Go to page 1 ... 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
como parece q no te dan mucha bola,


Cierto, jugando al futbol soy muy malo

porque no hay nadie conectado, te diré q los boomerang vuelven sí los sabes tirar,


Cierto, Newton hizo algo parecido con una manzana

yo no vuelvo a ningún sitio,


Nunca te lo pedimos

Sino q reorganizo/reorganizamos algo que se había roto,


Nunca se rompio, solo que la mitad hemos anunciado nuestra marcha

no te olvides que yo junto con otros organizamos esto,


Algo bueno tendrias que aportar en striker

que un día lo abandone por no poner a la gente a elegir entre otro o yo


Ah! No se. Creo recordar que pedias tiempo porque te hacia falta y tenias cierto problema familiar que, cuando se puso en duda suposo la discusion entre ambas personas.

, y que ahora que algunos de mis "amigos" estaban organizando algo me uno a ellos y creamos algo nuevo,


Mantenlos, que los amigos escasean en algunos caso

tú y otros podéis pensar lo que querais


Ya lo hacemos

,
me es indiferente, ahora mis convicciones por delante y claritas


Por algo se empieza...

espero que te siga tan bien en todos los frentes abiertos


y yo, la efectividad sigue siendo alta

no se como molestandote/molestandos tanto las polémicas en este hilo las fomentas, por tanto para q todo siga su curso alguna polémica más por privado


Me molesta desde el dia en que me doy cuenta que curiosamete hilo donde apareces, hilo donde nos retienen o dan una reprimenda. Siempre te agradeceremos estar en el punto de mira de los altos mandos...



jajaja te contestare de forma global que con el móvil se hace difícil.

lo de mi marcha está tan trillado que ni me molesto

en lo de tus retenciones y demás, sí yo también tengo la culpa, jaja, igual debería hablar más con los altos mandos de más temas, porque como siempre me hacen caso...

curiosísimo que contestes. esto después de haber contestado otra cosa...

venga...
05/01/2011 20:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Haciendo caso a mi buen amigo:



Editado por -CHIVI- 05-01-2011 21:06
05/01/2011 21:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
por si no se entiende hace referencia a que no pienso alterarme y mido mis palabras, que no quiero cosas raras nuevamente. 05/01/2011 21:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Solo una cosa, cada uno es libre de ir a donde quiera, en mi caso, me voy a una liga de nivel al igual que esta pero con un formato atractivo que ya me hubiese gustado algo asi aqui, pero como no pudo ser pues emigro y pista, para hablar y bromear con los que aun me hablan hay mas sitios aparte del foro de una privada, independientemente de estar mas o menos de acuerdo con las fobia y manias aqui existentes por parte de algunos, y como del movil es un coñazo, no me extiendo mas, como diria Sa, agur 05/01/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Si alguno de por aquí va a entrenar casi toda la temporada delanteros (remates o regates) y quiere un cedido que me lo comente 05/01/2011 21:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
pek1990 dijo:
-CHIVI- dijo:
venga chicos... qya llevamos 1290 paginas tooooma!


Quitale 100


tu crees?

Editado por -CHIVI- 05-01-2011 15:02


siempre puedes sumar los de los otros hilos que tienes en esta privada tambien, por si asi te quedas mas tranquilo


o aquellos en los que aportan miembros actuales


Bueno, llego despues de toda la tarde y me encuentro con esto :S:S.

Chivi en esto no tienes razón. Todos podemos postear donde queramos, ¿o no?, ¿o es que habeis montado la privada de Sa por inspiración divina? , habreis posteado o chateado o mensajeado para montarla, pues nosotros hemos posteado en otro lado.

El montaje de aquella privada se inició aquí y luego seguimos alli cuando vimos que aquí los malos rollos se iban acumulando. No creo que este prohibido montar una privada nueva. Si os habeis sentido mal, nosotros también, queriais que siguieramos con la privada para que no os sintierais mal y eso es egoísta por vuestra parte. Es como decir, yo me voy pero tu no te puedes ir .

Con esto no quiero que te molestes, solo intentar hacerte ver que has pensado algo incorrecto. Yo confio y espero que TODOS VEAMOS que vamos a formar más ligas para hacer más amistades y encontrar nuevas experiencias, pero todos podemos ser amigos y no entiendo vuestras disputas personales.

Igualmente también tengo para mak, el cual debería contenerse aunque le ataquen personalmente porque hay que pasar pagina y no revivir aunque estes muy molesto.

SEAMOS AMIGOS Y NO ENEMIGOS POR FAVOR.
05/01/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Si alguno de por aquí va a entrenar casi toda la temporada delanteros (remates o regates) y quiere un cedido que me lo comente


No soy de por aqui (algunos se molestan con mi presencia ), pero voy a entrenar DLC toda la temporada al igual que esta.

P.D.: Para que quede todo claro (no me gusta ir con 2ª's ni 3ª's). La privada que he decidido crear, la he creado con managers que me caen bien y que no se meten en polemicas absurdas. TODOS, los managers que van a formar parte, han sido elegidos por consenso con el resto de componentes. Si en lugar de ser de 14, fuera de 20, hubiera elegido a mas componentes de esta privada para formarla. Me hubiera gustado poder incluir a darkstein y a offensuse por ejemplo o al abuelete. Pero bueno, si todo va bien habra mas ediciones....

Aclaro esto, porque empiezo a estar hasta los mismisimos de los victimistas. De los que cuando haces un comentario generico, parece que se lo tomen como que va dirigido a ellos (no miro a nadie). NINGUNO de los que participais en esta edicion de la criptonita o habeis participado en anteriores, sois unos apestados (al menos para mi). Hala, dicho esto, seguir despellejandoos.
05/01/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que es bastante hipócrita que monteis una privada dejando tirados a los demas, y que una vez dejados fuera, estos organicen una privada metiendo gente nueva, y se moleste gente que se piraba. Por nosotros, hubiesemos continuado los 14 que estabamos. Si os ibais, ¿que mas os da lo que queramos hacer el resto?. Estoy con offen en lo que dice de que parece que podeis iros cuando querais y nosotros no, y lo amplio a dejar la privada con la mitad de miembros, y pretender que sigamos montando esto los que quedemos para que vengais aqui a postear como si no pasase nada.
05/01/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
llegaremos a los 15.000 por frodo!!!!!

http://blufiles.storage.live.com/y1pBNxmwLxjIXXmVVdy7qscjU3tLvlxCIDu9I1fW5PGXIMGDEUL1RxRK9xbmuPpSU0eYh1Jl9B0xiw
05/01/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
ya soy de 4ª, ole

Felicidades scorpio!! Yo espero serlo el viernes
05/01/2011 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196 ... 1290
1193