| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡¡Toma ahí, he cerrado la semana liguera con una alegría 7-2 y con un rival directo para la salvación!!!!! Si mañana le gano a Marea, lavaré la cara a la semana jajaja |
19/11/2010 16:29 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: salgo, ahora vuelvo No curres mucho que ya es fin de semana |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes.... Estoy y estaré medio desconectado de esto, que estoy en fiestas a partir de esta tarde. ¡Viva Santa Cecilia! Cuidadito con la borracheras jajaja |
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..) PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas) en internete está las 24 horas. La tele solo para el fútbol |
19/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Despues de la fiesta de Santa Almudena, ahora le toca el turno a la cecilia. ¿Que será lo siguiente, Santa Ignacia? la cosa es pillarse un ciego, así va España! |
19/11/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: manolohoya dijo: Buenas tardes.... Estoy y estaré medio desconectado de esto, que estoy en fiestas a partir de esta tarde. ¡Viva Santa Cecilia! Cuidadito con la borracheras jajaja El año pasado (hace un año el domingo) me reventé los ligamentos de la rodilla (no llego a lo tuyo, sega) bailando en el último pasodoble de la Verbena... Pimplao pa Urgencias y dos meses de escayola y rodillera ortopédica. Para este año tendré cuidao!!! Me encanta porque conforme paso es: - ¡Dame 10 tickets pa cubatas!. Al rato estoy yendo otra vez, pero ya de 5 en 5, jeje |
19/11/2010 17:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Despues de la fiesta de Santa Almudena, ahora le toca el turno a la cecilia. ¿Que será lo siguiente, Santa Ignacia? la cosa es pillarse un ciego, así va España! A mis las Santas me dan igual, la cuestión es disfrutar y pasarlo bien, el que pueda, porqué no va a hacerlo?? |
19/11/2010 17:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Lost0dyssey dijo: Despues de la fiesta de Santa Almudena, ahora le toca el turno a la cecilia. ¿Que será lo siguiente, Santa Ignacia? la cosa es pillarse un ciego, así va España! A mis las Santas me dan igual, la cuestión es disfrutar y pasarlo bien, el que pueda, porqué no va a hacerlo?? Pues eso, emborracharse |
19/11/2010 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: salgo, ahora vuelvo No curres mucho que ya es fin de semana Pues mas de lo que pensaba, tenia que cambiar 4 downlights, unos por otros, eso es lo que me ha dicho mi jefe y cuando llego, los que tiene son redondos y sorpresa, los que saco de la caja cuadrados, bueno, pero como soy un maquina en esto, un par de horas y ya estoy de vuelta en el taller, a esperar que se hagan las 19.00 jejjee |
19/11/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
PEEEEEEK , acepta en IBM, te lo pongo aqui que seguro entras antes que alli, bueno, hasta el martes hay tiempo, si no, se lo pido a mareado y pista | 19/11/2010 18:31 |
| - Div/Gr | ||