| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: alguien vende un PO +50 barato? Tengo uno cedido, cuando regrese a su equipo, habla con su propietario (esta semana entrena martes, jueves y sábado) |
08/11/2010 22:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: alguien vende un PO +50 barato? Tengo uno cedido, cuando regrese a su equipo, habla con su propietario (esta semana entrena martes, jueves y sábado) lo kiero para ahora... por tener un suplente que haga descansar a mi titular.. |
08/11/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales! Siento mi ausencia forera hoy, pero esta tarde solo he podido entrar a ver como habia quedado y nada mas. 0-1 en casa de un rival directo.. es una victoria importante, mas viendo que me gano la temporada pasada 3-1. Durante estas proximas dos semanas estare ausente, tengo clases de 9 a 9, con una horita para comer, pero bueno, por las noches os leo y comento, y en las clases con ordenadores me meto seguro Un saludo chicos! P.D. Espero no ver mas abandonos. P.D.2 hay una cosa que no entiendo de los que deciis que os vais, ya que asegurais que seguireis pasando por el foro de la privada a comentar. Pues bien, al menos para mi, el unico interes que tiene esta privada, es que somos colegas, y tenemos el mejor foro de striker, asi que no entiendo, si vais a seguir pasando, ¿pa que coño os vais? En fin, normal que se desmorone, llevamos 3 semanas y 3 abandonos... a este paso, no va a quedar nadie. Espero que todos recapaciteis y no os vayais. Y como dice manolo, ¿donde vais a star mejor que aqui? No se, tenemos un foro por el que pasa mucha gente que no pertenece a esta privada.. algo debemos tener para que vengan.. |
08/11/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: chivo yo y tenia pensado irme posiblemente no hubiera estado en esta edicion,pero una mala jugada no me dio tiempo a reaccion... no me arrepiento para nada estar nuevamente jugando con vosotros,pero si q desde hace tiempo esto no es ni la mitad de lo q era y no se,siento la curiosidad de cambiar de aires mas bien por si cambian ciertas cosas por cierto ni dlc ni ostias en vinagre pinchazo con el segundo por la cola en mi estadio 3-3 ^^ nada muy diferente a lo q me sucedia sin tenerlo Pero es que repito, ¿Que foro veis tan activo como este? ¿donde vais a encontrar gente como la que hay aki? Ademas que ya nos hemos quitado esa mala fama que teniamos en sus comienzos... No os entiendo la verdad, habeis hecho un largo camino para estar donde estais la mayoria y ahora quereis dar media vuelta... Yo no estoy en esta liga porque quiera ganarla, para ello me hubiese apuntado en una de esa de equipos de 7a y me la llevo de calle, no. Yo estoy en esta liga pq sois buena gente y es un foro activo donde entres la hora que entres siempre hay gente que ha escrito algo. Todos nos conocemos, todos nos llevamos bien. Es tonteria querer romper esto. ¿Que creeis que absorbe demasiado el foro y es inevitable estar atento todo el dia? Coño! un esfuerzo por vuestra parte para no ser tan adictos, pero ni mucho menos rajarse... CHIVI FOR @ JODER. |
08/11/2010 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de menos es la privi chivi...ya vez la importancia q le doy es un poco de todo,gente q se ha desmarcado,movidas casi continuas entre nosotros y cosillas sueltas por ahi q no sé,no me terminan de convencer mucho Yo he pedido perdon a Chiflasti por mi actuacion del otro dia. Estoy estresadisimo joder y reaccione de malos modos. |
08/11/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien) Segha, a ti lo que te pasa es que no ganas LA PRIVADA Y TIENES MIEDO QUE LOS QUE VENIMOS, VENIMOS CON FUERZA, admitelo (va, picate por el amor de dios.. xD) |
08/11/2010 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no es por eso dark jajaj quien ha montado aqui mas discusiones q yo.. es un poco de todo en general no te preocupes |
08/11/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo diciendo que uno de los motivos son los "secretitos" que teneis algunos grupos. Siempre lo habeis hecho (y a mi me la suda), pero creo y entiendo que pueda llegar a molestar a alguien de la privada refiriendose que se duda de el o algo por el estilo. Cuando empezamos esto, dijimos que todos seriamos uno, y de momento poco lo hemos notado (excepto por los casos de salir en defensa de alguien, que ahí si que estamos todos compenetrados, o por ... hacer las... polladas que haciamos en los foros y nos ganamos esa mala fama... sigo diciendo que era muy divertido... |
08/11/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo sigo diciendo que uno de los motivos son los "secretitos" que teneis algunos grupos. Siempre lo habeis hecho (y a mi me la suda), pero creo y entiendo que pueda llegar a molestar a alguien de la privada refiriendose que se duda de el o algo por el estilo. Cuando empezamos esto, dijimos que todos seriamos uno, y de momento poco lo hemos notado (excepto por los casos de salir en defensa de alguien, que ahí si que estamos todos compenetrados, o por ... hacer las... polladas que haciamos en los foros y nos ganamos esa mala fama... sigo diciendo que era muy divertido... dark no entiendo muy bien tu frase, los secretos, tampoco se muy bien a que te refieres esta claro que todos no vamos a hablar con todos igual, siempre habra mas filing como lo llamarian algunos con unos u otros, pero por el punteo constante, asi como las faltas de confianza, son algo no paso. al Sr razones de 3 años le sigo esperando las suyas o si quieres las pongo yo y nos reimos un rato? |
08/11/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
razones de 3 creo q quedo todo bastante claro ya en su dia por privado pocas explicaciones mas tengo q darte a ti..veo q sigues erre q erre con lo mismo q te aclare y te aclare..y te vuelvo a decir lo q mismo q te dije en su dia olvidame,creo q no tengo nada mas q hablar contigo de ese tema..sobre todo cuando hablando en modo coloquial con lo q consideraba un amigo me amenazes con denunciarme por insulto cuando eran explicaciones en modo cabreo q se pueden emplear en cualquier discusion con un conocido despues de esto vuelto y te repito q hacia mi si no es mucho pedir ni mu. gracias |
08/11/2010 22:55 |
| - Div/Gr | ||