| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: .. que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco Pues la verdad es que me voy ya. Parece que me conoces jajaja (Espinacas salteadas con gambas voy a comer Acabo de llegar de echarle una manilla a mi padre y ya mismo a correr para Córdoba. hoy no habrá cañitas creo... me voy para mi casa corriendo porque he sacado una botella de tinto que tenía en la bodega, y un par de solomillos que nos vamos a comer mi señora y yo hoy.... Después de ese almuerzo, habrá un buen postre seguro jajajaja Pues me alegro, hombre. Espero que lo pases bien y que mañana pierdas conmigo Me voy a marchar; a ver si me da tiempo a conectarme otro ratejo antes de irme. |
19/11/2010 13:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..) yo tengo uno en subasta.... darkstein dijo: PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas) hora??? |
19/11/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver un equipo en tercera que vaya defensita que se gasta: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D15245 Ya creo que lo hemos visto antes, pero... |
19/11/2010 13:56 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: y que mañana pierdas conmigo |
19/11/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Acabo de ver un equipo en tercera que vaya defensita que se gasta: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D15245 Ya creo que lo hemos visto antes, pero... si equipazo pero mira de q le vale...lo dicho en este juego la logica pinta poco jajajaj portero de 85 defensas mas o menos similares,buena media en el centro del campo y resto de posiciones y vamos la diferencia entre goles a favor y en contra no es mucha y encima va septimo si no he mirado mal..tiene mejor equipo q muchos de segunda q quedaron bien posicionados en mi pasada temporada |
19/11/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Acabo de ver un equipo en tercera que vaya defensita que se gasta: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D15245 Ya creo que lo hemos visto antes, pero... si en vez de estar todo el dia diciendo gilipolleces por aqui... estuvieramos pendientes de nuestros jugadores y de comprar... cualquiera de nosotros podría tener un equipo así, por lo tanto, no me da envidia |
19/11/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Mare.. Ya lo he mirao.. pero de momento a la espera (no me gustan los 25 .. xD, hasta que no cambien eso en este juego..) Es a las 23:00 (bueno, 23:x).. Esta bien un DFC 75/23 por 130? o es caro? |
19/11/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Anto, mirate sus juveniles tambien.. Yo le dije 250 mill por uno de sus juveniles (uno que tenia de 80..) y el tio ni me respondió.. Así que date una idea por cuanto los debe vender.. lalala |
19/11/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Anto, mirate sus juveniles tambien.. Yo le dije 250 mill por uno de sus juveniles (uno que tenia de 80..) y el tio ni me respondió.. Así que date una idea por cuanto los debe vender.. lalala tuuuu ese tiene una cantera impresionante!!! |
19/11/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
teneis gafas de tres dimensiones en casa???? http://www.elpais.com/articulo/cultura/3D/erotico/vintage/ultima/tendencia/elpepucul/20101119elpepucul_4/Tes |
19/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||