| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: al final china???traenos algoo de ayi eh!! aun no lo se.... pero esa opcion va cogiendo fuerza.... |
19/11/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
SI quieres tengo unos cuantos programas de chino que están muy bien xD lo típico, hola, perdón, cuanto cuesta, pedir un taxi... tengo uno que es de cuando las olimpiadas! 100 frases para las olimpiadas en china xD se lo curran mucho estos chinos | 19/11/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: SI quieres tengo unos cuantos programas de chino que están muy bien xD lo típico, hola, perdón, cuanto cuesta, pedir un taxi... tengo uno que es de cuando las olimpiadas! 100 frases para las olimpiadas en china xD se lo curran mucho estos chinos jeje pasamelo... |
19/11/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La peña se droga?: relajate un rato q si hubiese tenido mas dinero te hubise ofrecido mas suerte en tu venta.(el otro) > Puedes ofrcer lo que quieras, otra cosa es que yo lo acepte. Por 140, ya te digo que no lo vendo. (yo) > > > te puedo ofrcer 140m por el DLC q vendes (el otro) Le he contestado en tension? |
19/11/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La peña se droga?: relajate un rato q si hubiese tenido mas dinero te hubise ofrecido mas suerte en tu venta.(el otro) > Puedes ofrcer lo que quieras, otra cosa es que yo lo acepte. Por 140, ya te digo que no lo vendo. (yo) > > > te puedo ofrcer 140m por el DLC q vendes (el otro) Le he contestado en tension? ajjajaja yo creo que no, que has sido correcto, jejeje la gente está fatal |
19/11/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: La peña se droga?: relajate un rato q si hubiese tenido mas dinero te hubise ofrecido mas suerte en tu venta.(el otro) > Puedes ofrcer lo que quieras, otra cosa es que yo lo acepte. Por 140, ya te digo que no lo vendo. (yo) > > > te puedo ofrcer 140m por el DLC q vendes (el otro) Le he contestado en tension? ajjajaja yo creo que no, que has sido correcto, jejeje la gente está fatal A ver que dice: Te lo he dicho/escrito, la mar de relajado . Tu has preguntado, yo he contestado. Que es lo que has visto mal en el transcurso de nuestra conversacion escrita? |
19/11/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: al final china???traenos algoo de ayi eh!! aun no lo se.... pero esa opcion va cogiendo fuerza.... como que pinochoo mamon no voy yo solo vamos muchos de mi zona he dicho que van muchas de ellas en plan de que se puede tirar fichasss haber si suena la flautaaa |
19/11/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: como que pinochoo mamon no voy yo solo vamos muchos de mi zona he dicho que van muchas de ellas en plan de que se puede tirar fichasss haber si suena la flautaaa manda huevos... no varía nada ésta versión de la expuesta por ti anteriormente... jajajja |
19/11/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: como que pinochoo mamon no voy yo solo vamos muchos de mi zona he dicho que van muchas de ellas en plan de que se puede tirar fichasss haber si suena la flautaaa manda huevos... no varía nada ésta versión de la expuesta por ti anteriormente... jajajja como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa |
19/11/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por que no estaré yo en ésta privada.... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D93675 3 Daiquiri blues 4 Vodka Juniors 5 Black Panthers 6 Borracho de Mojito C... |
19/11/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||