Go to page 1 ... 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
1317 msgs.
International
Buenos dias


Vendo PO 79/17 (en cuatro dias sera 80, sube mas de 0.2 con paradas), la previ esta visible y es de 88, su precio cuando tenga 80 sera de 420k pero ahora mismo que necesito el dinero lo dejaria en 400k por si alguno esta interesado, un saludo.

Que buena la cafetera que me trajeron los Reyes, ya me tome 2 cafes y voy a probar ahora el de Kenia.
06/01/2011 10:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Claro que no pasa nada porque vengais a postear. Ya conoceis a pek y sabeis que se deja llevar por su "euforia", aunque estoy hablando por él cosa que no debiese pero que voy a hacer porque como le deje a él esto se lia más gorda aún.

A ver, el primero que sería un hipócrita sería el que estuviese enfadado y hubiese seguido aquí cada día, para eso haber hecho como estorbi y punto. Pero yo creo que no hay que tomarselo tan a pecho como algunos se lo estan tomando, aquí todo va de tonteria para arriba así que no entiendo tantas cosas que os tomais a modo personal y aquí si GENERALIZO, porque hasta chiflasti que me parece un tipo normal se ha tomado eso a la tremenda conociendonos como nos conocemos .

Bueno espero que nadie se tome a mal mis palabras que yo no quiero ser el "maligno" .
06/01/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Os contesto a los dos, scorpio y chifla:

Llamo hipócrita al que despues de dejarnos, se mosquee porque formemos una nueva privada. Solo se ha manifestado uno, bien, pero como no se si hay mas, pues lo digo. Si no os habeis molestado, no debeis daros por aludidos por mi post. Meto en el mismo saco a todo el que se quejase por ese motivo, porque es lo que me parece.

Lo de postear, a mi personalmente me da igual, aunque no podremos hacer un hilo largo por el formato de liga (scorpio, lo mismo te interesa para otras ediciones). Lo que queria decir en esa ultima parte del post, es que cuando algunos (no recuerdo quienes) anunciaron que se iban, dijeron que seguirian posteando aqui como siempre, solo que jugarian la privada con otros equipos. Eso nos dejaba a los que estabamos con la """""obligacion""""" de mantener esto para que eso se diese. Por eso lo de mi ultima frase.

Por ultimo, queria dejar claro que no estoy enfadado con naide. Hace unas semanas, cuando lo anunciasteis, estaba mosca. Pero se junto lo de la pierna, y todo el pifostio este, y la forme. He seguido posteando porque creo que me llevo bien con todos. Con los que he tenido roces, se hablo y soluciono.

Creo que no me dejo nada por aclarar, si aun queda algo, pues me avisais.

P.D. Me han traido una camara de fotos, cuyo manual es mas o menos igual que el libro de los pilares de la tierra. Con eso lo digo to jajajajaj
06/01/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Coño la que liais siempre en mi ausencia

Cada uno que haga lo que le de la gana, si quieren estar en una liga mas fuerte están en su derecho..... aunque demasiados mariquitas juntos vais a estar eh y tampoco es justo que se critique que organicemos otra privada, no lo entiendo. Se empezó a organizar después de que dijerais que os ibais, así que no entiendo estas peleillas.
06/01/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ejem ejem

hombre mariquita! ¿como va esa pierna?
06/01/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
joder, me levanto de la minisiesta antes de irme al curro y que veo:

EQUIPO DE 3ª!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!!!

Felicidades chivi, ahora a por 2º jeje
06/01/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
va va gracias,ya solte las muletas y me han recomendado una cosilla en el gimnasio q me ha ido de lujo la recuperacion ha sido brutal en dos semanas hasta la fisio ha flipado en la elasticidad q ha ganado el tendon y la fuerza..por si alguien tiene intereses en buscar info sobre el tema en cuestion
es sulfato de glucosamina y condrohitina por lo visto es algo q el cuerpo genera de forma natural para recubrir los tendones y ligamentos y ayuda a recuperar lesiones y a proteger/fortalecer..no tenia muchas esperanzas en el producto pero he de decir q si he notado mucha mejoria incluso perdida de molestia q tenia al estirar el tendon con los ejercicios
`por aqui os dejo algo sobre el tema q nunca viene mal saber algo mas

http://www.abcfarma.net/inediasp/glucosamina.shtml

http://www.arthritis.org/espanol/terapias-alternativas-complementarias-glucosamina.php

de ahora en adelante sera un suplemento diario para mi junto a la proteina....

saludos

Editado por segadhor 06-01-2011 12:52
06/01/2011 12:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A ver, voy a aclarar para ambos bandos de AMIGOS.

Nadie se molesta porque se creen otras privadas, eso esta mas que claro. Nos molestamos por el desconocimiento, cosa que nos podemos recriminar a ambos bandos.

Los que se han ido (chifla, mareado, antoñuelo ...) lo hicieron en un primer momento sin que los demás lo supieramos y cuando lo han tenido claro es cuando han avisado, unos antes que otros, pero hasta el final no se ha sabido que se iban a la misma privada.

Los que nos hemos quedado empezamos aqui desde los acontecimientos anteriormente citados y terminamos en otro sitio para mantenerlo en secreto para desvelarlo cuando estuviese todo aclarado alli, pero aun no tenemos ni nombre así que aun no habia llegado el momento de desvelarlo.

No lo hemos hecho para hacer sentir mal a nadie, en ambos bandos de AMIGOS, lo hemos hecho tal y como han ido sucediendo las cosas y como ya sabemos es dificil movilizar a tanta gente , lo cual demuestra que cada vez somos más personas entre los AMIGOS que estoy mencionando.

¿ACLARADO?
06/01/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
en cuanto a lo de la privada q se nos recrimina no pienso entrar en detalles solo aclarar q sois muchos los q sabeis q me iba marchar incluso la pasada pero no me marche por motivos q no voy a volver a repetir y con ello consegui q para esta temporada se me cerraran las puertas en esa privada a la q fui invitado..por lo tanto,viendo la q estaban montando no me disgusto y acepte,no hay mas motivos el q luego quiera sacar sus propias conclusiones q las saque... no tengo nada con nadie en particular..pero si me estaba ya incomodando bastante sentirme tan observado en general y todo lo q por aqui se decia estaba a la vista de todos prefiero un juego con mas intimidad aunque ahora realmente me importa poco pq mi participacion en foros sera nula o muy escasa...pero la decision de irme fue antes de lo sucedido con mi ban
por lo demas para cualquier duda o interes en algun jugador mio seguireis teniendo los mismos privilegios q cuando compartiamos privada precios especial a compis.. un mp y listo
un saludo a todos

Editado por segadhor 06-01-2011 13:31
06/01/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
va va gracias,ya solte las muletas y me han recomendado una cosilla en el gimnasio q me ha ido de lujo la recuperacion ha sido brutal en dos semanas hasta la fisio ha flipado en la elasticidad q ha ganado el tendon y la fuerza..por si alguien tiene intereses en buscar info sobre el tema en cuestion
es sulfato de glucosamina y condrohitina por lo visto es algo q el cuerpo genera de forma natural para recubrir los tendones y ligamentos y ayuda a recuperar lesiones y a proteger/fortalecer..no tenia muchas esperanzas en el producto pero he de decir q si he notado mucha mejoria incluso perdida de molestia q tenia al estirar el tendon con los ejercicios
`por aqui os dejo algo sobre el tema q nunca viene mal saber algo mas

http://www.abcfarma.net/inediasp/glucosamina.shtml

http://www.arthritis.org/espanol/terapias-alternativas-complementarias-glucosamina.php

de ahora en adelante sera un suplemento diario para mi junto a la proteina....

saludos

Editado por segadhor 06-01-2011 12:52

Cuando te recuperes, pasate al cartílago de tiburón. Lo venden en herbolarios, tiene una fuente de condrohitina y no se que mas compuestos, que previenen las lesiones fortaleciendo las articulaciones. Todo natural, te vendría muy bien para no caer en recaidas.
06/01/2011 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198 ... 1290
1195