Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja La zona del Hotel Delicias, esta llena de restaurantes chinos. Nombre español, pero chinos. |
16/12/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Balin dijo: lo ha dicho scorpio, que hasta el momento que yo sepa es el único casado no?? por lo que habla la voz de la experiencia.. pero cuando scorpio la gente no se "arrejuntaba" y luego se daban en la cara con la realidad... que sois unos calzonas mariconazo, yo antes de casarme estuve casi 3 años viviendo con ella, a ver si te crees que tu ahora eres muy moderno ![]() Pero en esos 3 años, la respetaste, no? Llego casta al matrimonio? ![]() casarme, me case lo que pudimos, luego ya nos matrimoniamos, pero una cosa esta clara, una cosa es ser calzonas, y otra dejar que haga para no tener que escucharla decir si te equivocas, ya te lo dije o si me hubieras hecho caso, si, es pasar un poco de ella, pero en 15 años que llevamos entre novios, vivir juntos y casados, pues tu diras si tengo que estar haciendole mucho caso jajajaja |
16/12/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: O_O Macho, no es ir al cine. Es salir, ver gente, cenar fuera de casa, dar un paseo.... Como sois los canis.... ![]() A lo mejor ahi radica el problema de muchas cosas.... A lo mejor no, seguro. sip... Supongo que es cuestion de tener algo de suerte en la vida... A veces no son las cosas como uno quisera y por desgracia es dificil intentar que los demas lo entiendan. En fin, mi mañana de euforia a la mierda... Me recojo antes de que contagiarlo. Suerte en vuestro intento de llegar a los 1000. |
16/12/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja La zona del Hotel Delicias, esta llena de restaurantes chinos. Nombre español, pero chinos. los buffets del wok, lo mejor jajaja |
16/12/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida??? mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja en malaga pasó igual, abrieron un wok y como funcionó ya hay mil, jejeje cuando estaba estudiando... fui por primera vez a un buffet libre en un chino/japones... con otro par de amigos que son unos hambrones tambien... bueno pues, abrian a las 12:30, a la 12:45 estabamos allí, salimos a las 16:00, la china nos miraba con una cara... jajaja, un amigo batió el record de rollitos hasta hoy invatido, se comió 8!!! y todo el rato sin parar de comer estuvimos... jajajjaa |
16/12/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: no te vayas manta!! que eres un crack!!! nosotros te queremos!!!! |
16/12/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: O_O Macho, no es ir al cine. Es salir, ver gente, cenar fuera de casa, dar un paseo.... Como sois los canis.... ![]() A lo mejor ahi radica el problema de muchas cosas.... A lo mejor no, seguro. sip... Supongo que es cuestion de tener algo de suerte en la vida... A veces no son las cosas como uno quisera y por desgracia es dificil intentar que los demas lo entiendan. En fin, mi mañana de euforia a la mierda... Me recojo antes de que contagiarlo. Suerte en vuestro intento de llegar a los 1000. Como eres tio. La vida sigue, hay que disfrutarla. |
16/12/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! | 16/12/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida??? mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja en malaga pasó igual, abrieron un wok y como funcionó ya hay mil, jejeje cuando estaba estudiando... fui por primera vez a un buffet libre en un chino/japones... con otro par de amigos que son unos hambrones tambien... bueno pues, abrian a las 12:30, a la 12:45 estabamos allí, salimos a las 16:00, la china nos miraba con una cara... jajaja, un amigo batió el record de rollitos hasta hoy invatido, se comió 8!!! y todo el rato sin parar de comer estuvimos... jajajjaa En una ocasion, fui a un buffet chino. Solo os dire, que sali malisimo, esa "comida" no es para mi. |
16/12/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: jajaj, mareado.. de 24 horas que tiene al dia.. cuántas horas piensas en comida??? mis amigos dicen que como como un desgraciado, pero tu no te debes quedar corto.. jaja mñn al Wok a cenar... zaragoza se ha llenado de woks por todas partes, y algunos hasta de calidad... lo que pasa que son buffets y a mi los buffets me pierden!! jaj si todo el mundo fuera como yo, no hacían buffets.. jaja en malaga pasó igual, abrieron un wok y como funcionó ya hay mil, jejeje cuando estaba estudiando... fui por primera vez a un buffet libre en un chino/japones... con otro par de amigos que son unos hambrones tambien... bueno pues, abrian a las 12:30, a la 12:45 estabamos allí, salimos a las 16:00, la china nos miraba con una cara... jajaja, un amigo batió el record de rollitos hasta hoy invatido, se comió 8!!! y todo el rato sin parar de comer estuvimos... jajajjaa En una ocasion, fui a un buffet chino. Solo os dire, que sali malisimo, esa "comida" no es para mi. yo estaba estudiando, estaba tiraisimo de pasta.. imaginad que pensamos cuando vimos que por 6€ podias comer lo que quisieras, jajaja eso si, 3 dias estuvimos malos... |
16/12/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||