| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: vegetox dijo: como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja todos????pero que esto???jajaja |
19/11/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: antoñuelo II dijo: vegetox dijo: como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja todos????pero que esto???jajaja Somos unos caballeros con nuestras señoras. |
19/11/2010 13:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: vegetox dijo: antoñuelo II dijo: vegetox dijo: como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja todos????pero que esto???jajaja Somos unos caballeros con nuestras señoras. a mi no me digas calzonas eh mamonazo!!!! pero una cosa es no ser un calzonas y otra no ser un caballero, ejjejee |
19/11/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: vegetox dijo: antoñuelo II dijo: vegetox dijo: como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja todos????pero que esto???jajaja Somos unos caballeros con nuestras señoras. y yo intento ser caballeroso con todas!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: vegetox dijo: antoñuelo II dijo: vegetox dijo: como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja todos????pero que esto???jajaja Somos unos caballeros con nuestras señoras. a mi no me digas calzonas eh mamonazo!!!! pero una cosa es no ser un calzonas y otra no ser un caballero, ejjejee Bueno, somos unos caballeros... |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: .. que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco |
19/11/2010 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, somos unos caballeros... no, no, si lo habias dicho bien, sois CASI todos unos calzonas de cuidado... no hay mas que ver al offen, el que lo vea, vaya jejeje |
19/11/2010 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: .. que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco Pues la verdad es que me voy ya. Parece que me conoces jajaja (Espinacas salteadas con gambas voy a comer Acabo de llegar de echarle una manilla a mi padre y ya mismo a correr para Córdoba. |
19/11/2010 13:49 |
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..) PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas) |
19/11/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: .. que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco Pues la verdad es que me voy ya. Parece que me conoces jajaja (Espinacas salteadas con gambas voy a comer Acabo de llegar de echarle una manilla a mi padre y ya mismo a correr para Córdoba. hoy no habrá cañitas creo... me voy para mi casa corriendo porque he sacado una botella de tinto que tenía en la bodega, y un par de solomillos que nos vamos a comer mi señora y yo hoy.... |
19/11/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||