Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
razones de 3 creo q quedo todo bastante claro ya en su dia por privado pocas explicaciones mas tengo q darte a ti..veo q sigues erre q erre con lo mismo q te aclare y te aclare..y te vuelvo a decir lo q mismo q te dije en su dia olvidame,creo q no tengo nada mas q hablar contigo de ese tema..sobre todo cuando hablando en modo coloquial con lo q consideraba un amigo me amenazes con denunciarme por insulto cuando eran explicaciones en modo cabreo q se pueden emplear en cualquier discusion con un conocido
despues de esto vuelto y te repito q hacia mi si no es mucho pedir ni mu.
gracias

mira tio, si no quieres que me dirija a ti lo tienes tan facil como no hacer alusion hacia mi.

dale paginas atras y veras quien es el primero que se dirije a quie, deja tus pullitas, ya te lo dije, cada vez que aparezcas con una saldre a decirte lo que me salga de las narices, si no te gusta, ya sabes no empieces

segadhor dijo:
simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien)

venga cuentanos tu teoria del complot, si sera hasta comico

Editado por maketxumflim 08-11-2010 23:00
08/11/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hablo en chino q pasa? no te ha quedado ya bastante clarito o te hago un mapa? si intento resistir a no responderte pero veo q sigues insistiendo en q lo haga,asi q bueno espero q pasando de tus preguntas como el agua sucia te quede claro y tengas un poco de orgullo personal y sepas cuando alguien te esta dando una patada en el culo en tu misma cara. 08/11/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hablo en chino q pasa? no te ha quedado ya bastante clarito o te hago un mapa? si intento resistir a no responderte pero veo q sigues insistiendo en q lo haga,asi q bueno espero q pasando de tus preguntas como el agua sucia te quede claro y tengas un poco de orgullo personal y sepas cuando alguien te esta dando una patada en el culo en tu misma cara.

te lo vuelvo a repetir, cada vez que

segadhor dijo:
simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien)

tendras una respuesta, si no eres muy cortito, sabes bien a lo que me refiero, pero siempre podras contarnos tu teoria del complot, que es divertida.
08/11/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Podeis dejarlo ya?

A sega, no se puede tirar la piedra, y esconder la mano.
A maket, si tienes algo que decir, dilo, pero no insinues que sega te dice tal, o te dice cual, y despues te callas. Eso tambien es tirar la piedra, y esconder la mano.

P.D.1 os lo digo de buen royo, no os enfadeis ninguno, por favor.
P.D. 2 sega abuelete! maket cara culo!
08/11/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lo de sega y maket es amor, creo yo jaja 08/11/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Lo de sega y maket es amor, creo yo jaja

Los que se pelean, se desean. No digo mas

Por cierto, Lorenzo pakete y payaso!
08/11/2010 23:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero esos dos es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir o ya ocure aquí dentro... Como el otro dia entre chiflasti y yo.

Es normal, es un grupo de gente y se pueden malinterpretar las cosas, pero tenemos que ser conscientes joder, no tenemos 12 años ya.

PD: Ayer fue mi cumple y no me dijisteis nada HIJOS DE P.
09/11/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

jajaaj perdona yo ni me entere,esta mierda no da un avisito ni nada
asi q bueno aunque sea tarde y pq tu lo has recordado
felicidades asqueroso jajajjajajaja
09/11/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Felicidades con retraso jaja
09/11/2010 00:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
Ah no, ahora ya no me vale. ¡El año que viene os quiero puntuales!

(PD: Gracias igualmente)
09/11/2010 00:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 1290
337