Go to page 1 ... 949, 950, 951, 952, 953, 954, 955 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

A ver, yo no tengo ningun estilo de musica predefinido. A mi me gusta canciones sueltas, o que tengan una letra que me llame la atencion. Lo que pasa es que si puede ser que del total de canciones pues mas de la mitad pertenezcan al genero pop, pero no tengo un estilo predefinido.

Yo ahora soy mas "suave" con la musica. Antes solia ir a discotecas de este estilo. Por suerte, lo deje antes de quedarme sin neuronas.

Esa musica podria soportarla 10 minutos...mas no.
16/12/2010 14:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
DIOS Y QUE NO TE EXTRAÑE...

Peazo mierda de pelicula joder.. Mezclan de todo vaqueros (los robots) + los indios (la raza azul fea esa), si a esto le pones un toque de extraterrestres + robots + dragones + todo lo que unos freacks (como yo) les puede gustar, deberias acabar por hacerte pajas mientras ves esa película....
Pero no, es un tostonaco....

Lo unico que me gusto, fue el grito que se pegan al estar en los dragoncitos esos...
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sería lo último que me pusierais a caldo por ir al cine...

te pone a caldo por lo que haces despues hombre, no por ir al cine, jejejej
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en barcelona hay mucha.. tradición de discoteca no?? conozco a mucha gente de barcelona y casi todos son de discotecas...

aunque como dije un dia.. la mayoría de la gente que conozco son de pueblos como sant-feliu y por ahí.. que pasará como en madrid, que la gente que vive ahí suelen ser tunning-pastilleros...
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

pues si, yo no pago por ver una peli el cine. me la descargo.... total se que el apreton entraba en mitad de la peli en el sofa y me ahorraba el dinero del cine, de las bebidas de fiesta y de tener que hacer medianamente la cama antes de dormir...
16/12/2010 14:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

entonces no es problema!! en ese tema, el haberse follado a un travelo es lo peor que nadie habrá hecho de los que estamos aki..
16/12/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo no voy a discotecas de esas...

prefiero las cañitas en el Bar de Fermin...

- Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pek1990 dijo:
Si sabia lo de la erasmus balin, pero pensaba que al final me arrepentiria jajajaja

mareado dijo:
pek, el billete de ella, ya te lo comes con papas... no puedes cambiar un billete con nombres y apellidos, no se si me explico, pero verás que por un pelin mas invitas a otra y la "jartas" en londres, ejjeje

Mierdapu... habra que falsificar un DNI... lalalla xD

No os voy a leer, son 30 paginas cabrones. Hay algo interesante?

algo interesante dices??? te digo que son las mejores 30 PAGINAS DE TODO ESTE FORO!!!!! jajaja que mañana mas grande!!!

Es mentira, no me vas a hacer leerlas
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:

entonces no es problema!! en ese tema, el haberse follado a un travelo es lo peor que nadie habrá hecho de los que estamos aki..

jajajaj si, en eso tienes toda la razon del mundo!!! jajajaja es lo peor, ajajja
16/12/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Es mentira, no me vas a hacer leerlas

que es mentira??? hablamos de la vida sexual de balin, de como chivi se follo a un travelo, de los pitufos makineros.. jajajaja en serio ha sido la mejor mañana desde que estoy en striker!!! jajjaja
16/12/2010 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 949, 950, 951, 952, 953, 954, 955 ... 1290
952