| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: razones de 3 creo q quedo todo bastante claro ya en su dia por privado pocas explicaciones mas tengo q darte a ti..veo q sigues erre q erre con lo mismo q te aclare y te aclare..y te vuelvo a decir lo q mismo q te dije en su dia olvidame,creo q no tengo nada mas q hablar contigo de ese tema..sobre todo cuando hablando en modo coloquial con lo q consideraba un amigo me amenazes con denunciarme por insulto cuando eran explicaciones en modo cabreo q se pueden emplear en cualquier discusion con un conocido despues de esto vuelto y te repito q hacia mi si no es mucho pedir ni mu. gracias mira tio, si no quieres que me dirija a ti lo tienes tan facil como no hacer alusion hacia mi. dale paginas atras y veras quien es el primero que se dirije a quie, deja tus pullitas, ya te lo dije, cada vez que aparezcas con una saldre a decirte lo que me salga de las narices, si no te gusta, ya sabes no empieces segadhor dijo: simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien) venga cuentanos tu teoria del complot, si sera hasta comico Editado por maketxumflim 08-11-2010 23:00 |
08/11/2010 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hablo en chino q pasa? no te ha quedado ya bastante clarito o te hago un mapa? si intento resistir a no responderte pero veo q sigues insistiendo en q lo haga,asi q bueno espero q pasando de tus preguntas como el agua sucia te quede claro y tengas un poco de orgullo personal y sepas cuando alguien te esta dando una patada en el culo en tu misma cara. | 08/11/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hablo en chino q pasa? no te ha quedado ya bastante clarito o te hago un mapa? si intento resistir a no responderte pero veo q sigues insistiendo en q lo haga,asi q bueno espero q pasando de tus preguntas como el agua sucia te quede claro y tengas un poco de orgullo personal y sepas cuando alguien te esta dando una patada en el culo en tu misma cara. te lo vuelvo a repetir, cada vez que segadhor dijo: simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien) tendras una respuesta, si no eres muy cortito, sabes bien a lo que me refiero, pero siempre podras contarnos tu teoria del complot, que es divertida. |
08/11/2010 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
¿Podeis dejarlo ya? A sega, no se puede tirar la piedra, y esconder la mano. A maket, si tienes algo que decir, dilo, pero no insinues que sega te dice tal, o te dice cual, y despues te callas. Eso tambien es tirar la piedra, y esconder la mano. P.D.1 os lo digo de buen royo, no os enfadeis ninguno, por favor. P.D. 2 sega abuelete! maket cara culo! |
08/11/2010 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Lo de sega y maket es amor, creo yo jaja | 08/11/2010 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Lo de sega y maket es amor, creo yo jaja Los que se pelean, se desean. No digo mas Por cierto, Lorenzo pakete y payaso! |
08/11/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero esos dos es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir o ya ocure aquí dentro... Como el otro dia entre chiflasti y yo. Es normal, es un grupo de gente y se pueden malinterpretar las cosas, pero tenemos que ser conscientes joder, no tenemos 12 años ya. PD: Ayer fue mi cumple y no me dijisteis nada HIJOS DE P. |
09/11/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Ayer fue mi cumple y no me dijisteis nada HIJOS DE P. asi q bueno aunque sea tarde y pq tu lo has recordado felicidades asqueroso jajajjajajaja |
09/11/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Ayer fue mi cumple y no me dijisteis nada HIJOS DE P. Felicidades con retraso jaja |
09/11/2010 00:08 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ah no, ahora ya no me vale. ¡El año que viene os quiero puntuales! (PD: Gracias igualmente) |
09/11/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||