Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No creo que no hayamos cruzado, debe de ser muy facil reconocerte. . no creo que en zaragoza haya mucha gente con cara de pingüino... jajjaja |
16/12/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: yo suelo ir una vez al mes, probando los que hay en zaragoza.. ese dia yo creo que cierran con pérdidas.. jaja en esa zona hay muchos bares chinos, pero restaurantes muy pocos.. lo del nombre, es porque hace 3 o 4 años, llegaron los chinos y les ponían un maletín encima de la barra a los propietarios y les decína "50 (o los que fueran) kilos ahora mismo por el bar".. se hicieron con toda la calle en menos de 6 meses.. no cambiaron los nombres para mantener la clientela... creo que en toda la calle, que habrá unos 20 bares fácilmente, sólo quedan dos españoles... por cierto, en esa calle vivo yo.. igual algún dia nos hemos cruzado y todo.. jajaj Y en ese hotel es donde desarollan su trabajo muchas señoritas del barrio... ya me entiendes.. Vices en paseo san eugenio? No creo que no hayamos cruzado, debe de ser muy facil reconocerte. Ahora cuando voy a Zaragoza duermo en el catalonia de manifestacion. san eugenio??? jaja imagino que dirás san genis, antonio san genis, y no... vivo en paseo calanda, que es la calle a donde da la otra puerta del hotel.. Asi estas. Vaya barrio. |
16/12/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: No creo que no hayamos cruzado, debe de ser muy facil reconocerte. . no creo que en zaragoza haya mucha gente con cara de pingüino... jajjaja jajajaa. Ahora si, me piro a comer. Ya falta menos para los 1000 y sin hacer el burro. ![]() |
16/12/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Asi estas. Vaya barrio. todo por ahorrarse 30 euros de alquiler al mes... en fin... que tio mas rata por dios!!! |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Jode.. pa un dia que como en casa, y me ponen lentejas.. ara engo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy comeré ensaladilla rusa y flamenquines.... que hambre!!! ya me queda poco pd: pek, lo has leido?? |
16/12/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que pasa??? 6 minutos sin que nadie postee?? ésto está muerto!!! ajajajja | 16/12/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
hoy es el primer dia en toda la semana que voy a salir a mi hora!!!! vamos!!!!!! | 16/12/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hoy es el primer dia en toda la semana que voy a salir a mi hora!!!! vamos!!!!!! jajaj que grande crack... yo hoy tampoco, siempre me voy 5 mins antes, o mas ![]() |
16/12/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo hoy comeré ensaladilla rusa y flamenquines.... que hambre!!! ya me queda poco pd: pek, lo has leido?? te queda poco para ir a comer y ya de trabajar, noÇ? o enganchas esta tarde tambien? |
16/12/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||