| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
simplemente ya no me siento del todo comodo y como ya dije quiero un cambio de aires..los motivos de los otros no lo se,yo estoy dando los mios...quizas habria q recopilar los motivos de cada uno (reales no milongas de niños de 3 años como ya sabemos por intentar quedar bien) |
08/11/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Os explico como lo veo yo "desde fuera", ya que no llevo tanto tiempo entre vosotros. Le doy toda la razón a Chivi, creo que no habrá otro foro de privada (ni siquiera el general) como este, con buena gente que se ayuda, buen rollo, cachondeo, etc etc. Que sí, que hay piques y roces, obviamente como en todos los grupos de bastante gente. Quizás le falta algo para motivar a la gente, yo que sé, ascensos desde la B, liguillas previas y liguillas finales, etc, lo que pasa es que lleva mucho curro. A los que os queréis ir, sinceramente, no creo que encontréis un sitio mejor que este. Si fueráis unos petardos ni pasaba por aquí. Y para rematar, como dicen en mi pueblo: " ¿Dónde vas a ir qué estés peor que aquí?" | 08/11/2010 18:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Os explico como lo veo yo "desde fuera", ya que no llevo tanto tiempo entre vosotros. Le doy toda la razón a Chivi, creo que no habrá otro foro de privada (ni siquiera el general) como este, con buena gente que se ayuda, buen rollo, cachondeo, etc etc. Que sí, que hay piques y roces, obviamente como en todos los grupos de bastante gente. Quizás le falta algo para motivar a la gente, yo que sé, ascensos desde la B, liguillas previas y liguillas finales, etc, lo que pasa es que lleva mucho curro. A los que os queréis ir, sinceramente, no creo que encontréis un sitio mejor que este. Si fueráis unos petardos ni pasaba por aquí. Y para rematar, como dicen en mi pueblo: " ¿Dónde vas a ir qué estés peor que aquí?" +1 |
08/11/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, solo hay que mirar ciertas cosas que han pasado, creo que en su momento dije lo que pensaba, pero se ha seguido igual, al que le interese continuar en contacto solo tiene que entrar aqui y seguir posteando, ahi se vera quien estaba por estar y quien por los colegas, yo si la cripto sigue, entrare a hablar con todos, mis motivos? , que siga el buen rollo Me voy a casa, no tengo internet alli hasta que vaya a media markt o al worten y me saque el modem usb de simyo de una vez |
08/11/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tin tan tara turan tu tin tan taran tarin taran.... | 08/11/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tin tan tara turan tu tin tan taran tarin taran.... Se te fue el perolo jaja |
08/11/2010 19:03 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acabo de llegar de ingles y es lo que he pillado hoy... :s | 08/11/2010 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: acabo de llegar de ingles y es lo que he pillado hoy... :s Pues estamos salvados si vamos de viaje a Inglaterra contigo jaja |
08/11/2010 19:08 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejeje es que creo que me he apuntado a un nivel un poco alto... jajajaj | 08/11/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jejeje es que creo que me he apuntado a un nivel un poco alto... jajajaj ¿Una academia británica o algo? PD: ¿No hacían prueba de acceso o de nivel? |
08/11/2010 19:11 |