| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Mak, no me has dicho nada de esto jajajaja ![]() me quedo con esta, por la luz, los colores de la imagen ya, la luz y los colores, no? "Joer, que güena moza" |
08/11/2010 15:57 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Mak, no me has dicho nada de esto jajajaja ![]() me quedo con esta, por la luz, los colores de la imagen ya, la luz y los colores, no? "Joer, que güena moza" mejor que la carbonero ajajaja |
08/11/2010 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Mak, no me has dicho nada de esto jajajaja ![]() me quedo con esta, por la luz, los colores de la imagen ya, la luz y los colores, no? "Joer, que güena moza" mejor que la carbonero ajajaja Mejor que la Carbonero es cualquiera, para mi |
08/11/2010 16:29 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, vaya cagada...1-1 con el penúltimo de mi grupo. En fin, no me puedo quejar para los palos que me esperaba esta temporada jaja PD: Vendo PO 77/19 previ 82 para adinerados |
08/11/2010 16:47 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
que hacen mis niños??? | 08/11/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Scorpio y Segadhor se van?? Espero que sea una broma. ¿Y eso de que hay mas? Vamos gente que no se diga joder! Ademas deciis que si la cripto esta de capa caida y demas...¿habeis visto los demas foros? ¿cuantos hay como este? En fin... que estais GILIPOLLAS. Y no voy a inflar a sega a ostias porque vive muy lejos que sino...jjajajajaj. | 08/11/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chivo yo y tenia pensado irme posiblemente no hubiera estado en esta edicion,pero una mala jugada no me dio tiempo a reaccion... no me arrepiento para nada estar nuevamente jugando con vosotros,pero si q desde hace tiempo esto no es ni la mitad de lo q era y no se,siento la curiosidad de cambiar de aires mas bien por si cambian ciertas cosas por cierto ni dlc ni ostias en vinagre pinchazo con el segundo por la cola en mi estadio 3-3 ^^ nada muy diferente a lo q me sucedia sin tenerlo |
08/11/2010 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: chivo yo y tenia pensado irme posiblemente no hubiera estado en esta edicion,pero una mala jugada no me dio tiempo a reaccion... no me arrepiento para nada estar nuevamente jugando con vosotros,pero si q desde hace tiempo esto no es ni la mitad de lo q era y no se,siento la curiosidad de cambiar de aires mas bien por si cambian ciertas cosas por cierto ni dlc ni ostias en vinagre pinchazo con el segundo por la cola en mi estadio 3-3 ^^ nada muy diferente a lo q me sucedia sin tenerlo Pero es que repito, ¿Que foro veis tan activo como este? ¿donde vais a encontrar gente como la que hay aki? Ademas que ya nos hemos quitado esa mala fama que teniamos en sus comienzos... No os entiendo la verdad, habeis hecho un largo camino para estar donde estais la mayoria y ahora quereis dar media vuelta... Yo no estoy en esta liga porque quiera ganarla, para ello me hubiese apuntado en una de esa de equipos de 7a y me la llevo de calle, no. Yo estoy en esta liga pq sois buena gente y es un foro activo donde entres la hora que entres siempre hay gente que ha escrito algo. Todos nos conocemos, todos nos llevamos bien. Es tonteria querer romper esto. ¿Que creeis que absorbe demasiado el foro y es inevitable estar atento todo el dia? Coño! un esfuerzo por vuestra parte para no ser tan adictos, pero ni mucho menos rajarse... |
08/11/2010 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo de menos es la privi chivi...ya vez la importancia q le doy es un poco de todo,gente q se ha desmarcado,movidas casi continuas entre nosotros y cosillas sueltas por ahi q no sé,no me terminan de convencer mucho |
08/11/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo de menos es la privi chivi...ya vez la importancia q le doy es un poco de todo,gente q se ha desmarcado,movidas casi continuas entre nosotros y cosillas sueltas por ahi q no sé,no me terminan de convencer mucho Pues esa gente que se desmarca y aquellos que tengas movidas es tan facil como toque de atencion y punto y si no el año que viene excluido, pero lo mas absurdo es decir que uno abandona porque el resto haga esto o lo otro... |
08/11/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||