Go to page 1 ... 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6107 msgs.
Golden Ball
En subasta DFI 25/15 prog. 86 http://yfrog.com/74dfdsyp -> Prevision 65 de inicio

PD: Lo vendo porque un colega mio (fuera de striker) lo queria, y puesto que un @ me ofrecia millones por el (justo lo tenia vendido me envia un mp mi colega)
PPD: Sa Corb, Avisame si algun dia llegas a despreciar al DFD ese que esta muerto en la escuela
16/12/2010 14:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida???

mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja

mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad...
lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja

en malaga pasó igual, abrieron un wok y como funcionó ya hay mil, jejeje

cuando estaba estudiando... fui por primera vez a un buffet libre en un chino/japones... con otro par de amigos que son unos hambrones tambien... bueno pues, abrian a las 12:30, a la 12:45 estabamos allí, salimos a las 16:00, la china nos miraba con una cara... jajaja, un amigo batió el record de rollitos hasta hoy invatido, se comió 8!!! y todo el rato sin parar de comer estuvimos... jajajjaa

En una ocasion, fui a un buffet chino. Solo os dire, que sali malisimo, esa "comida" no es para mi.

Ya claro, te gusto mas la "comida" a mareado

Editado por scorpio-1172 16-12-2010 14:28
16/12/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chivi vuelveeeeeeeeeeeee !!!!! 16/12/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida???

mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja

mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad...
lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja

en malaga pasó igual, abrieron un wok y como funcionó ya hay mil, jejeje

cuando estaba estudiando... fui por primera vez a un buffet libre en un chino/japones... con otro par de amigos que son unos hambrones tambien... bueno pues, abrian a las 12:30, a la 12:45 estabamos allí, salimos a las 16:00, la china nos miraba con una cara... jajaja, un amigo batió el record de rollitos hasta hoy invatido, se comió 8!!! y todo el rato sin parar de comer estuvimos... jajajjaa

En una ocasion, fui a un buffet chino. Solo os dire, que sali malisimo, esa "comida" no es para mi.

Ya claro, te gusto mas la "comida" a mareado

Editado por scorpio-1172 16-12-2010 14:28

Ahi al menos sabes lo que comes....
16/12/2010 14:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo suelo ir una vez al mes, probando los que hay en zaragoza..
ese dia yo creo que cierran con pérdidas.. jaja

en esa zona hay muchos bares chinos, pero restaurantes muy pocos..
lo del nombre, es porque hace 3 o 4 años, llegaron los chinos y les ponían un maletín encima de la barra a los propietarios y les decína "50 (o los que fueran) kilos ahora mismo por el bar".. se hicieron con toda la calle en menos de 6 meses..
no cambiaron los nombres para mantener la clientela...

creo que en toda la calle, que habrá unos 20 bares fácilmente, sólo quedan dos españoles...

por cierto, en esa calle vivo yo.. igual algún dia nos hemos cruzado y todo.. jajaj
Y en ese hotel es donde desarollan su trabajo muchas señoritas del barrio... ya me entiendes..
16/12/2010 14:30
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues yo lo que se, es que por aquí hay Japoneses que en realidad son Chinos y viceversa.. (hay pocos Woks de momento, aunque en un mes he visto 2 más, pensad que esto es pequeño).

Y los Wok por aquí están baratisimos y que TE CAGAS (y no he salido jodio del estómago de momento..)
16/12/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

lo del nombre, es porque hace 3 o 4 años, llegaron los chinos y les ponían un maletín encima de la barra a los propietarios y les decína "50 (o los que fueran) kilos ahora mismo por el bar".. se hicieron con toda la calle en menos de 6 meses..

creo que en toda la calle, que habrá unos 20 bares fácilmente, sólo quedan dos españoles...

por cierto, en esa calle vivo yo.. igual algún dia nos hemos cruzado y todo.. jajaj
Y en ese hotel es donde desarollan su trabajo muchas señoritas del barrio... ya me entiendes..

Vices en paseo san eugenio? No creo que no hayamos cruzado, debe de ser muy facil reconocerte. Ahora cuando voy a Zaragoza duermo en el catalonia de manifestacion.
16/12/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
PPD: Sa Corb, Avisame si algun dia llegas a despreciar al DFD ese que esta muerto en la escuela

Mira, me acban de peinar un MCI juvenil. Esta tarde ficho el tuyo. Me piro a comer.
16/12/2010 14:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:

Vices en paseo san eugenio? No creo que no hayamos cruzado, debe de ser muy facil reconocerte. Ahora cuando voy a Zaragoza duermo en el catalonia de manifestacion.

san eugenio??? jaja imagino que dirás san genis, antonio san genis, y no... vivo en paseo calanda, que es la calle a donde da la otra puerta del hotel..
16/12/2010 14:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
darkstein dijo:

Mira, me acban de peinar un MCI juvenil. Esta tarde ficho el tuyo. Me piro a comer.

buen provecho
16/12/2010 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 954, 955, 956, 957, 958, 959, 960 ... 1290
957