Go to page 1 ... 543, 544, 545, 546, 547, 548, 549 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..)

PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas)

Gracias tio, si no me dicen los colegas de salir ten por seguro que lo veré
19/11/2010 18:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien

El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD
19/11/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
ala hoy el psico si que ha trabajado!! ya sé por quéno trabajaba!! porque estab en num rojos!!! jeje normal queno trabajase si no tenia dinero!!!

gilipollas
19/11/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien

El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD

tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas...
19/11/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q estara buscando?

MIRA TU POR DONDE! la foto era un adelanto de lo q pasaria en mi partido de liga hoy ^^ jajajjaja
19/11/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si os digo que me pongo tercero!!! jajaja no me lo creo en serio.... jajajajajajajaja no tengo equipo para tanto 19/11/2010 19:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
chiflasti dijo:

Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj
19/11/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
mareado dijo:
chiflasti dijo:

Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj

coño, aqui hay hoteles y pensiones baratitos baratitos... jejeje
19/11/2010 19:58
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Tengo yo la economia fina....jajajajaj Yo como Balin, con la economia justa de cojones xD

Se agradece la invitación a las cañas de todas formas
19/11/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Tengo yo la economia fina....jajajajaj Yo como Balin, con la economia justa de cojones xD

Se agradece la invitación a las cañas de todas formas

que llorones, jejeje
19/11/2010 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 543, 544, 545, 546, 547, 548, 549 ... 1290
546