| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Jau a todos... Busco MC 80 (tengo a tiro un 78... pero estoy esperando si comprarlo o no..) PD: Chifla, creo que eras tu el que veia el boxeao.. Esta noche en MarcaTV (en caso que no salgas.. ) hay Pacquiao vs Antonino la repeticion (más un par de chorradas) Gracias tio, si no me dicen los colegas de salir ten por seguro que lo veré |
19/11/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD |
19/11/2010 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ala hoy el psico si que ha trabajado!! ya sé por quéno trabajaba!! porque estab en num rojos!!! jeje normal queno trabajase si no tenia dinero!!! gilipollas |
19/11/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... |
19/11/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q estara buscando? ![]() MIRA TU POR DONDE! la foto era un adelanto de lo q pasaria en mi partido de liga hoy ^^ jajajjaja |
19/11/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si os digo que me pongo tercero!!! jajaja no me lo creo en serio.... jajajajajajajaja no tengo equipo para tanto | 19/11/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj |
19/11/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Antoñuelo! No vi lo de marea y me aguanté jajajajj estuve estudiando toda la tarde y no entré por aquí para nada, eso sí, fue entrar aqui en el descansito que me tome y la jodí xD Porque dije, voy a tumbarme un rato a descansar la espalda y me pongo al estudio en un rato...resultado: dormido a los 2 minutos de tumbarme jajajajjaja Aunque el examen creo que me ha salido bien El dinero os lo podeis quedar, me sale más caro ir a Baena y recogerlo que no recogerlo directamente xD tu te lo pierdes... te iba a invitar a unas cañitas... Me pilla un poco lejos para ir a tomar unas rondas y volver jajajajajajajaj coño, aqui hay hoteles y pensiones baratitos baratitos... jejeje |
19/11/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Tengo yo la economia fina....jajajajaj Yo como Balin, con la economia justa de cojones xD Se agradece la invitación a las cañas de todas formas |
19/11/2010 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Tengo yo la economia fina....jajajajaj Yo como Balin, con la economia justa de cojones xD Se agradece la invitación a las cañas de todas formas que llorones, jejeje |
19/11/2010 20:06 |
| - Div/Gr | ||