| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: que hambre tengo ya... pues yo hasta las 4..... |
19/11/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee | 19/11/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... |
19/11/2010 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl |
19/11/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl que va esque me fui a amsterdam y ya no me quedaban vacaciones entonces ahora me toca recuperar un monton de horas,asi estare hasta el 20 de diciembre que me voy a pirar a suiza 5 dias asique despues otra vez a recuperar horas jajaja |
19/11/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl que va esque me fui a amsterdam y ya no me quedaban vacaciones entonces ahora me toca recuperar un monton de horas,asi estare hasta el 20 de diciembre que me voy a pirar a suiza 5 dias asique despues otra vez a recuperar horas jajaja que envidia... así era yo, hasta que dije de casarme... este año he viajado a 3 paises distintos... pero ahora nada mas que ahorrando para irme a china |
19/11/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl que va esque me fui a amsterdam y ya no me quedaban vacaciones entonces ahora me toca recuperar un monton de horas,asi estare hasta el 20 de diciembre que me voy a pirar a suiza 5 dias asique despues otra vez a recuperar horas jajaja que envidia... así era yo, hasta que dije de casarme... este año he viajado a 3 paises distintos... pero ahora nada mas que ahorrando para irme a china al final china???traenos algoo de ayi eh!! Me voy a suiza con las chicas del departamente de recursos humanos esto prometeeee ejjee |
19/11/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl que va esque me fui a amsterdam y ya no me quedaban vacaciones entonces ahora me toca recuperar un monton de horas,asi estare hasta el 20 de diciembre que me voy a pirar a suiza 5 dias asique despues otra vez a recuperar horas jajaja que envidia... así era yo, hasta que dije de casarme... este año he viajado a 3 paises distintos... pero ahora nada mas que ahorrando para irme a china al final china???traenos algoo de ayi eh!! Me voy a suiza con las chicas del departamente de recursos humanos esto prometeeee ejjee Vas de consejero de tangas no? xD |
19/11/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: yo me voy a las 3... normalmente los viernes salimos un pelin antes... pero no se si hoy sera uno de esos normalmente... ejejjee yo tengo que recuperar horas a saco asique mañana tendre que venir tambien y comerme 10 horas.... me alegro... por gandúl que va esque me fui a amsterdam y ya no me quedaban vacaciones entonces ahora me toca recuperar un monton de horas,asi estare hasta el 20 de diciembre que me voy a pirar a suiza 5 dias asique despues otra vez a recuperar horas jajaja que envidia... así era yo, hasta que dije de casarme... este año he viajado a 3 paises distintos... pero ahora nada mas que ahorrando para irme a china al final china???traenos algoo de ayi eh!! Me voy a suiza con las chicas del departamente de recursos humanos esto prometeeee ejjee Vas de consejero de tangas no? xD |
19/11/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: Me voy a suiza con las chicas del departamente de recursos humanos esto prometeeee ejjee |
19/11/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||