Go to page 1 ... 538, 539, 540, 541, 542, 543, 544 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
431 msgs.
First-team player
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa

En esta privada no pintas nada, somos todos unos Calzonas jajaja

todos????pero que esto???jajaja
19/11/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
vegetox dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
como tu veas pero con un poco de suerte y algo hablao que ahi la meto en caliente y mi novia no se entera de naaa

Somos unos caballeros con nuestras señoras.
19/11/2010 13:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:

a mi no me digas calzonas eh mamonazo!!!! pero una cosa es no ser un calzonas y otra no ser un caballero, ejjejee
19/11/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:

y yo intento ser caballeroso con todas!!!
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:
antoñuelo II dijo:
vegetox dijo:

a mi no me digas calzonas eh mamonazo!!!! pero una cosa es no ser un calzonas y otra no ser un caballero, ejjejee

Bueno, somos unos caballeros...
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
..

que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco
19/11/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Bueno, somos unos caballeros...

no, no, si lo habias dicho bien, sois CASI todos unos calzonas de cuidado... no hay mas que ver al offen, el que lo vea, vaya jejeje
19/11/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
..

que pasa crack... como va el dia??? ya mismo a recochinearme que te vas a comer no?? tengo mas hambre que un loco

Pues la verdad es que me voy ya. Parece que me conoces jajaja (Espinacas salteadas con gambas voy a comer )...De todas formas, ya mismo te vas y te tomar unas cañitas...

Acabo de llegar de echarle una manilla a mi padre y ya mismo a correr para Córdoba.
19/11/2010 13:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..)

PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas)
19/11/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
..

Pues la verdad es que me voy ya. Parece que me conoces jajaja (Espinacas salteadas con gambas voy a comer )...De todas formas, ya mismo te vas y te tomar unas cañitas...

Acabo de llegar de echarle una manilla a mi padre y ya mismo a correr para Córdoba.

hoy no habrá cañitas creo... me voy para mi casa corriendo porque he sacado una botella de tinto que tenía en la bodega, y un par de solomillos que nos vamos a comer mi señora y yo hoy....
19/11/2010 13:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 538, 539, 540, 541, 542, 543, 544 ... 1290
541