Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
pek1990 dijo:
-CHIVI- dijo:
venga chicos... qya llevamos 1290 paginas tooooma!


Quitale 100


tu crees?

Editado por -CHIVI- 05-01-2011 15:02


siempre puedes sumar los de los otros hilos que tienes en esta privada tambien, por si asi te quedas mas tranquilo


o aquellos en los que aportan miembros actuales


También en los que aporta actuales con otro nombre?


Tb tb, incluso los que son como los boomerang

Y no olvidemos los post que escriben las multicuentas.
05/01/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
venga joder que los 12000 estan al lado 05/01/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pero hay futbol asi que me bajo tenemos 7 días para 3.000 post. Habra que llamar a la caballería, como en jollibud.


Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este

05/01/2011 19:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
¿Multicuentas? No sera por mi...
En cuanto a las inoportunas palabras de Make, decir que si, en cierto modo me molesta que se nos haya tachado de "vendidos" (aunque no con esa palabra exactamente) por haber salido en manada hacia nuevas experiencias aun avisando con tiempo y encima pidiendo practicamente disculpas por hacerlo y que luego resulte que a escondidas teneis un patio de recreo donde pareceis tan "guays". Eso si me ha molestado. Pero por lo demas mira, si te gusta ser el cabecilla como si no de ese nuevo proyecto pues finalmente me alegro de que no querrais seguir llamandola criptonita, ya que esta liga es como los buenos jugadores cuando les llegan los treinta y tantos, es mejor dejarla a tiempo en lo mas alto que seguir arrastrandola por ahi y desprestigiando lo que llegó a ser.
05/01/2011 20:01
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lo mejor que se lleva el Malaga con Demichelis es esto

05/01/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
¿Multicuentas? No sera por mi...
En cuanto a las inoportunas palabras de Make, decir que si, en cierto modo me molesta que se nos haya tachado de "vendidos" (aunque no con esa palabra exactamente) por haber salido en manada hacia nuevas experiencias aun avisando con tiempo y encima pidiendo practicamente disculpas por hacerlo y que luego resulte que a escondidas teneis un patio de recreo donde pareceis tan "guays". Eso si me ha molestado. Pero por lo demas mira, si te gusta ser el cabecilla como si no de ese nuevo proyecto pues finalmente me alegro de que no querrais seguir llamandola criptonita, ya que esta liga es como los buenos jugadores cuando les llegan los treinta y tantos, es mejor dejarla a tiempo en lo mas alto que seguir arrastrandola por ahi y desprestigiando lo que llegó a ser.


atribuye sus palabras a cada uno, yo no te he dicho a ti nada.

que te molesta q tus compañeros y otra gente hablen en in sitio aparte sobre como organizar su privada, es de risa, te lo preguntamos a ti? o te pedimos permiso?

por lo del nombre y demás no te preocupes sí de mi depende no se usará, aunque podríamos, total hay gran número de usuarios y el inventor por tanto sería licito.

en cuanto a lo de las multicuentas, mejor dejarlo, que alguien puede salir con el culo a pajarero
05/01/2011 20:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
¿Multicuentas? No sera por mi...
En cuanto a las inoportunas palabras de Make, decir que si, en cierto modo me molesta que se nos haya tachado de "vendidos" (aunque no con esa palabra exactamente) por haber salido en manada hacia nuevas experiencias aun avisando con tiempo y encima pidiendo practicamente disculpas por hacerlo y que luego resulte que a escondidas teneis un patio de recreo donde pareceis tan "guays". Eso si me ha molestado. Pero por lo demas mira, si te gusta ser el cabecilla como si no de ese nuevo proyecto pues finalmente me alegro de que no querrais seguir llamandola criptonita, ya que esta liga es como los buenos jugadores cuando les llegan los treinta y tantos, es mejor dejarla a tiempo en lo mas alto que seguir arrastrandola por ahi y desprestigiando lo que llegó a ser.


atribuye sus palabras a cada uno, yo no te he dicho a ti nada.

que te molesta q tus compañeros y otra gente hablen en in sitio aparte sobre como organizar su privada, es de risa, te lo preguntamos a ti? o te pedimos permiso?

por lo del nombre y demás no te preocupes sí de mi depende no se usará, aunque podríamos, total hay gran número de usuarios y el inventor por tanto sería licito.

en cuanto a lo de las multicuentas, mejor dejarlo, que alguien puede salir con el culo a pajarero


No me molesta que hablen donde quieran, no. Me molesta que se nos ha hecho sentir mal a mas de uno por irnos de la privada y se ha dejado incluso de postear y resulta que luego por detras la otra parte tb tenia cositas. Eso es lo que me ha molestado. Lo de que la organicen no, pq de hecho pedi a pek y dark q se llevaran bien y que siguieran con ella adelante.
05/01/2011 20:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
como parece q no te dan mucha bola,


Cierto, jugando al futbol soy muy malo

porque no hay nadie conectado, te diré q los boomerang vuelven sí los sabes tirar,


Cierto, Newton hizo algo parecido con una manzana

yo no vuelvo a ningún sitio,


Nunca te lo pedimos

Sino q reorganizo/reorganizamos algo que se había roto,


Nunca se rompio, solo que la mitad hemos anunciado nuestra marcha

no te olvides que yo junto con otros organizamos esto,


Algo bueno tendrias que aportar en striker

que un día lo abandone por no poner a la gente a elegir entre otro o yo


Ah! No se. Creo recordar que pedias tiempo porque te hacia falta y tenias cierto problema familiar que, cuando se puso en duda suposo la discusion entre ambas personas.

, y que ahora que algunos de mis "amigos" estaban organizando algo me uno a ellos y creamos algo nuevo,


Mantenlos, que los amigos escasean en algunos caso

tú y otros podéis pensar lo que querais


Ya lo hacemos

,
me es indiferente, ahora mis convicciones por delante y claritas


Por algo se empieza...

espero que te siga tan bien en todos los frentes abiertos


y yo, la efectividad sigue siendo alta

no se como molestandote/molestandos tanto las polémicas en este hilo las fomentas, por tanto para q todo siga su curso alguna polémica más por privado


Me molesta desde el dia en que me doy cuenta que curiosamete hilo donde apareces, hilo donde nos retienen o dan una reprimenda. Siempre te agradeceremos estar en el punto de mira de los altos mandos...
05/01/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
¿Multicuentas? No sera por mi...
En cuanto a las inoportunas palabras de Make, decir que si, en cierto modo me molesta que se nos haya tachado de "vendidos" (aunque no con esa palabra exactamente) por haber salido en manada hacia nuevas experiencias aun avisando con tiempo y encima pidiendo practicamente disculpas por hacerlo y que luego resulte que a escondidas teneis un patio de recreo donde pareceis tan "guays". Eso si me ha molestado. Pero por lo demas mira, si te gusta ser el cabecilla como si no de ese nuevo proyecto pues finalmente me alegro de que no querrais seguir llamandola criptonita, ya que esta liga es como los buenos jugadores cuando les llegan los treinta y tantos, es mejor dejarla a tiempo en lo mas alto que seguir arrastrandola por ahi y desprestigiando lo que llegó a ser.


atribuye sus palabras a cada uno, yo no te he dicho a ti nada.

que te molesta q tus compañeros y otra gente hablen en in sitio aparte sobre como organizar su privada, es de risa, te lo preguntamos a ti? o te pedimos permiso?

por lo del nombre y demás no te preocupes sí de mi depende no se usará, aunque podríamos, total hay gran número de usuarios y el inventor por tanto sería licito.

en cuanto a lo de las multicuentas, mejor dejarlo, que alguien puede salir con el culo a pajarero


No me molesta que hablen donde quieran, no. Me molesta que se nos ha hecho sentir mal a mas de uno por irnos de la privada y se ha dejado incluso de postear y resulta que luego por detras la otra parte tb tenia cositas. Eso es lo que me ha molestado. Lo de que la organicen no, pq de hecho pedi a pek y dark q se llevaran bien y que siguieran con ella adelante.


jajaja chivi, todo eso se gesta al quedarse con el culo a pajarero.

sí quieres que algo se ordanizase aquí sólo tienes que ver los dos hilos en los que lo intentaron, aparte que sí no tiene nada que ver con está, porque tendría que ser aquí, vamos que no le veo el sentido a tú enfado, al de estorbi. que es al que te refieres, tú sabrás, porque al ver lo tuyo, que otros sabíamos ya al decir tú algo de un privado que recibiste, fue cuando acabó de enfadarse, o eso pareció
05/01/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Me molesta que se nos ha hecho sentir mal a mas de uno por irnos de la privada y se ha dejado incluso de postear y resulta que luego por detras la otra parte tb tenia cositas.


No he leido nada, sólo vine a cambiar la alineación. En cuanto a esto, todo fue a posteriori, con lo que tampoco entendería que alguien se molestase. Y si lees los hilos enteros, verás que no hay ni un solo reproche a nadie, todo lo contrario.
Para llegar de verdad a los 15.000, contar 1000 más de allí y ya está
El lunes vuelvo a la normalidad y voy a hacer todo lo posible para que lleguéis a la cifra mágica como despedida.

PD: Que os traigan muchas cosas los Reyes, si habéis sido buenos

PD: Balin, mañana te machaco!!!
05/01/2011 20:49
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 1290
1192