... si es que ni a mear se puede ir uno | 16/12/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||