| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ala hoy el psico si que ha trabajado!! ya sé por quéno trabajaba!! porque estab en num rojos!!! jeje normal queno trabajase si no tenia dinero!!! | 19/11/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ala hoy el psico si que ha trabajado!! ya sé por quéno trabajaba!! porque estab en num rojos!!! jeje normal queno trabajase si no tenia dinero!!! mira que eres capullo, aqui dando la vara y resulta que no tienes un chavo, haberlo dicho y te hubiese fichado ese MCD por 30M agarrao |
19/11/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..) PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas) Gracias tio, si no me dicen los colegas de salir ten por seguro que lo veré |
19/11/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD |
19/11/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ala hoy el psico si que ha trabajado!! ya sé por quéno trabajaba!! porque estab en num rojos!!! jeje normal queno trabajase si no tenia dinero!!! gilipollas |
19/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... |
19/11/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q estara buscando? ![]() MIRA TU POR DONDE! la foto era un adelanto de lo q pasaria en mi partido de liga hoy ^^ jajajjaja |
19/11/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si os digo que me pongo tercero!!! jajaja no me lo creo en serio.... jajajajajajajaja no tengo equipo para tanto | 19/11/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj |
19/11/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj coño, aqui hay hoteles y pensiones baratitos baratitos... jejeje |
19/11/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||