| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
UCO idiomas, hacen dos cursos de la escuela de idiomas en Baena, tercero y quinto... adivina donde me he apuntado, ejjeje | 08/11/2010 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: UCO idiomas, hacen dos cursos de la escuela de idiomas en Baena, tercero y quinto... adivina donde me he apuntado, ejjeje No me lo puedo creer...jajaja |
08/11/2010 19:26 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajja, hombre yo tengo nivel para cuarto, la verdad, pero es que no tengo tiempo para machacarme un poco... y ponerme al dia | 08/11/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajja, hombre yo tengo nivel para cuarto, la verdad, pero es que no tengo tiempo para machacarme un poco... y ponerme al dia De todas formas, el inglés si no lo has dejado del todo, tiene solución ponerse al día. Además si tienes una duda muy muy grande, siempre puede preguntarme a mi........ Que yo se lo pasaré a mi mujer jajaja |
08/11/2010 19:36 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien) sega tu y tus puitas de mierda tio, como siempre. a ver si te queda claro, que ya lo he dicho mil veces por privado. deje la privada por diversos motivos, todos ellos los que os dije, pero el principal y que tambien venia en el texto que os deje, porque como sabras, no me gusta que duden de mi y de mi confianza, y mas alguien con el que he compartido mil confidencias aqui. Tú por 4 o 5 veces dudaste de mi, diciendo que si habia hablado con pek o que si al unico que me beneficiaba que tu no ganases el ultimo partido era a mi, como siempre tirandola sin decir quien... lo dejamos aclarado y a los tres dias me volviste a saltar con lo mismo en un privado, justo la mañana en que cerraban en juego, como mareado sabra que fue al que se lo dije, cuando paso eso, decidi pirarme, porque no me gusta que sigan no confiando en mi sin motivos, alguien que no confia en mi hasta ese punto no prefiero considerarle mi amigo. A pesar de pirarme de la privada, entre unos y otros me convenciero que pasara por alto los malos rollos y siguiese por aqui, pues ni corto ni perezoso, cuando llevas una buena racha, despues de pedir consejos porque te clausulan un dli o dld, que ibas a comprar un dlc, me pides consejo, te digo que me mandes los link y te digo el que creo mejor """"no te los mando que se que estas detras de uno y no me fio de que me los clausules tu"""(estamos locos si crees que voy a hacer eso), tu si lo crees porque no confias en nadie tio. No contento con eso ficha un dli y al ganar dos partidos te regodeas de quien queria que te gastases la vida en un dlc cuando eso era una chorrada, justo te empiezan a ir mal dadas y a recular, aunque parece que no te sigue sin ir bien, pues mira, mala suerte. Cosas como esas, son las que demuestran que estas fuera del espiritu que se queria, entre nosotros no se pisan fichajes, se mandan los link y no pasa nadie, se respetan las cosas. no dije nada, porque como segun tu, todo el mundo esta en tu contra, vamos que ves sombras y fantasmas hasta detras de las piedras. MIRA ESE ES MI PRINCIPAL MOTIVO DE TIO DE 3 AÑOS, SI NO TE GUSTA TE JODES TIO, pero las cosas como son. Siento si la privada se jode, yo seguire hablando con la gente que quiera seguir hablando conmigo, pero sinceramente el que no confie en mi, directamente se puede ahorrar dirigirse a mi. un saludo |
08/11/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: jajja, hombre yo tengo nivel para cuarto, la verdad, pero es que no tengo tiempo para machacarme un poco... y ponerme al dia De todas formas, el inglés si no lo has dejado del todo, tiene solución ponerse al día. Además si tienes una duda muy muy grande, siempre puede preguntarme a mi........ Que yo se lo pasaré a mi mujer jajaja pues eso haré... jejejej |
08/11/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ganooooooooooooooooo uooooooooooooooo esto va para arriba!!!!!!! | 08/11/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: ganooooooooooooooooo uooooooooooooooo esto va para arriba!!!!!!! vaya pastizal me querias soplar por el MCD....ya te vale!! ¬¬ |
08/11/2010 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: jajja, hombre yo tengo nivel para cuarto, la verdad, pero es que no tengo tiempo para machacarme un poco... y ponerme al dia De todas formas, el inglés si no lo has dejado del todo, tiene solución ponerse al día. Además si tienes una duda muy muy grande, siempre puede preguntarme a mi........ Que yo se lo pasaré a mi mujer jajaja pues eso haré... jejejej Fuera de bromas, si necesitas algo importante, mándame un MP sin problemas. |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ganooooooooooooooooo uooooooooooooooo esto va para arriba!!!!!!! a mi el q me empato despues de ver las estadisticas como q me merecio ganar :S Voy de mal en peor |
| - Div/Gr | ||